Cambio de banco. Recomendaciones?

Karch

Sabadell ofrece buenas condiciones ahora mismo, aparte si necesitas seguros de coche o hogar estan agresivos tambien con ofertas, la app va bien y cero problemas de gastos random de mantenimiento etc.

Me ofrecieron prestamos e hipotecas preconcedidas tambien con condiciones muy buenas también, por si fuera de tu interes

Yo como han comentando arriba tengo Sabadell de cuentea tradicional y leugo las revolut, traderepublic, my investor etc.

ThOrKeMaD

Cajamar para tener lo justo para tirar de tarjeta y el resto a Trade Republic al 3.75% por holdear. Mp paso ref ganas 10€ en acciones boomer

Edqe

Ostia no había visto que Sabadell tiene una cuenta remunerada al 2.5% hasta 50.000€, durante el primer año al menos (luego pasa a ser un 2% hasta 20.000€, entonces me plantearía TR o Revolut). Y además te abonan 300€ extras por domiciliar tu nómina? Esto me parece un puntazo.

¿Recomendáis pasar el primer año en Sabadell en vez de myInvestor? El hecho de tener oficinas cerca me da más seguridad que myInv, y el hecho de haber leído las constantes caídas de myInv, la mala app y demás fallos... y de TR también he leído malas cosas (el soporte principalmente, que si tienes un problema estás jodido); de la única que no me he informado bien es de Revolut; quizás me vale la pena entrar all-in con Revolut y olvidarme del Sabadell?

pd. tengo imaginBank y me parece una basura la app, quiero cambiarme de banco solo por esto.