Buenas, refloto.
Tal como indico en #12 , llevo años usando una app en concreto. Pero se me está quedando corta. Los informes que puedo generar son poco versátiles. Al final siempre tengo que exportar todos los registros y hacer mis números en excel. Sucede que, además, la app que uso lleva sin actualizarse desde 2016, por lo que no se ve en el horizonte que añadan nuevas características.
En definitiva: estoy buscando una nueva app para registro de gastos, en inglés se conocen como expense tracker, pero no me decanto por ninguna todavía. Existe la opción de YNAB, de la que todo el mundo habla maravillas. Sin embargo es de suscripción, unos $76 anuales. No lo veo claro. No tengo problema por comprar una app, pero preferiría que no fuese por suscripción.
¿Recomendaciones? Recordad que lo que busco es una app para añadir todos y cada uno de mis gastos. Que tenga posibilidad de gestionar varias cuentas (ahora mismo tengo 3 cuentas bancarias, 1 cuenta con el dinero de la cartera, 1 cuenta para las criptomonedas, 1 cuenta para paypal). También me interesa que haga buen dashboarding, versátil.
Mil gracias.