YaLLa Compass 2024

Más
blug12

Para mí los BO3 son los partidos de verdad y lo que de verdad mide el nivel de los equipos

skakunK

Lo malo de este formato es que ahora se generan partidos sin sentido entre equipos que ya están eliminados

1 respuesta
Mystee

#32 Imagina si fuera bo3, sería lamentable xd

2 respuestas
naked23

#33 porque es una mierda de formato

1 respuesta
Mystee

#34 Es un formato de la hostia, no en todos los torneos tiene que ser el mismo formato de siempre

2
-Crusher-

Pues bien que las primeras Blast al principio eran una cosa parecida y la gente se quejó mucho hasta que lo cambiaron con el tiempo.

1 respuesta
Mystee

#36 Yo es que para ver el mismo formato hasta el infinito ya tenemos las IEM y BLAST

El antiguo formato de BLAST era mil veces peor, eran 3 bo1 a la vez y luego unos partidos de tercer puesto para atrás que mejor jugártelo a cara o cruz

Además hoy está siendo bastante mas entretenido

De verdad espero que el año que viene PGL y Starladder tengan en mente hacer sus formatos y no el standard para todos porque va a llegar un momento que no vamos a distinguir un torneo de otro

skakunK

Nada, ojalá el siguiente Major sin open y sin RMR. 32 equipos luchando entre ellos todos, bo1, 2 meses de duración. Que comiencen los juegos del hambre.

1
Amne_cs

#33 Literalmente el anterior formato de la EPL xD

1 respuesta
Mystee

#39 Pero en 2 días xD

-Crusher-

Que bien jugado Alex.

1
Diegomarnie

Es difícil saber si lo de NiP o BB es tan real en otro formato, pero ambos pasan a Playoffs perdiendo un único mapa.

Lo de Mongolz sí me lo creo, estos chicos han venido para quedarse. Lo de mzinho, 910 o Senzu es bárbaro (sin desmerecer a ninguno de los cinco, pero estos tres me encantan).

2 respuestas
Mystee

#42 Yo pensaba que iban a tener un cansancio curioso, el domingo acabaron la MESA y son casi 9000 km de viaje xd

Y acaban esto y se van a Suecia a la DH Summer

2 respuestas
Auxzap

#43 son jovenes, ese viaje se lo tanquean fácil
#42 Blitz y 910 son los dos irremplazables para mi

skakunK

#43 Bueno Heroic estaba el domingo en el stage de Dallas y el miercoles aqui tambien

1 respuesta
Mystee

#45 Yo sigo sin saber para que jugaron el showmatch de Dallas, llegaron el martes creo que leí, con el consiguiente jet lag

Mystee

Betboom hace cosas raras, elige Nuke, los de la camiseta de Gryffindor y empiezan de terro xd

Lovexperienc

xd

Nort3ch

Alexito con la sombrilla fuera, vamos 1 mas.

-Crusher-

Está volviendo a coger buen nivel Alex, buena noticia.

WhenoobcheZ

R1nkle está desatado.

vare345p

Derrota de blameF = Victoria de CS

4
-Crusher-

Hacía tiempo que no veía NIP jugar a algo, parece que con este roster van carburando.

Li0nheart

Me alegro mucho por Alex, ojalá sigan creciendo y puedan competir contra los mas grandes.

_Akiles_

joder es horrible la nueva camiseta de Astralis

_Akiles_

que bien mongolz

_Akiles_

vaya clutch LOL

FraG

jodo con the mongolz, vaya nivelazo llevan

Auxzap

Es equipazo y desde el RMR cada torneo van a más

Mystee

Si ayer Astralis ganaron a BB sufriendo como perros esto se veía venir xd