Vuelvo al CS tras 5 años off...

INs

Que buena noticia #1 todos esperabamos ansiosos tu regreso!

1 respuesta
M

#30 segundo tonto. Parece bien obvio que no pude jugar como pone ahi.

1 comentario moderado
jimmytoWnZ

#33 Entonces qué haces posteando aquí?

1 respuesta
sushi

Con 19 años vas llamando crio a la gente e insultando a los que comentan, menudo imbecil.

BAN BAN AMERICANO.

5 1 respuesta
Joey

Mucha suerte tío!! Esperaba tu regreso... Gracias por volver!!

1
wiFlY

#1 Mira tio, no te lo recomiendo. Yo volvi despues de casi 4 años... y estaba tan flojo que me rompi la muñeca xD

+info: http://www.mediavida.com/foro/1/cronica-retirada-anunciada-417301

INs

Ah que eres de forocoches! normal que todos nos riamos de ti, deberias estar acostumbrado xD

-

#33 rúlate unas invitaciones antes de que te baneen

CaGaNcHo

#1 Pense que habias muerto

PD: no vuelvas, te lo recomiendo.

1 respuesta
M

#40 cagancho :P caraho! hahahahah
si mejor que no, oye hablame por privado men, joder hace mil que no se de ti.

M

#34 simplemente preguntaba y ya saltan 4 crios que van de graciosos.
#35 sigue fapeandote con tu avatar.

AnTiChRiSt

mansox chaval, vienes aqui a decirnos cual pro famoso que vuelves al cs, ( egocentria enferma por tu parte ) cosa que ni los pros lo hacen, ya que la informacion es siempre dada por terceros.
Luego te las das de entendido, insultas, y despues haces una comparacion forocoches/Mediavida sin venir a cuento con lo que termina clasificandote como un autentico panoli merecedor de un BAN eterno.

P.D: Si eso compruebalo tu mismo si esta vivo o muerto .

3 1 respuesta
JaViTo-

madremia, lo que me faltaba por leer, un tio con 19 años llamando a toda la gente niñata cuando él tenía 15 cuando jugaba, y ahora resulta que eres amigo del cagancho ese, que es como la esencia de lo que representaba la palabra "niñato", anda colega, hazte un blog y cuéntales que vuelves al cs a papá y mamá

3 1 respuesta
weeheee

Abre un post y el tio viene aqui con los humos bien subidos.

Veo que tienes toda esa ''esencia'' que tiene el CS de hoy en dia. Seguro que te va a encantar.

Bueno y con el comentario de FC, ya te has coronado.

wiFlY

#33 Pues anda que forocoches no esta tan lleno de gente seria y sensata... por eso luego aparece en el programa de susana griso... porque la gente no pajarea, noooooooooooooooooo

Chichelo

#44 +1 a lo de Cagancho jaja

M

#43 yo no vine anunciando ningun regreso, yo solo pregunte que que tal estaba el panorama porque queria volver a echar unos tiros y ya me viene un tio diciendome que de que voy insultando y tonterias varias..

pero vamos, no me sorprendo, la scene del cs siempre fue asi.

M

pido publicamente perdon por cualquier malentendido, no he usado las mejores maneras.

1
B

Yo también, quizá llevo ya más de 3 años, eso seguro, e incluso diría que 4 o 5 o 6 sin jugar al CS:S. A ver qué tal se me da de nuevo, tenía un nivel aceptable la verdad.