Torneo Agressive Round.

Bright_Fenix

Si se meten los aura estos me nos tendremos que apuntar nosotros al final... xD

Yo de vosotros antes de tirar esto tan rápido adelante hablaba con alguien de la ESL para hacer el torneo con WAC o algo.

Si no pues no sé.

achenese

#60 porque esta claro que el nivel en general en las ligas females de la males no es tan desigual, en las ligas males todos los europeos son topsteams que te hacen el horror, en la female los teams que hay en la enc son la peste, exceptuando 1 o 2

#63 te crees que van a coger a cualkier mid+ en vez de cualquier otro top?

1 respuesta
T

#62
Pero Ache vamos haber , las unicas que lo estan dando todo , me dan risa los de espaÑa.CSS son los de siempre , CristOfer , vis , ciza , DragoN , FVA , Geck0 todos esos son los tipicos , si espaÑa traiera a esos players y coja algunos que sean mid mid+ y entrenasen los primeros pueden serlo. En verdad es una puta mierda espaÑa.CSS Male , y como no hagamos algo se ira aun a mas mierda.

Edit : Puede ser , pero vamos que no tio pero esa es mi opinion , es como cojerte ati y a v1n susiria geck0 y bumb y entrenar todos los dias y jugar con topteams

2 respuestas
1 comentario moderado
T

hay es donde estudias ? porque yo desde luego donde estudio es en mi pc. ;)

eagLe__

Unos libros vendrían bien, aunque con google puedes aprender también, sobretodo para saber diferenciar entre ahí y hay.

Vídeo que te ayudará:

8 3 respuestas
S

#63 Pero tio , tu que intentas comparar? Female con Male? ?_? , me parece que tu te tomas muy a la ligera lo que es Alemania , Francia y otros paises en sí , como para llegar a esa conclusion de que españa no hace nada , cuando están en espaÑa css es por que se lo merecen no por otra cosa.

2 comentarios moderados
FaLLeN

a la de #66 melafo basto

#71 te doy manita por 'salao' Gracias por abisar.

1 respuesta
T

esto es un post para un torneo no para decir gilipollezes abiso.

1 1 respuesta
Hoskk-o

aViso

2
achenese

#70 claro que si, prototipo de chica gamba j3

P

El del rincon gamer sacaron una noticia antes de pensarlo todo bien, la cancele y me puse en contacto con esl y demases.

Un torneo hay que hacerlo con un anticheat, sino....

Hable con varias personas y una vez ya visto todo y organizado saque de nuevo la noticia.

Segun valla avanzando esto nos apuntaremos.

1
Canar1oAIM

Suerte.

1
T

Moro te apuntaras o no ?xd y tu caranio 3 quartos de lo mismo

denon

caranio xDDDDDDDDDD
lo siento pero eso me dio gracia jajajajaa

Canar1oAIM

:( jajajajajaajajjajaajaj

Nuevo nick: caranio

1 respuesta
jcb0ss

#78 Caran1oAIM.

Bueno, que tal avanza el torneo "torneoar"

#81 No sabian que iba a partir de la B.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

.

T

lo siento caranio pero esque voy tan rapido al escribir que se me van hasta las putas letras tio xdddd lo siento de nuevo caranioA1m

#79
Va bien por lo menos la gente se va apuntando y no son los graciosillos gilipollas como el sida de aqui arriba " sideeN " que es un tal sida que me ownea pero que no tiene vida social , bueno seguimos el torneo va avanzando pero le cuesta un poco arrancar . Los equipos me esperaba menos nivel pero con aurateam hay suficiente ^^

1 respuesta
eagLe__

Si quieres que tu torneo tenga éxito, empieza por evitar insultar a la gente, pues con ese comentario para mi has perdido toda la poca credibilidad que tenías.

Si no te gusta un comentario, lo ignoras y punto.

8 3 respuestas
eLiteCss

#85 uno que sabe

M

#84 estas tu que sale adelante tu torneo
j3

Unr3al

Entre los insultos y que no sabes escribir... :palm:

-

#1 intenta atar el torneo con la ESL, como bien hicieron los del rincon gamer :P

1 respuesta
Gaven

REACTED nos aputamos.

Players: Gaven, Andrews, Moya, SKull, Pwno, xNN, Euskoi.

edit ninja

2 respuestas