Podría pasar que el miedo y desconfianza de esto que ha pasado influya en una bajada del BTC? No creo, binance mueve mucho, pero BTC esta muy ligado a muchos grandes exchanges (bittrex, bitfinex, Okex...) Y no tiene tanta fuerza en binance como para mover el mercado, mas bien DEBERÍA adaptarse a este (si abren binance y veo BTC a 8600 en bitfinex o otra, y aqui a 7800, que haré?... es evidente, comprar como un desgraciado)
Los bots solos actuan en base a BTC mismamente, y los scripts, estos seguiran el pump de BTC, y luego entra la gente de a pie que empuja el FOMO, como ya dije está TODO el mundo pendiente de la reapertura (si ocurriese solo durante 1 hora mucha gente ni se entera de que esto ocurre), lo cual el empuje en una salida con un valor de mercado inferior a el actual puede ser grande, es como si lanzas una pelota contra el suelo, cuanto mas fuerte, mas rebota, pues eso...
Todo especulativo por supuesto, me habeis preguntado como voy a actuar y lo que pienso, y esto es tal cualo YO lo pienso.