Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
CRoS

lo de binance tiene muy mala pinta

DunedainBF

#33569 GDAX tiene más confirmaciones que nadie creo. Yo no iría a GDAX.

Para mi la jugada es llevártelo a otro exchange, vender por BTC o mejor aún, ETH, que así te lo devuelves rápido y quizás hace un segundo ciclo con menor márgen, eso ya habrá que verlo.

Lo peor que te puede pasar es que compres la alt y para cuando te la lleves a otro exchange los bots te hayan jodido el precio. pues bueno, al menos te quedas con esa coin comprada a un precio bueno.

1 respuesta
SeNte

#33570 están terminando de arreglar los papeles del asilo político en un país sin extradición. PACIENCIA.

3
SmirroLL
mollo85

¿Alguno que tenga Cardano (ADA) y los tenga en la wallet oficial Daedalus? Me gustaria sacarlos de binance la verdad, ¡¡para hacer HODL!!

darkblade60

#33572 No sabia lo de gdax, ty bro.

me mola como dices que vas a intentar una segunda vuelta jajajjaja, yo creo que no voy ni a pillar una, lol

RobbieMcewen

Cuando abra binance nano subira o bajara? que opinaisssssssss

1 respuesta
vuenah

#33577 Yo creo que pasará una de esas dos cosas, o se quedará igual.

2
darkblade60

ME ACABA DE DEJAR cancelar orden por la app pero no hacer una nueva

2 respuestas
DunedainBF

#33579

1 respuesta
darkblade60

#33580 Yo he sido más rapido bro

fpeivissa

#33579 Sabes si la app esta para IOS la estoy buscando y la única que me aparece como Binance dice las valoraciones que es un scam...

2 respuestas
darkblade60

#33582 soy pobre, tengo un movil chino de hace 3 años, me iba a comprar uno el mes pasado pero empecé con la ludopatia.

Erpotro

Se puede entrar en us.binance.com o kr.binance.com

Las fees se han reducido a 0'03% sin BNB y 0'015% con BNB (antes 0'1% y 0'05% con bnb)

3
darkblade60

A las 11 On.

1 respuesta
DunedainBF

Binance has completed its system upgrade and we expect all trading activity to resume at 10:00 AM (UTC)

#33585 lowpinger

Erpotro

Por cierto, Bitcoincash no es BCH? Porque en Binance aparece BCC/USDT, osea Bitconnect?!?!

Por cierto

A las 11 UP!

2 respuestas
darkblade60

#33587 Eso lo que he dicho antes, pero si, en BINANCE es BCC en vez de BCH... hasta en coinmarketcap sale todos bch y en binance bcc.

Erpotro

Y BTC pumpeando, vamos ostia

vuenah

#33587 Se ha dicho varias veces ya que en Binance sale como BCC.

geronimo1

A las 11 up a las 12 dimito en el curro y a las 13 de putaz.

4
darkblade60

venga tetes, suerte con los bots hermanos

hybridtheory

Se vienee

Erpotro

Pues BCH está a una diferencia de la ostia, creo que voy a pillarla para coger pumpeo

Edito, no se pueden.

geronimo1

Señores subiros al barco que zarpamos

Último aviso

RobbieMcewen

Me dara tiempo a vender nano y comprar BCH? HEAHEAHHEA.

1 respuesta
Erpotro

#33596 Va a ser todo rapidisimo creo.... Y si al final BCH no sube? Uf, nose, estoy hasta nervioso XD

Dan 70% de descuento en fees hasta el 24 de febrero

1 respuesta
RobbieMcewen

#33597 Tiene que subir por cojones, en kucoin esta a 0.159 y en binance a 0.124, si no los tradeas y los vendes allí.

1 respuesta
RobbieMcewen

Han dicho que abren a las 11 en punto?

Erpotro

#33598 Me jode que acabo de ver que no tengo liquido, todo all in, y vender IcX no se si me compensa, creo que tmb subira, pero claro, BCH es mas %.... Y el paso de rosca... ademas BCH/BTC no tiene barreras ninguna lolz

1 respuesta
Tema cerrado