no se... a mi personalmente me a gustado bastante.. no sabia q en el source se pudieran acer esos saltos... y por cierto no me gusta el source y eso q tngo una 7800 y un p4 a 3.6 y me sigue sin gustar mira tu x dnd!
SteveN
no se... a mi personalmente me a gustado bastante.. no sabia q en el source se pudieran acer esos saltos... y por cierto no me gusta el source y eso q tngo una 7800 y un p4 a 3.6 y me sigue sin gustar mira tu x dnd!
SteveN
#20 Bien esta que te quejes pero no hace falta que insultes al personal, aunke se diese el caso de ke es imbecil mejor diselo por PM
Pero a donde vas ? A donde vas con esos saltos AJAJAJJAAJ de 15 metros AJAJAJAJAJJA sin fakers de mierda, y luego dicen que es todo default JAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA si pega un salto de 9 metros de longitud andaaaa flipaos sin asco de video
PD1: Porque el de abajo salta si no le sirve de nada ?
PD2: Podrais ser mas originales con las canciones porque esas son de BombSight.
Puta mierda de video fake
reY comentarios de burros mejor no ponerlos (como el tuyo) si no tienes ni idea de que va el juego y las condiciones con la que se juega, calladito estas mejor.
Y aunque parezca gravedad os aseguro k son saltos en condiciones default.
p.d. me permito añadir que todo aquel que piense que este video es facil, ruhin y mal trabajado... que haga uno mejor, saludos
Nose, simplemente tienen que ir en torre y saltar a la vez o algo asi, no creo que sea tan complicado de hacer, y los saltos a donde llegais no sirven para nada en un pcw o nose.. no creo que sean tan dificil que solo vosotros lo podrais hacer.
PD: Eso se puede hacer en un pcw? si es asi QUE MIERDA DE JUEGO.
en partidos oficiales no esta permitido el boosting o como se llame, osea subirse un compañero arriba de otro para subir a otros lugares donde 1 sola persona no puede acceder por sí solo.
#40 Facil es todo cuando lo sabes hacer... intenta hacerlo tu haber si te sale igual o mejor ke a ellos y despues nos cuentas
thx cronor tu si que sabes ;P
LzO esta claro que tu de css ni puta idea xDDDDDDDDDDDD
jajajjajajjajajaja k no se pueda hacer eso en partidos oficiales looooooooooool lo ultimo , jajajajajajjajajaj despues d 1 año me sigo riendo xDDDDDDDDDDDDD
O te sale o no te sale, o te la pegas o saltas, ademas ya tengo yo bastante con los saltos en el cs 1.6... no creo que tenga mucho misterio hacer eso, torre, cuando llegues al borde del sitio, saltais a la vez y ya esta, ni 1 strafe ni nada, pse.
Nose, creo que no lo pille, alomejor soy anormal o algo, dices que eso se puede hacer en oficiales/pcws? JAOEJAOEJAOE si es asi, VAYA MIERDA DE JUEGO CON LOS BUGS (y lleva ya tiempo como para poder haber arreglado esa puta mierda)
#18 Tengo un Pentium D 3.4x2 ghz, 2 gbs RAM DDR2, Gforce 7900 GT y te puedo decir q el source es una basura