YaLLa Compass 2024

Más
Hades13

#90 Cierto, aunque eran online tenía buen pedigrí el evento.

N

#89 lo bueno del hltv y liquipedia xD seria bueno una vez un duelo de datos relevantes del cs en vivo y de memoria XD

1 respuesta
Hades13

#92 O sería bueno no ir soltando datos cada día en MV sin tener ni puñetera idea de lo que se habla solo por malmeter.

Para aún por encima meterte con la salud mental de un jugador, lo cual vuelve a denotar que no haces más que hablar sin saber.

4 2 respuestas
N

#93 por q no? XD al menos yo me marco 10 min en hltv o liquipedia para buscarle la contra a alguien, solo paro aquí para ver renegar a la gente sobre todo al señor otaku ese creo q lo voy a dejar sin higado XD

1 respuesta
Hades13

#94 No me hacen falta 10 minutos en HLTV para saber que Astralis ha hecho playoffs en todos sus eventos con device.
Lo otro si tienes más de 20 de IQ se hace en dos minutos.

Y sirve para demostrarte una vez más que cada vez que posteas sube el pan.

1 1 respuesta
N

#95 lo dudo solo basta con ver tus streams para saber tu nivel de memoria y retencion xd

1 respuesta
Hades13

#96 No entiendo qué tiene que ver mi memoria en esto pero supongo que cuando pasas al intento de ataque personal (cuando soy consciente de cómo soy e incluso bromeo con ello porque es una condición con la que me ha tocado vivir) es que has asumido que has vuelto a hacer el ridículo.

La diferencia es que yo he aprendido a compensar lo mío aprendiendo a buscar, y tú sigues quedando como un bocazas en cada hilo.

1 respuesta
N

#97 desde cuando decir factos es atacar ? XD si pues te doy lar razón no me quiero marcar 10 o 20 min buscando datos solo para darle la contra al alguien, ahora me silencio antes q el sr otaku vuelva con su frase de pedir mi ban XD se q esta leyendo atento este post XD

1 respuesta
Hades13

#98 No se llama llevar la contraria. Se llama evitar que alguien te lea y piense que las burradas que dices son verdad. Porque para eso MV es un lugar de gente más o menos adulta con la que se pueden tener buenos debates.

Colacao y a dormir.
Mañana si me dices quién eres en twitch te hago un tutorial de buscar datos en HLTV en dos minutos en lugar de 20 como dices para que no vuelvas a hacer el ridículo un día más en un foro de mayores.

2
Mystee

Acabo de recordar, NIP después de esto se van a Argentina, r1nkle no va a salir vivo xddddd

G

#93 Pitu que tu saliendo de castear offtopic, idea tambien tienes poca asi que tampoco estas para hablar.

skakunK

No se ni para que perdéis el tiempo en discutir con alguien así la verdad, si es lo que quiere, que le hagáis caso y ser el protagonista en cada hilo.

Que credibilidad va a tener de cs una persona que en su nick tiene a niko y a faze... la mayor catástrofe de counter strike de la historia.

3
Mystee

La venta de entradas va genial xdd

1 respuesta
Hades13

#103 “a los primeros 100 fans de NIP”
No hay ni 100 personas allí que les interese el CS.

1 respuesta
Mystee

#104 Y tienen que ser fans de nip o parecerlo xd

Nip_13

$200.000 al equipo que gane. Como si hay 0 fans en las gradas. El dinero por delante.

d1spositivo

Cuando Rez está enchufado... como dispara

_Akiles_

vaya cambio ha pegado nip

-Crusher-

Vaya aim se gastan los Mongoles.

1 respuesta
Nip_13

#109 Tal y como se había puesto el mapa, es un milagro que NIP lo haya ganado.

1
naked23

A ver cuando quitan la mierda del mirage del map pool.

-Crusher-

Como va Messi.

_Akiles_

mzinho es una maquina de dar mochas

Nip_13

Es una locura el aim que tiene esta gente. No es normal. Cada ronda es un parto.

-Crusher-

Joder vaya throw.

skakunK

Recoilcsgo aun no ha descubierto a mzinho

Mystee

jajajajajajajaja que salvajada del antiguo jugador del Celta

_Akiles_

3 o 4 pausas tecnicas en cada mapa, que puto coñazo

N

de throw en throw xd

-Crusher-

Vaya bestias.