AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

rafator_16

cuantos doge sacais al dia y cuantas horas lo teneis + o -?

2 respuestas
P

#201 : Pues creo que lo mejor será probar con el Azure que claro, ahora también me suena todo a chino.

Por ahora estoy viendo de registrarme, pone que te dan 150€ gratis un mes para probar y se deben meter los datos de la tarjeta, ¿supongo que luego no te cobrarán nada no? , a ver si nos va a salir la torta un pan..

Una vez me registre veremos a ver como creo la/s máquinas virtuales y si soy capaz de arrancar esto a minar con ellas, ¿alguna guía paso a paso de como crear estas máquinas y ponerlas a minar?..

Es que ya veo que esto o con Azure y este tipo de máquinas virtuales o nada de nada, para hacer 4 yay al día con mi pc como que no vale la pena y quiero ver a donde puede llegar esto con estas máquinas.

Saludos

andoni013

He aquí un minero novato más. De momento en Doge a 7KH/s.(28KH/s ahora xD) Eso no esta mal pa ser el primer intento no?

El merito es de las 7 paginas de ayuda anteriores ;)

Nucklear

#211 Sobre 120000 con Azure.

1 respuesta
ivan817

#211 Unos 400k xD o eso pone en la tabla

1 respuesta
Nucklear

#215 ¿400k/dia que tienes montado?

2 respuestas
andoni013

Lo que no me ha quedado claro aun es que son los "yay". Son los que salen en la ventanas de cmd no? Llevo 6, que significa?

1 respuesta
Miso

#217 Sí, que se ha descubierto un bloque. Si estás en un pool, todos los dogecoins se reparten entre los usuarios, dependiendo de los KH/s que aportes

#219 en la web del pool. Deben configurar desde allí la dirección a la que quieres que te manden las monedillas y si deseas hacerlo de forma manual o automática.

2 1 respuesta
eljefazo

una cosa. Tengo el minero puesto donde puedo saber los doge k llevo? en la cartera me sale 0 y esta sincronizada

1 respuesta
ivan817

#216 Ahora te digo... que igual pongo más xD Es posible que llegue a 1m al día (según la dificultad actual)

1 respuesta
iRoN-G

Quark subiendo!

Leoshito

#220 Pero... ¿qué pones mijo? Para DOGE el CPU no chuta mucho, así que tienes que estar poniendo gráficas, ¿no?

#214 ¿Por Azure? ¿Puedes desarrollar una guia o al menos decir que miner usas (minerd o gpminer?)?

ivan817

#216 Tengo...

  1. Mi PC casero con una GPU R9 270x
  2. Un rig con 2 GPUs 7950
  3. Un rig con 3 GPUs 7950

De momento

1 respuesta
Dante88

#31 Una pregunta. He seguido tu guia, pero cuando ejecuto a traves de ssh el programita este para minar, puedo cerrar la conexion y el programa seguira ejecutandose? o tengo que estar todo el rato con el putty conectado en mi PC?

1 respuesta
P

Me acabo de dar de alta en Azure con la cuenta esta de los 150€ gratis por un mes de prueba, he puesto la visa y demás y me han llegado mails diciéndome que el mes que viene el día 15 se haría la renovación (esa pagando claro está).

¿Como lo hacéis vosotros, antes de que acabe el mes canceláis la suscripción y creáis otra cuenta con otros datos, visa y demás?, porque por lo que veo como no te des cuenta de cancelar a tiempo los precios son carísimos y no creo que nos salga rentable jajajaaja..

Bueno pues ahora que ya estoy registrado en Azure ¿algún alma caritativa puede decirme, bueno y para todos como crear y configurar la máquina virtual para hacerla trabajar minando, o alguna guía que sepáis donde lo expliquen bien?

Saludos

Nucklear

#223 Ah ok ok, pensé que estabas con CPU

Maikel92

Soy yo o el DOGE se ha pegado un batacazo que lo han escuchado hasta en Japón? xD

0.00000061 BTC

Es que he leído hace horas que valía 0,7 BTC y ahora solo vale esa miseria xD

EDIT DE MAL LEER

Perdón el millon estaba a 0,7 my fault xD

#229 Ya ya estaba flipando xD

3 respuestas
Mujiwara

#227 Están especulando, ha llegado a estar a 5btc pero que no >_<

ivan817

#227 Está estable. Ahora mismo el cambio está al millon, osea 1 millon de Doges son 0,7 BTC, no un doge a 0,7 xD La euforia supongo xD

Edit: Hago 650k al día.

1 respuesta
MrNulo

#227 El día que algo como el doge llegue a 0.7 bitcoins me compro una casa y eso que sólo he diggeado un día xDD

1
ivan817

Os recomiendo guardaros todos los doges porque se va a convertir en una de las monedas mejor valoradas del mercado, se especula que llegará al dolar en un par de meses y yo tengo casi dos millones ya xD

1 respuesta
Nucklear

#224 Tienes que dejarlo abierto o hacerlo correr en background bien sea con la funcion interna del miner o con el comando screen de unix

#231 Que miner estas usando y con que parámetros lo ejecutas? A mi el CGMINER 2.5 no me tira

#233 Voy a probar cudaminer, en que pool estas?

2 respuestas
ivan817

#232 Uso cgminer 3.6.0 con intensidad 13 en mi ordenador casero y 19 en los rigs

3 respuestas
PeLoTaSo

#233 Ese va por gpu no?

1 respuesta
Tyme

#218 No, cuando sale un yay! es que has aportado un share al pool. Si ese share descubre un bloque perfecto, si no pues se añade a una cuenta. Si al final el bloque se ha descubierto con 56 shares y tu has tenido 5 yays pues te llevaras mas o menos el 10% del bloque.

1
ivan817

#232 Estoy en testserverino
#234 Si

z4eR

Esta noche me pongo con los DogeCoin que parece que es el momento.

Tyme

#233 Pregunta de noob total ya que nunca he usado la GPU para minar. A qué temperatura debería empezar a preocuparme? La gráfica se me pone a 74º. Lo he quitado por si acaso.

2 respuestas
ivan817

#238 La mia está a 75º y de momento no ha muerto xD

1 respuesta
eljefazo

Una cosa, tengo 1 trabajador puesto con dogecoins si pongo mas trabajadores ganaria mas dogecoins? ?

Tema cerrado