Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
DunedainBF

#33540 Exacto, pero vas a competir contra medio Reddit y bots y no sabemos cómo va a afectar la re-entrada de Binance con sus altcoins a la baja al precio de mercado, porque obviamente algo tumbará el precio.

Pero hay algunas altcoins muy suculentas ahora mismo al precio congelado de ayer en Binance.

1 respuesta
B

#33541 De todas formas no tengo ahora mismo btc o etherum disponible asi que no voy a vender para intentar aprovechar esto la verdad.

Aunque tengo que mirar si alguna de las alts que tengo estan a un +30%/20% algo asi de precio real xD

CRoS

ya os va binance?

1 respuesta
DunedainBF

#33543 Están con el problema solucionado aparentemente haciendo ya testeo interno. Seguramente el anuncio esté al caer

darkblade60

bueno y cuando habra binance que hacemos, tutorial

2 respuestas
emir

#33545 ir a dormir

1 respuesta
B

#33545

bueno y cuando habra binance que hacemos, tutorial

Si tienes btc o eth, pues buscar las alts que esten mucho mas baratas que el precio de mercado y comprarlas.

Y si tienes alts y estan mucho mas caras que el precio de mercado venderlas.

Profit.

1 respuesta
darkblade60

#33546 ojala

#33547 tengo USDT , cry me

1 respuesta
B

#33548

tengo USDT , cry me

Esto tambien vale hombre, para que quieres USDT? xD vendelo y compras las alts que esten mucho mas baratas que la media de mercado.

Y alts no tienes en binance?

Por cierto que alts estan mas desfasadas, lo habeis mirado?

2 respuestas
darkblade60

#33549 Pasé todo USDT justo después del pimer minipumpeo de mercado, creyendo que iba a bajar, saqué pero failee porque subio bastante más...

el tema es que si ya va a ser chungo pillar alts antes de que suban, encima si tengo que hacer 2 movimientos gg... sigo pensando que la mejor opción es bitcoin cash

1 respuesta
Erpotro

BC Gold y BCcash estan un 30% up

Es tan facil como poner CMC y ordenar por % ganado en 24 horas, que es lo que aprox lleva binance down

1 respuesta
DunedainBF

#33549 De las grandes, por aquello de no arriesgar nada destacaría

  • Lisk a 19,34 USD en Binance frente a los 24,17 USD en Bittrex en el pair de BTC que es un +25%.
  • Icon tienes un +18%
  • Quantum +23%

Hay algunas más exageradas, pero yo no me iría a cosas peores

#33551 BCH es buena opción también, pero hay hilos enteros dedicado en Reddit y temo mucha competencia por comprar ahí. Lo de BTC Gold lo meto en el saco de coins en las que prefiero no invertir

2 respuestas
darkblade60

#33552 joder... pensaba que BCH iba a ser mas facil cry me

filipendo

#33550 soy un noob en esto, pero btc cash deberia corregir algo en un dia normal, meterte ahi teniendo que salir antes a btc te puede salir muy mal o muy bien. te lo digo mas que nada porque si te comes un btc alto en el pumpeo inicial(con respecto a como saliste a usdt) y una correccion de btc cash habiendo entrado a un precio que creias barato pre correccion te pueden sangrar en un momento xD yo quiza me fijaria en alguna moneda que tenga mucho volumen en binance comparado a otros exchanges y haya visto su precio oscilar poco el dia de ayer. Pero insisto, soy un noob de manual y hacerme caso te puede hacer mal.

2 respuestas
Erpotro

#33554 En teoria BCC ya está en medio de una corrección despues de su ATH a 6k$, bajó a 1k (actualmente) que es una corrección la mar de gorda.

1 respuesta
darkblade60

#33554 Hay que jugar, si me quedo pillao por lo que sea pues holdeamos.

1 respuesta
filipendo

#33555 ya bueno, me refiero a una correccion diaria de las que nos estamos hinchando a ver en otras monedas como ICX o NANO, no a la debacle que ha sufrido el mercado en general.

emir

#33556 es una mala idea holdear unicamente por el precio al que entraste..

1 respuesta
Erpotro

1
MlES

#33558 completamente de acuerdo. Nos hemos pasado con la cultura del hold.

DunedainBF

Hodl es importante por dos cosas veo yo:

  • la principal que la mayoría de gente en esto debe ser inversores y no traders, y los que van de traders lo suelen pagar caro. Estoy convencido de que la gran mayoría de usuarios de MV si hubiesen comprado cuando entraron y se hubieran estado quietecitos en sus monedas de confianza, les iría muy bien.
  • la segunda que la cultura del hodl provoca una escasez de oferta que sube el precio. Si suficientemente gente hace hodl es bueno para ellos a priori.

Dicho eso, la cultura del hodl es una estrategema cojonuda para los traders profesionales porque son ellos los que se quedan solos haciendo negocio con gran parte de la oferta congelada.

Jok3r

" Estoy convencido de que la gran mayoría de usuarios de MV si hubiesen comprado cuando entraron y se hubieran estado quietecitos en sus monedas de confianza, les iría muy bien"

¿Ahí entiendo que no metes a los de Diciembre no? jajaja

Bueno, matizo, entiendo que cuando dices trading no metes el scalping en tiempos de crash, que con un mercado que se ha ido a la puta no es que sea peligroso, a mi entender es necesario, fundamental para alguien medio activo.

Entiendo el hold para esa gente que ni tiene Delta ni tiene pensado mirarlo a dos años vista, no a hacer hold habiendo comprado ICX a 8$ para echar un ojo al mercado asiduamente en las 4 últimas semanas y no hacer absolutamente nada con ellos, que para mi es mucho peor.

Mi portfolio daría mucha pena de no haber salido para reentrar barato y luego mover un poco, y soy bastate paco para esto, pero la calculadora no falla.

RobbieMcewen

Yo hago trading y deje el delta sin actualizar, según delta si hubiera hecho hold de lo que tenia en ese momento (vibe y xrp) ahora tendría un -70% o algo así.

1 respuesta
MlES

yo entre a mediados de diciembre. Mi portfolio desactualizado de aquella epoca en delta marca un -40%. Mi situacion actual real es un -20%. Entiendo la cultura del hold, pero creo que tradear entre varias Alts de confianza intentando evitar correcciones es una estrategia mas interesante.

MlES

Por cierto Binance se esta columpiando no?

DunedainBF

#33563 Hombre, si tienes un portfolio de Vibe y Ripple no es lo que pretendía decir.

Pero la gente que hace trading debe siempre comprobar su rentabilidad no contra el euro, sino contra haber hecho HODL en alguna de las principales y más seguras crypto.

Incluso si ganas haciendo trading respecto al HODL de BTC, debes evaluar el riesgo que has asumido. Arañar un 5% adicional asumiendo tantos riesgos no es para muchos aceptable.

kostron

#33552 como veis de fiable esa subida de Icon, porque viendo los volúmenes del resto de exchange que no son binance me parece simplemente anecdotico ya que según estoy viendo el 90% del volumen de Icon se hacía por binance o se me está escapando algo

1 respuesta
DunedainBF

#33567 La jugada buena es BCH claro, pero es a la que va todo el mundo. Yo voy a intentar salirme con la mía con Lisk. Concretamente a Bittrex que me fío, es la número en volumen1 ayer sin Binance y es exactamente un +25%.

De hecho, puede que si la red va rápida, de tiempo a dos ciclos. Ya veremos.

1 respuesta
darkblade60

#33568 Pero con BCH ves mejor mover a gdax por ejemplo y vender o esperar que suba el precio en binance?

pd: por cierto, que puta presión que se llame BCC y en gdax BCH xd

1 respuesta
Shephirot

Lo de Binance huele ya no?

1 respuesta
Tema cerrado