La agencia de empleo argentina no descansa ni de noche
El core sausol - blastinho - adams es muy bueno.
Si le juntases con gente con experiencia a nivel t2 y con muchas ganas de viciar podrían ser un equipo top. De España poca gente con esos requisitos.
#34 Aparte de eso yo pienso que necesitan una org que les respalde con un buen coach y demás para sacar lo mejor de ellos y sobre todo estabilidad y algo que dure en el tiempo para poder progresar como equipo
#37 se pueden juntar con gente como kanarito o kairi (en mi opinión más como coachs o analistas, aunque no tienen experiencia), pero de la scene española no veo nadie con quien juntarles para que puedan ser un proyecto bueno.
Por idioma si pudieran traer a algun argentino tipo meyern o luken sería bestial.
Aunque para todo esto necesitan una org que les apoye. A ver si Isco toma nota de Casemiro y quiere gastarse el dinero en el gaming en vez de en bollos.
Me gustaria ver a estos con un equipo español dando cera, pero si eso no pasa, q fichen por algun equipo internacional que salga en hltv.
Lo de sausol a riders yo creo que caerá tarde o temprano, la lástima es que el jugador a sustituir es larsen y entonces no habria awp. Y ademas esto conllevaria que no tuviera sentido tener a shokz y hablar en ingles por 1 solo tio, hablando 4 español.
Lo del Betis... no creo que pulga deshaga el peoyecto porque cuando lo empezó ya sabía lo que perdía. Sabia que blastinho y sausol eran muy buenos. No obstante, si metiera a 2 o 3 de los españoles en su roster internacional, al que no me quitaba seguro es a horvy, que te diria q para mi es el mejor. Creo que el que menos ha rendido es ayben... pero yo tampoco he visto todos los partidos.