YaLLa Compass 2024

Diegomarnie

Datos
Fechas5 de junio - 9 de junio
OrganizadorYaLLa Esports
Localización:flag_ae: Abu Dhabi, UAE
Premio$400.000
Equipos12

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS

FORMATO

Grupos

  • Dos grupos con seis equipos.
  • Formato robin.
  • Todo a BO1.
  • Los ganadores de cada grupo avanzarán directamente a semis.
  • Los segundos de cada grupo avanzarán a cuartos por el seed alto.
  • Los terceros de cada grupo avanzarán a cuartos por el seed bajo.

Playoffs

  • Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.

HORARIOS

Más

TALENT

Mapas

STREAM

Pitu

x9nium

1
Mystee

Todo bo1 y a palos, formato diferente y mola

Diegomarnie

Fotitos de HLTV con los nuevos fichajes/camisetas:

1
Diegomarnie

Nueva orga haciendo torneos = desastre de primer día.

Lovexperienc

Sashi mejor equipo danés

Diegomarnie

Ojalá este formato en otra orga que haga las cosas bien, pero me gusta este todos contra todos a BO1. Tan pronto ves a FURIA palmar holgadamente contra BIG y luego cascarle un 13-1 a BB.

1 respuesta
naked23

#6 Si los bo1 ya eran basura, ahora aun más es una partida de dados, digo de pistolas.

1 respuesta
Mystee

Este formato mola un puñao, hasta la polla de todo bo3

-Crusher-

A mi me parece una basura, que me digas primera ronda bo1 y luego bo3 como las típicas Dreamhack vale pero todo bo1 es random.

1 respuesta
Mystee

#9 Pero que son 12 equipos, no puedes hacer bo3 en round robin, que no acaban en 10 meses xd

Diegomarnie

#7 Te lo compro, por eso digo de verlo en algún torneo puntual. Es algo diferente a los formatos que nos conocemos de carrerilla.

Ahora bien, quien lo haga tiene que tener un punto de seriedad. Era hasta cómico tener el streaming de Pitu de fondo mientras el pobre no se cortaba las venas en directo de milagro mientras por el Discord le soltaban largas.

1 respuesta
Lovexperienc

Pobre Pitu, que te claven un pastizal por los derechos y que te jodan los horarios de esa manera....será que los saudíes no tienen dinero para hacer bien las cosas xd

3 respuestas
Mystee

#12 No soy el mas indicado para hablar esto pero esa información es errónea

Auxzap

#12 son emiratís, no saudís

Hades13

#11 Bah, yo estoy curado de espanto. Pero sí que es verdad que esperaba otra cosa por cómo me lo vendían.

A mí lo que me mata no es estar 12h de directo. Ya ves tú. Eso lo hago encantado. Lo que me mata son las pausas técnicas y los “5 minutos más de delay” constantes.

Respecto al formato si esto fuera dinámico, sería super divertido.
Pero cuando un partido dura 35-40 mins y hasta el siguiente tardan una hora, pues se pierde el dinamismo y el interés.

#12 No puedo hablar de esas cosas (ya lo sabes) pero al final no ha sido así.
La culpa de todas formas de la pasta que pedían no es de YaLLa exactamente.
Digamos que aquí ha habido una “ELISA Masters ESPOO situation” pero con otro resultado por causas distintas.
Historia muy larga de la que no debo entrar en detalles.

Todo esto y mucho más en mi libro cuando lo escriba.

1 1 respuesta
Mystee

#15 Ya vas por trilogía me da a mi, el triángulo de las pausas, GET Rio, Yalla y Betboom

1 respuesta
Hades13

#16 ah, no. El libro del que hablo es todo el tema de negociaciones, agentes involucrados y cómo unas cosas cambian otras xd

Luego hay otros libros. El que tú dices podría ser el de las aventuras.

Lástima que con mi memoria de las 5 páginas no pasa ese libro.

1 respuesta
Auxzap

#17 ve escribiendolo ya y lo publicas cuando te retires

naked23

En 14 partidos en casi todos el que ha ganado el primer bando ha ganado el partido, salvo 2 y un empate en el primer bando.

La importancia de las pipas y el primer bando en un bo1 a MR12

N

Nada les gusta xd ya bo5 para todos

Diegomarnie

No se ha comentado, pero bastante buen día de NiP el de ayer. Es el primer torneo en el que se puede juzgar bien, bien al roster. A ver hoy ante la imprevisibilidad de los BO1.

1 respuesta
skakunK

#21 A mi me sorprendieron la verdad. Al igual que me está sorprendiendo Heroic para mal... hace una semana en Dallas con nicodooz jugaban mas coordinados y mejor, con menos fallos. Degster se emociona demasiado en muchas situaciones.

1 respuesta
Ka1serS

Joder con NIP y Alex haciendo cambios de ritmo

Mystee

#22 Están Heroic y EF que no saben donde están xD

Hoy la Yalla va muuucho mejor todo, al final no van a ser tanto desastre xd

Lo que no entiendo es que hacían dos jugadores de heroic jugando el showmatch el domingo teniendo un torneo el miércoles en abu dhabi xd

Enanoasesino
1
Mystee

JAJAJAJAJAJA como se ha puesto alex xdddddddddddddddddd

2 1 respuesta
skakunK

#26 Nunca pensé que podría llegar a odiar a Alex

werty

yo no lo veo tan mal.
Si lo piensas, en un bo3, lo "logico" es que cada equipo gane su pick, y luego vayan al decider.
Este formato asume que cada equipo gana su pick y van directos al decider.

En un BO3 que llega al 3er mapa, también diríais que quien empieza eligiendo bando gana casi siempre (o básicamente quien gane pipas gana?)

1
Mystee

Que guapo esta el grupo B, este formato es la hostia

Diegomarnie

Lo único malo que veo a este formato es cuando se den partidos o equipos que estén ya clasificados/eliminados. Por lo demás... cuando pillas buena dinámica/ritmo es un no parar de partidos. El formato para verlo 1/2 veces por año está genial, le da ese puntillo de ir haciendo cuentas.