Esto no me lo esperaba para nada la verdad
ZERØZONE prescinde de su equipo de CSGO
Cuánta facha la verdad nunca conocí a alguien con tanta facha como la facha que manejan, es increíble porque gotean facha a dónde quiera que vayan estoy impresionada por la facherosidad de su persona quién pudiera tener tanta facha
Sausol y blastinho tienen hueco en cualquier equipo español. Cualquiera.
Espero que sigan dando guerra.
#6 a mi adams me pareció muy bueno cuando entró a cream. Crecía cada dia pero los estudios no le dejaron continuar con nosotros.
Cuando estaba con ellos, adams cada día me demostraba las ganas que tenia y como es como jugador. Creo que todos queremos un adams en nuestro equipo.
Por otro lado, si no tienes este núcleo, no se que vas a tener para estar arriba, que no sea español.
#11 me gustaría saber con que criterio quitar a esos dos sólo bpor curiosidad.
Y te falta un -mertz -mankz +sausol +blastinho
Pues visto que Riders no va a tocar a nadie lo suyo es lo que dice #14 y que se junten con los PT's más prometedores y a currar para tener otro equipo ibérico relevante
#15 Las veces que los he visto jugar me han parecido que son los jugadores que menos aportan al juego.
No creo que encajen en x6tence, además no quiero a sausoles en mi equipo, que nunca se sabe cuando le puede resultar muy difícil no matar. En otros de puta madre.
#19 Faltaría alguien más experimentado en ese roster por eso... todos tan jóvenes no se yo si iba a funcionar
Necesitan juntarse adamS, blastinho y sausoL con 2 jugadores que tengan cabeza, creen buena armonia, equipo, se dediquen a jugar y ya esta. Un coach que les meta caña, les guie el camino y todo hecho.