Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
vuenah

#32548 Exacto, gente en USA vendiendo TODO, yendose a vivir a una caravana o como en un canal de Telegram que estoy, uno que pidió un prestamo para invertirlo, es que me parece una locura tremenda.

1
hybridtheory

http://cryptofeels.net/

:joy:

8
VonRundstedt

#32517 Hola me llamo VonRundstedt y metí hace dos meses 1050€. Mi portfolio tiene ahora un valor de 500$. No saqué nunca a nada a FIAT para recuperar la inversión.

:psyduck:

1 2 respuestas
factonni

bueno señores, no posteo mucho pero me leo siempre todas las páginas: hoy es mi último día en una temporada. ayer vendí lo que tenía de btc y eth para recuperar la inversión inicial y me quedo con iota, neo, nano y un poquito de icx a largo plazo. Voy a desconectar de todo y en unos meses veré lo que ha pasado con lo que tengo.

la verdad es que le he visto las orejas al lobo, tenía como límite marcado sacar la inversión inicial en caso de bajar mi rendimiento total a un x2 y así he hecho. Es una putada, teniendo en cuenta que hace un mes estaba en x5 pero mejor esto que nada. Me quedo con los beneficios invertidos a ver si esto recupera, y si la cosa de va a la mierda, por lo menos no habré perdido.

A la larga sabremos si ha sido una buena decisión pero lo qeu tengo claro es que no voy a volver a meter fiat en cryptos ni si baja ni si sube.

2 1 respuesta
darkblade60

#32553 No entiendo como cojones estás tan jodido XD yo estoy más jodido que tu, pero yo entre ya en medio del pump xD

1 respuesta
VonRundstedt

#32555 Una palabra, Einstenium.

Recuperé lo que perdí con Einstenium tradeando con el resto de mi inversión y llegar a hacer un x2, pero ahora estamos así D:

2 respuestas
darkblade60

#32556 xddddddd que coño es eso

1 respuesta
hybridtheory

#32557 Una moneda que se hypeo mucho en diciembre porque tenian un super anuncio y el anuncio resulto ser un cambio en el algoritmo de la moneda cuando la mayoria se pensaba que soltarian partnership con Apple o con la NASA.

B

#32556 Normal, menudo name.

1 1 respuesta
J

#32559 Dios!!! me acabas de freir el cerebro

spnem

#32553 :clap: :clap: :clap: Te queremos VonRundstedt

Me llamo Spnem, yo metí algo en Agosto y todo fueron alegrías. En Diciembre y Enero me emocioné tras ver que mi mini inversión inicial fue muy bien. Ahora de los más de 1000 leros en total que he metido mi portfolio me dice que me quedan 400 y pico, me quiero suisidar

Erpotro

#32554 cuídate crack

1 respuesta
Kaos

Bueno, te vas sin pérdidas, algo que pocos podrían decir xD
Grande.
PD: Yo estoy atrapado xDDDD

wineMan

Yo ahora viendo el desánimo general es cuando me estoy planteando entrar. Pero al no ser un mercado regulado, va a ser que no. Pero me quedo con las ganas de comprar ETH.

3 respuestas
darkblade60

#32564 to the moon in lambo

Kaos

#32564 El momento será cuando termine de caer. Ahora mismo, yo no me metía tampoco. Esperar a que toque suelo y ahí sí que puedes hacer pasta a largo plazo creo yo...

1 respuesta
Shephirot

#32566 tú sabes cuando es el suelo? 😂

1 respuesta
Kaos

#32567 Mi premonición fue que el techo es 5K, por la progresión de la gráfica de 3 meses a esta parte.

fpeivissa
NSFW
B

#32564

#32564wineMan:

Yo ahora viendo el desánimo general es cuando me estoy planteando entrar.

3 1 respuesta
B

Yo vendi ayer los btc cuando subio uno poco y ahora a esperar que baje cuanto mas mejor y recompra...

Erpotro

Btc se ha puesto bullish temporalnebte almenos, tocará los 7k aprox y si los pasa x bastante puede que se acabe esta mierda, sino vuelta a rebotar esta vez a los 5,5k aprox. Si, es bola de cristal, seguid mi call, arruinaros todos, pero: all in en poe gogogo (nope)

ManKorR

Regulaciones, noticias FUD, bajada de dow Jones, bajada del IBEX, más noticias FUD....

Esto huele a que seguiremos bajando

choleky

ni en foros de apuestas veia tantos gurus como aqui

4
Erpotro

Icx a la Luna, nano a la luna, Ada a la luna, xrp a la luna, BEST entrada ahora en neo, omg best pick para marzo. Todo en corto. LTC resentirá, eth resentirá.

Os joden los calls? Pues pienso poner más trololol y me bailo una sevillana vestido de torero.

:D

1 1 respuesta
Nerviosillo

Yo entré con 100€ en 4Ks para probar a ver de que iba la cosa.
Despues, al ver que la cosa rulaba, por octubre metí unos 500€, y en noviembre, al empezar a despegar IOTA, le metí unos 300€. Si hubiese sacado en 19Ks(btc)/5 (iota) habría sacado una buena pasta, pero me pudo la avaricia.

Holdeé como un tonto ya que hasta ayer no tenía apenas perdidas. Y ahora quiero volver a recuperar, asi que toca seguir aguantando xD
Realmente no tengo excesivo miedo (he venido a jugar), pero espero que suba para dentro de unos meses para no sentirme el tonto de la clase por no haber vendido y holdear una bolsa de nada xDD

DonPeyote

Yo aún puedo decir orgulloso que tengo un x2 después de tanta mierda y holdeando durante un cojón. Pero le estoy viendo las orejas al lobo muy fuertemente... Y las tentaciones de venta soy demasiado elevadas como para controlarme.

Puede que sí llegó a ver un x2'5 me baje del carro.

ZelD4

Creo que a todos nos ha podido la avaricia y no hemos vendido pensnado que iba a subir hasta el infinito (yo el primero).
Ahora veo una screen que tengo por el móvil del 13 de enero con 10k$ en eth y ahora he sacado 3k$ y me jodo, pero es lo que hay . Visto lo visto, al menos no he perdido pasta y he hecho un x2, que ya es algo.

1 respuesta
dalasmar

#32575 Se nota que estamos en perdidas cuando potro ya ha perdido definitivamente la cabeza

1 1 respuesta
vuenah

#32578 Yo tengo una carpeta entera llena de screens cada vez que hacía un ATH personal. Lo mejor es la gráfica de mi Blockfolio, parece el puto Everest perfectamente dibujado.

1 respuesta
Tema cerrado