Valve prohibe el uso del snap tap y los scripts, además del jumpthrow

¿Qué es el snap tap?

snnwnz

Para mí hacen bien en quitarlo, y que hayan tardado 0, solo reafirma el hecho de que existen los spinbots y demás porque les conviene.

soyuncerdo

Si programo un raton que al mantener pulsado el boton de disparo haga el recoil perfecto, es una automatizacion que no debe ser permitida
Si programo un teclado para hacer counterstrafes perfectos, es una automatizacion que no debe ser permitida
Si hago uso de scripts en el .cfg para automatizar counterstrafes perfectos, es una automatizacion que no debe ser permitida

Me parece una buena decisión por parte de valve, los testigos del snap tap y del socd de wooting, dejan claro que no saben como funciona

2 respuestas
Cryoned

#90 no, la comparativa del ratón sería que al ir a trompicones fallarías el tiro, pero con el otro al ir suave no lo harías y por lo tanto el del ratón cutre estaría en desventaja porque la mecánica implica que falles el tiro el 50% de las veces en vez del 5%

la penalización por no realizar correctamente la acción es la misma.

#89aMSS:

si nos ponemos asi un setup peor con 200fps menos tmb es desventaja... limitamos a maximo x nucleos, x ram , x grafica?

por eso no tiene sentido limitar ese hardware, porque es arbitrario.

si no quieres counterstrafes perfecto, lo arreglas dentro del juego, no prohibes un hardware.

#92soyuncerdo:

Si programo un teclado para hacer counterstrafes perfectos, es una automatizacion que no debe ser permitida

la diferencia es que no automatizas nada con SOCD

El problema es que estáis hablando de lo que queréis que ocurra sin entender el fondo del debate ni la parte técnica de SOCD, con lo que es tener una conversación de besugos

1 3 respuestas
rootbeer

#92 tengo el wooting y sigue funcionando a la perfección

2 respuestas
Hades13

#93 Más allá del debate que planteas (y que entiendo aunque no comparto tu punto de vista) al final es todo mucho más fácil.

Cuando el ABS empezó a implementarse en la F1 parecía un avance tecnológico.
Y lo es, a día de hoy todos los coches tienen ABS y es una gran medida de seguridad.

Pero en 1993 la F1 decidió prohibir el ABS por “desviar la atención de los pilotos de la conducción para confiar en la tecnología”.

Aquí estamos ante un caso muy similar.
Estás haciendo que por una mejora tecnológica el jugador se aleje de ciertos aspectos del juego que son determinantes.

8 1 respuesta
-Crusher-

#93 A ver seamos sinceros que un ratón de 20 euros hoy en día tiene un sensor bueno para la gran mayoría y por poco mas de 100 tienes monitores 144hz.

1 respuesta
Cryoned
#95Hades13:

Estás haciendo que por una mejora tecnológica el jugador se aleje de ciertos aspectos del juego que son determinantes.

pero si no es eso, el problema es que si no quieres counterstrafe a lo sencillo, lo codeas dentro del juego, no prohibes hardware, haces que ese hardware no funcione.

esa es la diferencia.

#96-Crusher-:

y por poco mas de 100 tienes monitores 144hz.

cuando pruebes uno de 520hz con ulmb2 y veas que la diferencia de ese monitor a un 144 es tanto o más que el salto de 60 a 144 lo entenderás xD

2 respuestas
ArThoiD

#93 Yo estoy contigo al 100%, y viendo que mucha gente está siendo kickeada sin siquiera tener uno de estos teclados, demuestra que es una gilipollez de medida y que la han implementado cuatro monos en una noche de borrachera.

No tiene ningún sentido.

Si es algo que se puede hacer de forma manual y que por tanto da lugar a falsos positivos, NO PUEDEN PROHIBIRLO. Fin.

"No pero es que tienes que hacer 20 strafes seguidos para que te kickee". Y tú que sabes si yo tengo una manía de strafear constantemente? Por qué me tienen que fastidiar por ello?

2
-Crusher-

#97 Obviamente, a más gastes pues mejor condiciones tendrás pero vamos es que eso ha sido de toda la vida pero me refiero que tampoco vas a ir limitadísimo.

skakunK

Sinceramente, yo prohibiría hasta la cfg y la consola

6 1 respuesta
Mystee

#100 Yo prohibia disparar, y que se maten solo con utilidad

soyuncerdo

El socd elimina la necesidad de controlar el timing y la precisión de los movimientos.

Valve deja claro que quiere evitar que los jugadores utilicen técnicas que reduzcan la importancia de la habilidad manual como el uso de scripts con comandos en la cfg, no hay ningun debate

macdenta

#97 No te esta simplificando el counter strafe, directamente lo hace por ti, tu solo le indicas la dirección en la que lo tiene que hacer, no es distinto a un script de bunnyhop.

Mystee
susto93

#94 pues wooting ha dicho en su twitter que quien no quiera ser kickeado que no use el socd, pero vamos si hace 10h ni sabías qué era...

Mystee

Wooting acabó poniendo el snaptap por una votación, ellos no es que quisieran, me parece comprensible que digan ese tipo de cosas

wiFlY

#53 pero es que el JT es tirar la granada justo cuando saltas lo cual en CS2 es muy fácil de hacer manualmente. Si fuese soltar la granada en el apogeo del salto entonces sería complicadísimo.

Por mi que lo quiten y la gente lo haga manualmente.

wiFlY

#74 hacer algo que requiere pulsar varias teclas con una sola no es simplificar, es que o bien por hw o por sw está se realiza automáticamente. Se sustituye el control humano por el digital a la hora de ejecutar una acción, no sé dónde hace eso un monitor de 500hz o un teclado decente.

1
_Akiles_

Esto para mi es como si solo con dejar pulsado un boton del raton pudieras hacer el bunnyjump perfecto moviendote con el teclado, sin tener que tener el timing perfecto de forma manual cada vez que pulsas el raton para saltar.

isnotavail

#83 Realmente esto es puede hacer solo mediante hardware, en los fighting games llevan con el tema desde el 2010, y lo tienen implementado mediante hardware con un SOCD cleaner, sin intervencion del software, ahi lo tienen dificil de banear .

Es cuestion de tiempo que alguna compañia saque un teclado con uno asi en hardware y a ver como lo baneas.

1
SevenOfThem

#94 un amigo tiene el wooting y lo echa de las partidas, y los de wooting también han dicho que te echan, qué me estás container.

1
D

parece ser que han metido un anticheat por fin, no? el juego estaba dando muchisimo asco.. no habia partida sin gente usando hacks..

JuniorJ

#72 No, claramente no lo podías hacer por ti mismo, porque el CS está programado para tener un delay al dejar de pulsar las teclas AD de varios milisegundos. Las configs de autostop o scripts que venían a imitar el snapchat te bajaban ese delay a 0, lo cual es humanamente imposible.
Incluso los jugadores profesionales sin usar snaptap tienen solapamientos entre el AD continuamente mientras juegan.
En este video puedes ver como los jugadores que no usan snaptap ni scripts tenían valores de solapamientos en el AD muy superiores a los que si usaban esta tecnología. Es decir ni haciendo los strafes perfectos a lo Donk conseguirías imitar el snaptap.

1 respuesta
danao

Es irritante que las marcas pongan tanto esfuerzo en dar ventajas en juegos.

Me alegro que se prohiba

2
TRippY

Para qué el jumpthrow si ya lo hace automático?

Cryoned
#113JuniorJ:

porque el CS está programado para tener un delay al dejar de pulsar las teclas AD de varios milisegundos.

#113JuniorJ:

Las configs de autostop o scripts que venían a imitar el snapchat te bajaban ese delay a 0,

si está programado para tener delay, por mucho que uses otro teclado el delay no deja mágicamente de existir. O está integrado para tener delay o no lo tiene.

O te explicas mal o no has entendido nada del tema.

1 respuesta
JuniorJ

#116 No soy programador, lo único que entiendo es que el que no usaba las autostop.exe, snaptap y derivados no podías minimizar esos milisegundos que se tarda el muñeco en parar a 0, para tener mas precisión al disparar, y en cambio con esa tecnología lo reducias a 0.
Eso es lo único que hay que entender. Puedes verte tanto el video que puse en el anterior mensaje o cualquiera de los 100 videos que se subieron de los scrips de autostop.exe a youtube y así sacas tú tus conclusiones.

1 respuesta
Cryoned
#117JuniorJ:

Eso es lo único que hay que entender.

no, el problema es que no entiendes ni lo que era el counterstrafe ni que existe igualmente en el juego y se puede hacer con cualquier teclado y sin scripts.

no entiendes lo que hay, y lo que se debate sin más.

2 1 respuesta
JuniorJ

#118 Ilumíname a ver que entiendes tu que hacen los scripts de autostop?

1 respuesta
Cryoned

#119 busca una guía que te explique lo que es el "counter strafe" habrá mil.

1 respuesta