Valve prohibe el uso del snap tap y los scripts, además del jumpthrow

¿Qué es el snap tap?

N

en el tema de hardware si claro que habra ventajas, pero en los torneos importantes todos usan el mismo monitor, los proplayer si pueden costearse los mejores periféricos, no habría desventaja en esos torneos, lo unicos que lloran son los jugadores de casual a semi profesional

isnotavail

#174 No nos hemos entendido parece ser, estoy hablando en terminos que se han usado siempre en la FGC que es donde el SOCD se lleva usando desde 2010, a lo que me refiero con neutral, es que cuando se solapen ambos inputs A+D se anulan entre si, y el muñeco no se mueve, lo que hace el SOCD actualmente es que cuando se solapan A+D le da prioridad a la ultima tecla pulsada aunque sigas manteniendo la anterior, por lo que obviamente es mas facil que si no lo tienes, pero con los teclados hall effect de 0.1 de actuacion, realmente no hay tanta diferencia una vez le coges el punto, y por eso enseguida wooting y el resto de la competencia se ha instaurado con tanta relevancia en la mayoria de juegos competitivos.

blast3r

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/elon-musk-comparte-progreso-segundo-paciente-implante-neuralink-juega-a-counter-strike

Esto también lo van a banear? XD

2 respuestas
Enanoasesino

#183

1
Uf0-

#183 verás cuando le toque discutir con las tías y empiecen los bugs

1
pivecanarias

Viendo a Pitu antes en stream he visto que utiliza "junpthrow" pero de otra forma. Alguien sabe cual es?

1 respuesta
Hades13

#186 bind n -attack

Y tendrás que pulsar espacio y N a la vez.

Sí, ya sé que en CS2 es para tontos hacerlo con el ratón, pero te quitas el fallar ya que con la N lo suelta siempre bien.
Yo por lo menos me siento más seguro haciéndolo así.

PD: lo malo es que necesitas un bind para izdo, otro para dcho, y otro para doble click.

1 1 respuesta
pivecanarias

#187 muy agradecido Pitu <3

1
A

Hola a todos. Disculpen, ¿a agluno le dejó de funcionar el jumpthrow? de un día para otro me dejó de funcionar misteriosamente y no hay manera de que pueda volverlo a poner.

1 respuesta
werty

#189 Ni idea, de hecho en este thread se comenta que sigue funcionando, lee el título.

skorpion22

alias revert "bind mouse_x yaw"
alias combo "-jump;revert"
alias +jumpthrow "+jump"
alias -jumpthrow "-attack; bind mouse_x combo"

bind alt +jumpthrow

Si queréis otra tecla que no sea el alt, sustiuís "alt" por otra tecla. Esto funciona en autoexec.

1 1 respuesta
ch4fre

#191 Hola,

Yo esto lo use unos días, pero en algunas partidas me dejaba de funcionar el salto (tanto la tecla espacio) como el propio jumpthrow exactamente también en la tecla alt. Como si el juego inhabilitare el autoexec. ¿No te ha pasado?

1 respuesta
skakunK

ESL al final tambien lo prohibe

solrac_91

#192 Yo lo probé ayer y me paso también, me di cuenta, que lo que hace que el salto deje de funcionar es pulsar la tecla del bind sin haber pinchado la granada.
No se si en otra situación pasa, pero en esa es la que yo pude detectar

1 1 respuesta
ch4fre

#194 Gracias por la info, me pasaba pero no sabia porque!!