Donde se pueden conseguir las demos?
#95, a Takeover les falta kimi, el leader ingame (según dicen está enfermo pero no lo sé con exactitud), de ahí que vayan con widow y sean mix.
Edit@14:18: Gráficas actualizadas.
Porfavor podeis arreglar los hltvs que estan en game pending o petados desde el 2º partido? RAYMAN trata de arrancaaaaaaaarlo!
#102 la fase de grupos ya ha terminado, ahora toca jugar la fase de eliminatorias y por tanto aún falta por preparar todo, incluidos HLTV, cualquier cambio será notificado, estate atento al post.
Ya lo sé pero el hltv numero 2 no funciona ya que el ultimo partido de grupos no se pudo ver el de take vs a1bd. y estan jugando ya las eliminatorias y no se ve el 2 xD
Estan haciendo trampas, he visto como lanzaban granadas de esas que te ciegan, y eso esta prohibidisimo...
sioke ?¿ que cabrones, pensaba que en este torneo estaban restringidas a 1 por persona por tarde ( como los premios de la feria )
Tambien ha habido un guantazo entre dos pavos (veridico) creo que porque uno le muyo al otro jugando al escondite en cs.reto
#107 eske colega... si estas jugando al escondite deja el cuchillo en base... ke poca dignidad tienen algunos.
perpetual-play [16:08 / 16:00] BRAWL!
Mapas: de_train, de_dust2
No ponen HLTV?? no se van a retrasmitir??