Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#32579 jajajajajaj xvg yo the moon all in en mana!! Gogogo o perderéis millocriptoss!!!

1 respuesta
Kaos

Refranero popular: "Si a potro ves trolear, en pérdidas tú estarás".

1
vuenah

#32581

8
DonPeyote

#32580 En mi gráfica se pueden ver escenas de de mi cara en una montaña rusa llamada Cryptos.

VonRundstedt

Que le pasa a ENJ que está trambólico?

1 respuesta
Kaos

Diccionario práctico "Qué dice Potro -> Qué debo hacer":

  • Potro Trolea -> Hold
  • Potro dice que metas en una crypto -> Vende la crypto
  • Potro dice que vendas una crypto -> Compra la crypto
  • Potro dice que compres POE -> Compra POE
  • Potro dice que vendas POE -> No es Potro el que está escribiendo. Le han hackeado la cuenta. HODL.

POE will save us all. Estoy en POE solo para participar en la fiesta de putas, enanos y coca que habrá cuando vaya a la moon.

2 2 respuestas
vuenah

#32585 ENJ es la niña de mis ojos, va a sacarme de pobre.

B

Yo la verdad que lo de ayer si que me ha dejado tocado, por mucho que yo no juege con la inversión y solo con beneficios, pero ver en menos de un mes como pasa el portfolio de 120k a 20k... me ha afectado, tengo que admitirlo. Estoy notando ansiedad y todo :S

4 4 respuestas
Kaos

#32588 Es normal, es una ostia interesante.

darkblade60

#32588 ES QUE 120K ya es pasta pa comprarte una casita bro, no se que nivel de vida tienes, pero ojo.

2 respuestas
darkblade60

6,9k yo hoy veo al btc con ganas

1
Kaos

#32590 Es justo mi hipoteca xD osea, con ese dinero me ahorro 330€/mes el resto de mis próximos 25 años.

B

#32590 Nivel de vida en el que eso son bastantes años de sueldo.

1 respuesta
emir

Vamos xavales que esto remonta, ya estoy de camino al concesionario Lamborghini

50% NANO
25% XLM
25% WTC

darkblade60

#32593 Pues yo si llego a 120k y cosas así (no me va a pasar) son cifras que te replanteas muchas cosas.

1 respuesta
VonRundstedt

#32588 No caigas en la tentación de vender. Si vendes y sube será cuando de verdad cuando te recarcoma por dentro. No se cuanta FIAT habrás metido, pero moviendo esas cantidades yo esperaría hasta tener al menos un x3 de tu inversión y entonces sacarlo. Jugar a las moneditas con el dinero de los demás disminuye la presión psicológica y a la larga eso te dará hasta más beneficios.

B

#32595 Ya... y de hecho mi idea era ir sacando una gran parte repetidamente, pero la trampa de esperar a que se arreglara nano y saliera en binance me hizo esperar y esperar (tenia 50% de portfolio en nano).... y depues de la primera caida, ya la esperanza de volver al momento inicial para no tener perdidas y segur esperando que volvier a sus ATH nano, al final aqui estoy... y te replanteas haberlo hecho diferente y los errores, raya bastante.

1 respuesta
SasSeR_18

parece que ha tocado techo, a ver si seguimos para abajo o que

1 respuesta
Aeran

#32597 Eso de que nunca se metan todos los huevos en la misma cesta y tal . De todos modos nano acabará subiendo ...

1 respuesta
B

#32599

Eso de que nunca se metan todos los huevos en la misma cesta y tal . De todos modos nano acabará subiendo ...

Si le metí "poco"... esque se marco enseguida un x10 -_-, y el fallo fue no vender la mitad cuando llego la primera noche a 290k en kucoin, y luego ya esperando a que volviera a subir cuando arreglaran nodos y salida en binance etc, pues nada me comí todo el marrón, obviamente lo hice mal.

emir

Importantisimo que en la proxima hora rompa los $7k de nuevo para consolidarnos por encima de ese nivel

1 respuesta
B

#32601

Importantisimo que en la proxima hora rompa los $7k de nuevo para consolidarnos por encima de ese nivel

Hay mucho wall en 7k, esta intentandolo pero se ve dificil.

wineMan

#32570 Pues es cuando hay que entrar, justo ahora. Cuando hay desesperación, cuando la gente llora por las esquinas, venden con pérdidas y todo es una mierda. Es ahora cuando las cotizaciones suelen hacer suelo. Pero vamos, que no tocará un euro de mi cuenta algo que no cotice en un mercado con garantías.
Los inversionistas old-school (o eso me llamaste en #11366 xD) es lo que tenemos, que ya hemos vivido estos ciclos varias veces xD

Aun así, está claro que los toros desde la barrera se ven de lujo. De eso no hay duda.

1 respuesta
Aeran

#32601 quedan aun 6 días para que repunte .

Carcinoma

Yo entré en noviembre con 400 (eng, icx, xrb y dbc entre otras), y ahora tengo 150. xD

Pero he aprendido bastante en tres meses, principalmente, a no hacer caso a ningún gurú. De hecho, ahora me repugna leer predicciones.

Erpotro

#32598 En toda subida hay mini escalones, hasta que no rompa su tendencia no hay problema, en 30 min sabremos aprox que pasa...

#32586 POE es una mierda! gran guia XDD me he partido

darkblade60

Quiero pillar poe solo para estar en otra chupipandi

1 respuesta
Erpotro

#32607 Subete al carro coño, no vas a volverla a ver a este precio (es su ath en los próximos 2 años jajajajajajajhajshashjahjhjasf)

Tencru

#32586 Potro dice que compres POE -> Compra POE

Que equivocado estás como se nota que no entraste cuando lo dijo por 12xx xD

2 respuestas
dalasmar

Los que aún no estáis en POE no teneis mi respeto

Tema cerrado