Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Existe algun comando ( o manera ) de quitar todo lo que se ve en pantalla ( barra de vida, balas, etc...) para que se vea limpia, sin nada? :S
hidehud 8329
de default esta a 0 (lo que pasa que no deja cambiar de arma o algo un poco raro voy a probar un poco a ver si le veo solucion)
EDIT: aunque con una demo no creo qe pase nada, pruebalo y me dices
pues yo juego a 16:9 1920x1080 ( si no me equiboco) y me va guay
En este video http://www.youtube.com/watch?v=MwXJenPzpIE he visto que al disparar la mirilla no se abre nada. Se puede poner algun comando para que la mirilla no se abra al disparar ??? cuál !!! ??? !!!
#604 Weno gracias por intentar ayudar pero eso no es. La mirilla ya tengo la estatica clasica, al correr o saltar no se abre , pero al disparar SI, yo quiero que no se abra nunca, y con cualquier mirilla elegida en opciones, se abre como minimo al disparar, algo que en css no pasaba
#606 sabes si se puede hacer que no se vea el arma con algun comando???
En css en algunos DM a veces dejabas de ver el arma y solo se veia la mirilla algo que para mi era una gozada, sabes si se puede poner con algun comando ?
#606 En realidad no esta grabado por mi, lo ha grabado un compañero ya que con Windows 8 tengo incompatibilidad con programas de grabación. Pero no juego con esos bazokas como armas jajaja.
#606 Se lo grabé yo y no juego asin lo que pasa que no cargo el autoexec para hacer videos ," parece un bazoka en vez de una AK" xD.
#626 xD! del video citado, ese video lo he hecho yo hehe. gracias de todas formas
#628 que bien, te sabes todas ^' thx!
#627 Aaaaahh perdon jajajaja es esta la que buscas: Taryn Manning - Send Me Your Love (KDrew Remix)