#60 me llevé yo una así (aunque no tan heavy) y se lleva la skin el que tenga la orden de compra más alta, si es a lo que te refieres.
#61 el pedido de compra mas alta de ese m9 tiger tooth serian unos 1301€.
#60 alguna vez vi un video donde dejaban caer la idea que es un tipo de scam. te roban la cuenta, previamente desde otra cuenta hacen un pedido de compra ridiculo y desde la cuenta robada ponen ese item a ese mismo precio. hay muchisimos casos asi en todo tipo de skins caras.
aunque es mas divertido pensar que son errores de maxima fumada (y muchos seran asi) a pesar de que steam guard te pide que vuelvas a confirmar la venta.
tiene prioridad el pedido mas antiguo.
Si tu pones uno el día 1 por 30 euros, otro pone el día 10 por 100 euros. y luego el día 24 alguien vende el arma por 10 euros, se la lleva el primero al tener el pedido mas antiguo.
#64 Sea una u otra, ¿no está el mercado de steam ya petado de órdenes de compra para ver si cae una de estas?
¿De qué me sirve poner a mí por ejemplo una ahora?
#65 eso se lo llevan bots que lo ponencuando salen las armas en operaciones/cajas etc al instante al salir. También puedes ponerlo a un precio algo superior. Por ejemplo yo cuando salio esta arma, lo puse al dia siguiente a 0,21€. Y recien compré una por ejemplo.
Pero si lo pones a 0,20 ahora no comprarás nada obviamente.