nos vemos mñn gentuZilla!
para supuestamente empezar a las 18:00 no veo nada puesto ni en hltv.org ni en gotfrag
PD: mientras esto empieza me entretendre viendo la WCG suecia
La mitad de los equipos no se ni para que se presentan... si madre mia conozco a unos cuantos y son clanes-mixes formados hace 2 dias....
Ya teneis HLTVs de ONO Arena en el post principal.
EDIT: Joder, parece que hemos editado a la vez Taz .
EDIT2: Gracias #43, no me fijé que ya las habíais puesto aquí.
Bueno tras un poco de caos ya se va normalizando la cosa. Mencion especial la electricidad estatica que hay en todo el pabellon, no puedo tocar a nadie xDDDD
l0ganz por lo que me ha dicho jareth la esta liando basta, ojo porque og puede hacerlo bastante bien en la final.
overGame en general la está liando muy basta, a destacar l0ganz y dvk.
Actualizados los resultados hasta ahora.
#38 puede ser para jugar una lan en la que hay menos nivel del normal y divertirse un poco y, xq no pasar a la final nacional???
Tambien hay deportistas que van a la olimpiadas y saben q no van a ganar.
Y encima gratis.
16 13 para overgame contra AoN, hubo un momento si mal no recuerdo que el partido se decantaba para AoN (ya en la segunda parte, de terroristas) con un 9 13, y overgame ha sabido despertar a tiempo, uno de los partidos más interesantes hasta el momento.
Actualizados algunos resultados.
enfin el xhiroz se pone wh hasta en lan menudo asco que da .
PD: NOOOO.U
PD2:NTC las palabras te las vas a comer con cuyara o tenedo?.
usa 15, pplay 14; ultima ronda
*** SpanisU_u usa aun no lo sabe killed play] Comii <3 theking,currela with a headshot from m4a1 **
*** play]doser #eviLeKE!cErDiTO killed XIKIITW usa TAMPAX* with a headshot from galil ***
SpanisU_u usa aun no lo sabe killed play]doser #eviLeKE!cErDiTO with m4a1
*** play]poWer killed SEARUM usa DUREX EASYON XXL with a headshot from galil ***
play]poWer killed xhirOOOOOOz usa SUPERSIMPLEWALL with galil
SpanisU_u usa aun no lo sabe killed play]dae<3lena with m4a1
SpanisU_u usa aun no lo sabe killed play]poWer with m4a1
SpanisU_u usa aun no lo sabe killed play]TBA with m4a1
#57 lo mas sorprendente de ahi no es que Spanis mate a 5, sino que doser consiga matar a 1.
TE QUEREMOS DOSER