Lo malo de este formato es que ahora se generan partidos sin sentido entre equipos que ya están eliminados
Pues bien que las primeras Blast al principio eran una cosa parecida y la gente se quejó mucho hasta que lo cambiaron con el tiempo.
#36 Yo es que para ver el mismo formato hasta el infinito ya tenemos las IEM y BLAST
El antiguo formato de BLAST era mil veces peor, eran 3 bo1 a la vez y luego unos partidos de tercer puesto para atrás que mejor jugártelo a cara o cruz
Además hoy está siendo bastante mas entretenido
De verdad espero que el año que viene PGL y Starladder tengan en mente hacer sus formatos y no el standard para todos porque va a llegar un momento que no vamos a distinguir un torneo de otro
Nada, ojalá el siguiente Major sin open y sin RMR. 32 equipos luchando entre ellos todos, bo1, 2 meses de duración. Que comiencen los juegos del hambre.
Es difícil saber si lo de NiP o BB es tan real en otro formato, pero ambos pasan a Playoffs perdiendo un único mapa.
Lo de Mongolz sí me lo creo, estos chicos han venido para quedarse. Lo de mzinho, 910 o Senzu es bárbaro (sin desmerecer a ninguno de los cinco, pero estos tres me encantan).
#42 Yo pensaba que iban a tener un cansancio curioso, el domingo acabaron la MESA y son casi 9000 km de viaje xd
Y acaban esto y se van a Suecia a la DH Summer
#45 Yo sigo sin saber para que jugaron el showmatch de Dallas, llegaron el martes creo que leí, con el consiguiente jet lag