WCG España 2008 - Final clasificatorio LAN [+20:20]

JaViT0

Asumo que el no pasar ni de grupos, nos podran llamar inetheros y todo lo que querieran, pero tenemos la conciencia trankila porque sabemos que nunca hicimos nada raro. Lo que queria poner una queja a la organización, ya que jugamos los 3 partidos justo detras de unos altavoces enormes que no paraban de sonar porque habia uno jugando a la guitarra en la play.... darle las gracias en especial a milicua y al demas staff de no poder hacer nada ante la escandalera que habia detrás nuestra montada.

PD: no le echo la culpa a la organización el no haber pasado de grupos.

jadgix

Bueno ya he actualizado con la última tabla con los equipos del grupo A que han superado la fase.

A falta del resultado del último partido entre blood-IN vs vCore, las opciones eran o dejar la tabla del grupo A vacía temporalmente o colocarla faltando los datos de estos 2 equipos, cosa que he preferido, en cuánto se conozca ese último resultado se actualizará por mera información aunque no afectará en nada a la clasificación de ese grupo.

Felicidades a los primeros 4 afortunados.

b0rj4

JaViTo kien os ha llamado ineteros? porque jugamos de mix vs vosotros y...corrientuco ehh

JaViT0

#63 lo digo por gente que ya ha estao hablando de que si jugabamos muy bien por internet ya que estabamos los 5 en mi casa en lan ... pero weno kiero ke ese tema se cierre ya please.

SnAk0

nos vemos mañana gente, que esta vez me toca a mi dar unos cuantos cascos :D

Ifz44

xikii afirma que xhiroz tiene la cabeza grande, Y YO LO CORROBORO!

JaViT0

go aon.bbigg! and oG * jamaican0s

D

una duda, q es de equipos como ledpc, x6tence, wizards?..

SeeK

De los que estan jugando ahora se clasifican 4 que jugaran contra los 4 clasificados ya por inet:

Ledpc
x6tence.AMD
s00n
k1ck

PD: Si no me equivoco porque voy un poco taja... :S

PD2: Wizards se deshizo hace ya unas semanas atras.

Pirii_

javito en parte tiene razon yo estaba un poco mas alejado de los altavoces y aun asi con el volumen a tope no escuchabas mucho.. y eso se nota demasiado

Thanat0s

#61 Tienes razón de que había mucho ruido y mucha gente, pero eso es culpa de la poca planificación de la organización que no ha pensado en los jugadores y no creo que se pueda cambiar ya.

Supongo que a la hora de escuchar los movimientos enemigos el ruido ambiental y del guitar os habrá afectado a todos, pero en especial a los que estuvieran pegados a esa zona.

Aún así creo que el peor sitio de todos es el que les ha correspondido a oG en los partidos de ayer.

Saludos.

jadgix

Bueno actualizado el resultado de blood-IN vs vCore, así como la tabla del grupo A.

Cambiado también el roster de takeover junto con el nombre en sí a take MIX ya que parece que en el lugar de kimi jugará widow.

Unos minutos para que empiece esta segunda fase de grupos :D.

Rolic

entro en todos los hltvs y no esta jugando nadie de el C y D estan en game pending cual es el hltv de TFD ?

logandevil

Lo mismo digo yo, he entrado en todos los hltv, en el perteneciente al grupo D esta el grupo B. Que estafa es esta? Alguien puede ponerlos organizados o como sea?? O decidme solo cuando empiece, aunque sea por MP, el partido de eleGant.

jadgix

Ayer también hubo retrasos debido al tema de los HLTV, habrá que esperar a que se organicen con el tema de nuevo, de ahí que estén en game pending mostrando aún los partidos de ayer, cualquier novedad se comunicará, habrá que esperar un poco, casi siempre hay retrasos ;).

MaRCuSN1

GO TAKE !!!! GO widow !!!

Rolic

los servers estan preparados pero no entra nadie :S

RaymaN

Ha habido un pequeño retraso porque han abierto el palacio un poco tarde. Empezaremos en unos minutos.

Rolic

RaymaN thx

cElDaR

Anunciaries aqui cualquier novedad con los hltv's no?

BernaGaming

se an jugado ya el partido de las 10 de la amñana? n8 vs takeover?

Rolic

pero que vergueNza es esta tio ? 1 hora de retraso lol

jadgix

#80, sí, aunque por lo que se sabe NO habrá ninguna novedad, los HLTV que hay en #1 son los que se usarán.

#81, no.

#82, en casi todas las competiciones hay retrasos, ayer sin ir más lejos también hubo 1 hora de retraso, y veo normal esta misma hora si han abierto el palacio más tarde, es algo que hay que asumir, y sí, a mí también me jode, que madrugué más de lo debido para estar atento xD.

PlrA

Javito es normal que si jugais 5 tios en lan vs 5 tios en inet.. pues como que no es lo mismo tener que hablar por ventrilo a que te diga el de al lao, ojo alli tienes uno. Eso se nota muchisimo, las reacciones son mucho mas rapidas, encima erais todos lows de mierda. (K)

Fdo: un adeselero retirao.

Ge0RgInA

Animo a todos los equipos :D

Animo WillFurbygummyMusan8ther!*Bg.

Animo niñas :D:D

YankoFarelli

donde peudo ver los HLTV de los partidos??

E

desde el counter
» HLTV 1: 62.81.224.205:27036
» HLTV 2: 62.81.224.205:27037
» HLTV 3: 62.81.224.205:27038
» HLTV 4: 62.81.224.205:27039

YankoFarelli

me dice q

Workload limit exceeded

eso es q no cave mas peña?? :S:S

jadgix

Sigue intentando entrar, es un problema al cargar el hltv aunque no esté lleno.

Rolic

Increible BRAWL!