Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Yo también salgo muriendo >.< jajajaja
Súbelo súbelo como sufrió la war.
Skela luego me hice 3 wars mas con el y contra el y bajo el nivel a saco, supongo que se aburriría o algo xD
#631 Con 2 videos de thedemovault, no se podia hacer smoth ni apenas nada, ademas de hacerlo en una tarde y siendo novato. Dentro de lo que cabe, algo mejor podria haberlo hecho utilizando las demos y dedicancole mas tiempo a la edicion. De todas formas, tu comentario es lo mas horrendo, al igual que yo estoy dispuesto a aprender a editar, otros deberias de estar dispuesto a aprender a tener un respeto minimo y educacion. Ah, y tambien a editar, que tus videos tampoco es que sean los de khameleon808 precisamente.
http://www.youtube.com/watch?v=k3nogPXrjjw nuevo editor de videos para NiP sin ninguna duda el mejor q podian escoger!
#635 imagino que es ironia
edit #638 deberias echarle un vistazo a las ediciones de katha cod4
#644 Quitar toda la mierda del juego, ponerle colores tampoco tan llamativos como esos. Y poco apoco
#646 y eso se puede quitar??? no tngo el gotv jajaja esto lo estoi aciendo kn el matchmaking no x nada pa acer algo wapillo y como ves lo estoi aciendo kon demos
#649 Es meter la cfg no es dificil xD busca mrteeday en youtube y miras sus videos y en alguno lo sube.
#645 Lo mismo digo. Ya me parecía extraño que no le mataban ni de espaldas y para colmo salen BOTS por ahí de fiesta xDDD
Alguien tiene por ahí el enlace del videofrag que le hicieron a 4K en una lan famosa de Europa, que cayeron derrotados contra dignitas y se escuchaba esta canción justo en esa parte?
me ha dado la nostalgia y me gustaría verlo pero no hay manera de recordar el nombre xD
Es de SOURCE, por cierto.
#655 genio, muchas gracias
Ah era de los Reason Gaming! Lo he confundido , es que después algunos de sus componentes (si no todos) se fueron a 4K, por eso me he liado.
Qué pedazo de vídeo, me ha encantado volver a verlo. Mola mucho cómo va narrando el partido vs dignitas en de_train con esa song de fondo xD
Después les ofrecieron irse a 4K, por eso se llama el vídeo Royalty for a Reason, muy acertado ^^