AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

logandevil

#2070 Eso pensé la semana pasada cuando estaba estable a 26-27 y cayó casi de gole a 21. Quiero pensar que ocurrirá, sino, mañana antes de esta misma hora recompraré a 35, pero preferiría evitarlo.

Lo que más miedo me da, es que con la apertura de mercados, se desplome por la razón que sea y quedarme con cara de tonto doble.

1 respuesta
1sioke1

#2071 Si tanto te preocupa, compra cuando creas y ponte una alarma si dropea el precio para vender. Es mejor que pierdas 3 euros que 30. Tiene más posibilidades de subir el valor que de que dropee y se quede bajo. Si baja mucho pues paciencia.

1 respuesta
logandevil

#2072 Estoy pensando en jugármela con el anuncio del lunes e inyectarle 2000€. ¿Cómo lo ves?

1 respuesta
1sioke1

#2073 Que yo no gastaría 2000 euros en ninguna criptomoneda, y posiblemente lo haría en bitcoin que en un mes ha subido bastante y tiene fluctuaciones de 400 dólares. Más que nada porque para mí 2000 euros significa dinero, si para ti es calderilla pues bien por probar. Lo importante es ponerte una alarma por si pierde un 10% de su valor.

1 respuesta
logandevil

#2074 Que va a ser calderilla. Representa un 20% de mi patrimonio, pero viendo la tendencia alcista y manteniéndome fuerte en un stop loss a digamos 32€ podría dar una buena campanada si sube con la apertura de marketplaces el lunes.

1 respuesta
Angel89

de q anuncio del lunes hablais? q me he perdido?

1 respuesta
1sioke1

#2075 Una opción para no jugártela tanto es ponerte una alarma de subida de precio, ya que las subidas suelen durar "HORAS" o "Días" cuando son grandes, una cosa que puedes es valorar tanto el volumen como el % de subida durante la última hora, por lo que el lunes te pones una alarma de subida. Mírate este video por ejemplo

es sobre un bot, pero quédate con los conceptos.

#2076 Se especula que LTC va a subir como la espuma.

1 respuesta
T

#2077 Ahora la gente esta emocionada pero vuelve a 30e en 2 dias, se va a regular entre 29/31e. Yo compre a 21 y ahora he vendido a 35, tengo puesto compra en 30, veremos que tal va.

PS:
Para todo principiante interesado en saber y entender el trading puede pillar un curso llamado ¨Forex Trading A-Z with live examples of forex trading¨. El tio es un maquina y explica las nociones mas basicas poniendo ejemplos muy buenos.

1 respuesta
logandevil

#2078 Dios te oiga, porque estoy de los nervios, comiendome las putas uñas..

1 respuesta
T

#2079 Para esto hay dos reglas por lo menos lo que ha mi me ha enseñado este mundo:

1º invertir el dinero queno vas a necesitar, te pongo un ejemplo, esto para mi es como tener dinero e ir a comprarse unas Nike (un ejemplo), dinero que puedo tirar lo cual si baja no me afectara mucho.
2º Sangra fria, yo tengo puesta la orden para comprar 40 a 30e, sale bien pues bien, veo que tira para arriba, mirare graficas y vere si sale o no rentable. Si sale rentable compro un poco mas caro y sino las paso a XBT (bitcoins) y las meto en bittrex a meterme un dia de tradeo en el que sacare unos 300e si juego bien mis cartas.

1 respuesta
logandevil

Bittrex?

2 respuestas
T

#2081 otro exchange que me da mas confianza que poloniex ya que este no se traba cuando hay subidas bruscas.

1sioke1

#2081 Si no los conoces hazte cuentas ya en Bittrex, Poloniex y coinexange. Son traders que manejan como moneda de cambio el BTC, y entre los 3 abarcas casi todo el abanico de monedas. Pero vamos es lo que dice #2080 únicamente "apuesta" el dinero que puedas perder, que no necesites y es mejor manejarte en un par de cientos de euros que en un par de miles y más si no tienes ni puta idea. Y esto no es Forex tampoco, aquí corres menos riesgos pero también los análisis son menos útiles, ya que el comportamiento obedece puramente a la oferta y la demanda en momentos muy concretos. Pero bueno que no te obsesiones, si sale bien pues bien y si no te apetece aguantar mucho con la divisa en tu mano, ponte un stop cuando baje su valor X% que consideres (10-20%).

logandevil

Pero vamos a ver, puedo transferir mi LTC de Coinbase a Bittrex, Poloniex y coinexchange en cualquier momento? Es instantaneo o lleva una demora?

Lo de la pasta que esté dispuesto a perder está claro, siempre he actuado asi, de hecho de momento solo tengo 500 pavos ahi. Pero es que joder, mira que ayer le costó llegar a 28 por la mañana y ahora está en 42, es que me dan ganas de pegarme contra la pared.

1 respuesta
1sioke1

#2084 Sí, puedes transferirlos y tarda minutos. Lo que haces es en coinbase o gdax, según donde operes, le pones la dirección de la wallet de Bittrex etc... Y te transfieres allí tus monedas y operas con tranquilidad. Y crearte una cuenta son minutos también, no te pide identificadores ya que lo que haces allí es intercambiar divisas. Los gráficos son contra BTC o contra ETH, según el mercado de la cripto que vayas a tradear. Pero ahí no cambias tus criptos por euros o dólares.

logandevil

¿Y las comisiones de éstos? ¿Entonces cuál es la dinámica? Vender cuando el ltc esté alto y por contra el BTC/ETH y viceversa, ¿no?

1 respuesta
1sioke1

Sí, claro. A ver la teoría es que esto es como un Broker, donde puedes elegir las monedas que te de la gana e ir invirtiendo. Con lo cual si diversificas tu capital, pongamos entre 2 o 3 monedas, pues la probabilidad de que ganes siempre es mayor. No se si te has mirado los enlaces que he puesto antes, pero mira aquí va otro a modo de "tutorial"

. Tampoco les tienes que hacer demasiado caso, pero para aprender a manejarte van bien, antes de apostar nada siempre hay que estar seguro de lo que se hace.

T

#2086 están sujetos al XBT (bitcoins) y en cuanto a comisiones son muy muy pequeñas, hace poco kraken bajo al 0.001 bitcoin por transacción

Fliyin

A mi me daria verguenza usar kraken, 4 semanas para verificar documentación etc, es de ser retrasaditos, tengan 10 millones de registros al dia, vamos

1 respuesta
1sioke1

#2089 Pero kraken no se cae cuando hay un dropeo gordo del BTC y coinbase Sí, y quien dice caida dice que cierran la web con dos cojones.

1 respuesta
Fliyin

#2090 si si, si no te digo que no, pero si quieres usar kraken HOY, la usaras el mes que viene basicamente.

B

Quiero meterme en esto,quien me ayuda?

1 respuesta
1sioke1

#2092 Pregunta y te ayudaremos, que necesitas?

1 respuesta
B

#2093 que wallet,pool y miner usar, se que pone unos en el hilo pero como es de hace 4 años...

1 respuesta
1sioke1

#2094 Pues ahí no te puedo ayudar xD, tengo de wallet electrum, uso para cambiar de euros a criptos coinbase, y para hacer trading bittrex, poloniex y coinexange.

1 respuesta
Hipnos

#2095 Que comision te cobran de eur a btc?

1 respuesta
1sioke1

#2096
SEPA Transfer Europe 1-3 days EUR 1.49%
Credit / Debit Card Europe instant EUR 3.99%

1 respuesta
erixis

#2097 Has sacado eur alguna vez en coinbase o sabes las comisiones que cobran al sacarlo a la cuenta otra vez?

1 respuesta
1sioke1

#2098 todavía no. Pero debería constar en las bases de la web.

Hipnos

Yo calculé 1,5%

Tema cerrado