Con 200k hacen mascarillas x6 y le salen más rentable que su plantilla de cs
Jony ha dicho que tuvo ofertas y que podría haber jugado algun partido de HLTV muy importante... Así que pudo ser Movistar cuando iba a salir mopoz y tal?
Acabo de escuchar el llamas, y por lo que dice Jotita, parece que tiene el mismo representante que Barbarr y van a cenar la semana que viene. Ojalá entre en Wygers. La verdad es que es una pena como ha terminado el proyecto de x6, creo que JonY se equivocó con el roster, pero pienso que él realmente creía en el proyecto. Me parece un gran tipo y me gustaría verle en algún equipo decente.
#72 pues para mi se rio del club, los ultimos meses ni grindeaba ni nada pese a saber que el club estaba perdiendo mucho dinero, al fin y al cabo a muchos solo les interesa cobrar y si se van pues no pasa nada ya les pagara otro club y x6tence no es como otro club, yo creo que mas facilidades no les podia dar para llegar a lo alto
#74 Hombre es que lo de HECTOz fue un caramelito que se consiguió por ser coleguita de BARBARR, ni de coña consigue Wygers que un jugador de tal nivel juegue en su roster si no es porque es amigo de X.
Si meten a JB y recupera el nivel que dio con el x6tence de los chavales ni tan mal para Wygers.
#76 si venden a su mejor jugador a otro club supongo que no lo harán a pérdidas, y más cuando el otro club tiene pasta y está en la lucha por ir a Río
A ver, no es noticia pero bueno:
Creo que un jugador de la talla de OMG 4free es un caramelito que no deberían dejar pasar...
Por cierto @RusTu, por qué esta cerrado el hilo del mercado nacional?
#80 A ver si le va bien en un futuro y no se estanca como otros, como naow por poner un ejemplo rapido (no digo que naow sea malo, para nada, me parece de lo mejor de españa, pero por proyeccion parecia que iba a estar peleando por mas cosas)
Que coño, naow ponte las pilas hostias
la verdad es que me llama bastante la atención el nivel que pueda mostrar tiburón, hoy vuelven a jugar contra izako boars en la winners league, si vuelve a jugar bien (ser el mejor del equipo como el otro día) puede caerle alguna oferta interesante
También te digo que el ct de izako parece que lo marca mi abuela, cosa más ramdon y agresiva nunca vi, me alegra mucho por tibu que esta con un nivel más que interesante