Vuelvo al CS tras 5 años off...

M

Sigue vivo esto? tengo la impresion de que no.. pero, por preguntar no muero. (creo)

Chichelo

Si milicua vuelve tu tambien puedes

6 1 respuesta
DaRk-eXe

#2 el milicua ese aun juega al cs? si tendra la edad de mi padre casi.. :\ xD

1 respuesta
Chichelo

#3 http://www.hltv.org/n/7049

La verdad q ya lleva sus años jugando a las pistolitas

1 comentario moderado
Chichelo

#5 Cuanvo vuelvas veras q esta mas "muerto", menos seriedad por asi decirlo en cuanto a ilusion de proyectos de equipo, y vienen pegando fuerte los jovenes con aim

1 respuesta
STAN

#6 aimbot se refiere

5 1 respuesta
Chichelo

#7 A parte de eso, los equipos a nivel mundial destacan mas por jovenes cuyo nivel individual destaca por encima de los demas

M

pues que decepcion, para meterme a dm hasta las tantas ni me lo bajo. xD

1
joseph-

5 años no, llevas 3.

2 1 respuesta
thunder_

Vienes aquí con intención de comerte el mundo insultando a la peña y ni dios sabe quien eres, menudo perry :|

1 1 respuesta
M

#11 comerme el mundo no, pasarmelo bien jugando. veo que la puta panda de crios subnormales de boca enorme aun no la han barrido a ostias en lanes.

#10 llevo sin jugar en serio mas de 5 años, asi que limitate a contestar a lo del post y no a decir gilipolleces que ni sabras quien soy.

1 respuesta
danix64

Lo mejor es la categoria del post xDD

Para publiquear está bien (es lo unico que conozco)

1 respuesta
joseph-

#12 Hay un post tuyo sobre un fallo del cs del 2008, y como seas el mansox que se ponia su nick con un 0 ni te atrevas a contestarme asi, perry.

20 4 respuestas
ViCiOuS

#14 owned #1

16-0

/disconnect
/quit

4 2 respuestas
koalas

#14 quiero un hijo tuyo.

ChaRuu

#13 jajajajaj ya ves, rumor xddddd

#18 a que? XDDD

1 respuesta
koalas

#17 se oyen rumores a lo lejos que.......

cuando coño te voy a ver jugar? xDDD
#17 venga hombre tu ya me entiendes gamingstar xD

1 respuesta
B

#1 Seguirá vivo mientras haya gente que lo quiera.

1 1 respuesta
M

#19 Viendo el panorama de subnormales que hay... no me extraña que muera. Mejor XBOX live y COD que las mamas no les oyen decir tacos por el micro.

#14 , oye, por si no lo soy callate no te vayas a llevar una colleja cuando te encuentres a alguien que viva en tu puta mierda de isla. si crees conocerme di quien eres, ah no, que ers un tio inteersante. venga hasta luego.

2 respuestas
M

#15 Si, escribi un post porque no podia jugar. donde pone que pudiera? veo que el lameoculeos sigue presente.

jimmytoWnZ

#20 Normal que dejaras el cs, estás amargado, tomate una tilita o algo hijo mío.

6 1 respuesta
M

#22 es que si miras mi primer post no he dicho nada y mira la gente. pero bueno.. inetinetnient

2 respuestas
koalas

#23 bueno deja de segir el royo.

si quieres jugar gamingstar y au.

SaNtoS_7

#23 Pasa de la gente que aqui hay mucho niñato.
La verdad hay mucho crio pero si te lo montas bien con tus colegas pasas un buen ratillo

1 respuesta
B

Vaya personajes que sois algunos, me parto viendo como entráis a al trapo insultandoos como niños, que poco carisma y saber estar.

sereN

#14 + #15 = Game Over esa es mí identidad.

joseph-

#20 Deja de llorar...

#25 OMG, le dijo la sarten al cazo :palm:

1 respuesta
M

#28 ok tio, eres el mas juay , suerte shur.

1 respuesta
J

#29 5 años OFF y tienes un post de 2008 preguntando algo de entrar a una partida OK jajajajajajaja

1 1 respuesta