Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#1550 A parte de la aberración de ponerle rap a vídeos del CSGO, por que brillan los CT y oscuro de B de esa manera? xd
Espero que no esté puesto
Uno de los mejores montajes de cs:go junto con 'NiP vs Verygames at Dreamhack Winter by unDa'. Enjoy!
Bueno... Este soy yo un día normal con AWP. Espero que disfrutéis el vídeo y que lo comentéis que os parece! http://youtu.be/_HFenyk0KWQ MUCHAS GRACIAS!
Ehm... yo estaba con el en esa partida y no es aimbot, krysys no lleva nada. Estabamos en ts, mato al primero, despues dijo PREFIRE y le dio en la cabeza, al terminar la ronda estaba como loco y dijo esto lo subo fijo pedazo de ronda.
#1585 No le conozco de nada.
Saludos, y si me pusiese aimbot, no sería tan tonto de subirlo a internet...
#1586 que no se te suba mucho que las kills de awp son contra el tipico team de anormalitos que matas a uno con awp y los 4 restantes siguen asomando intentando matarte en desventaja, parecen silver
#1588 No voy a discutir, opinad lo que queráis, y si me emparejan con Silver, que no lo hacen, no me lloréis a mí, vas a valve y se lo cuentas a ellos.
Punto final.