Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Por cierto, aqui pongo alguno mio xD
https://www.youtube.com/watch?v=bidKSMOFIWs
Estais llamando cheto a un tio que mata a baddies que asoman uno tras otro like a silver novas, ahora entiendo lo del post de los crys donde la gente dice que le tocan chetos 6 partidas seguidas jajajaja todo encaja ahora
Yo recuerdo como se te activó el aimbot en un mix en train y pasaste de mirar desde pajaritos a nexo y en 0.1 segundos le metiste mocha a uno en escaleras de Base CT y te quedaste callado xD
Llevo jugando CS:GO unas 3 semanitas todavia le estoy cogiendo el rollo, pronto se ira mejorando tanto los frags como la edicion de los videos
Si yo lo decía por crear salsa, krysys sabes que me llevo bien contigo y me la suda mil si te cargas o si no te cargas xDD
#1603 Bien que me metiste en tu equipo para que te subiera de lo mas profundo de la A.Series, y me paseaba igualmente con ESL Wire, así que cállate.
#1594 si en ese vídeo no ves que se carga no creo que debas hablar tanto de lo que llora o no la gente porque es de tener mínimo conocimiento en el movimiento, timing de los disparos y crosshair placement para verlo claro que algo lleva, sin faltar al respeto ni vacilar eh.
niel en x6 jugo 1 eps y un clasificatorio para la kiev con mierda, a lo de ago stream = no me cargo me rio.. por que crees que algun que otro strimer tiene 2 cam 1 apuntando a las pantallas y otra a si mismo, teniendo 2 pantallas si haces stream no se ve el cheto.. y no voy a acusar pero el video raro es DE COJONES y eso de estaba con el en el mix y en ts no es cheto JAJAJAJAJAJA n1 campeon pero no lan no party primo