Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

#33507 En CMC no lo indica todavia

#33508 Te reiras, pero le he metido un pellizco. Tengo la teoria de que al estar Binance bloqueado hoy no ha podido subir y a lo mejor lo hace mañana

Erpotro

#33510 sip

Erpotro

Seguimos en ruta

Von_Valiar

Ahi vuelve ECOIN, +1800% con un volumen que no llega a 100.000usd xD

2 respuestas
B

#33514 Pero esque esas cosas no valen xD, con esos mierda de volumenes no cuenta, eso lo puede hacer 1 pavo solo y que no sea ni ballena lol.

No digo que lo pueda hacer Gero solo, pero casi....

1 2 respuestas
HammelSF

Que ganas tengo de que lleguen las 5 de la mañana y encontrarme un pene dibujado con el paint en la front page de Binance.

1 respuesta
Eyvindur

@Aeran ¿Cuántos días quedan para eso que tiene que pasar, 4?

Ésto está más plano que Emma Watson.

Von_Valiar

#33515 Gero haría pump inverso

fpeivissa

#33514 #33515 Tiene pinta que la esten usando para algun grupo de pump & dump. El 50% del volumen esta concentrado en un solo exchange

Erpotro

se acercan las 5 y BTC vuelve al valor de ayer cuando congeló todo, coincidencia?

geronimo1

Me voy a levantar putamente rico loco

Xd en realidad como siempre me levanto abro delta veo todo rojo maldigo en voz alta cierro la aplicación con furia bloqueo el móvil lloro con la almohada y me visto para ir al curro

2
xdeivitx

Ya queda menos....

Erpotro

1 hora y media!

1 1 respuesta
xdeivitx

#33523 Jajajaj me he echado siesta y mañana no curro, si que tiene pinta de que van a dejar igual el mercado, como ves lo de pasar a USDT para congelar? No se con esto de las regulaciones lo tienen en el punto de mira, alguna cripto donde creas que no bajara? He visto que comentabas ICX y que dodgecoin va al revés que el bitcoin por decirlo así

1 respuesta
Erpotro

No es seguro pero igual ahsta va para mas largo...

CRoS

#33510 que es eso de un pump nervioso?

1 respuesta
Erpotro

#33526 Supongo que sera lo de que nada mas est´e on la gente compre monedas que deberian estar mas altas de valor por estar en otros exchanges muy por arriba, y eso cree un pumpeo por ese motivo y por FOMO

1
Erpotro

#33524 Dodgecoin noooo, dgd es digidax, pero no es fijo, solo comentario. Yo si quieres holdear en safe quedate en una moneda fuerte y solida, NEO LTC o ETH no son malas opciones

1 1 respuesta
xdeivitx

#33528 Ok gracias, la mayoria lo tengo en ETH y Nano, pues a esperar a ver si dan la orden de salida

emir

Total que emosido engañados, no?

Su PUTA madre

1 respuesta
Erpotro

#33530 Increible... dicen que el metodo 1 es prioridad pero estan haciendo al mismo tiempo 2 metodos mas por si el 1 falla

DunedainBF

A ver que me he quitado un rato de sueño.

Donde están esos bitcoins que yo los vea CZ

Erpotro

#33516 ha acertado XD

CRoS

Me voy a dormir, tiene mala pinta

DunedainBF

Vaya vaya, va a coincidir el precio de cuando se cerró Binance al de cuando vuelva a abrir.

Qué suerte

1 respuesta
Erpotro

Noticias, en 1 o 2 horas up, todo ok

https://www.reddit.com/r/BinanceExchange/comments/7w4led/update_system_upgrade_extension/

darkblade60

#33535 lo dije.

B

Al final va a estar la cosa tranquilita cuando lo pongan up no? el precio del btc muy moderado, dan 30 min para cancelar ordenes, no deberia de liarse demasiado...

1 respuesta
DunedainBF

#33538 Díselo a los que tenían órdenes de venta a pocos dólares del precio al que cotizaba. Ahora mismo la diferencia es de "solo" +300 USD en BTC, pero hay algunas altcoins que están completamente desfadas y con unas diferencias del 30% en precios :sweat_smile:

1 respuesta
B

#33539 Juer pues si no quitan esas ordenes, son caramelitos para comprar o vender (segun esten mas baratas o caras) ahora no? xD

1 respuesta
Tema cerrado