Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
VonRundstedt

#3717 Un mercado con gorra.

1
HelThunk

#3720 Claaaro, por que tu sabes con que tecnologias he trabajado, que estudios tengo, etc... :palm:

1 respuesta
Bl3sS

#3708 Aquí todo el mundo DICE que no se baja del barco, en el momento que la cosa empiece a ir en picado ya veremos cuantos holdean de verdad.

2 respuestas
Erpotro

#3723 De ser asi, yo tengo un market cap preparado, si eso pasa pues vendo, me quedo en beneficios y listo, en cuanto saque un 30% o 40% de bfco rertiro mi inversión inicial, y los beneficios los dejare diversificados en vairas altcoins para olvidarme de ese dinero y ver como acabo el año.

1 respuesta
Fwend

#3723 Yo me voy a poner un cuadro a lo homer y el Do it For Her pero poniendo un IOTA = 12$ bien grande que probablemente será la cifra en la que me baje del barco y deje a otros hodlear to the moon xD

1 respuesta
desu

#3722 Creo que no te he citado a ti en ningún momento, de hecho éste es el primer mensaje que te dirijo. Solo quería leer sus opiniones, si no quieres dar la tuya no la des, porque tampoco te la he pedido y tampoco les obligo a ellos.

VonRundstedt

Cuidao que ahí va

Predicción de alguien que lleva dos días en esta mierda: Esta noche baja

1
B

#3725 Macho pero si va a llegar a $12 en Enero-Febrero, vas a lo fácil.

1 respuesta
Fwend

#3728 12$ es acercarse al market cap de ethereum. Me parece un crecimiento más que razonable xD. Si de verdad sube en unos meses, igual vendo solo parte y holdeo otra, pero lo dudo mucho xD.

diabloykiss

como entra la orden de compra a 3.7 mientras uno exa siesta xD

Erpotro

Que decis, esta nmoche yoyeamos un poquito?

1
SeNte

Yo esta noche meto orden de venta a Iota a 5.23.

1 respuesta
reci0

alguna razon de que este bajando el ETH?

Aeran

#3732 Are you sure? https://twitter.com/HOFFMANN3D/status/938440144801226755

B

Esta noche es momento de repescar unas cuantas Miotas baratas

jinamar1984

Puedo hacer depósito en bitfinex o es necesario rellenar todos los datos de información del DNI y todo esos campos?

Bl3sS

#3724 entonces me estás dando la razón, cuando empiece a bajar lo que cada un considere su límite iran vendiendo para asegurar los beneficios. Lo que provocará aún más caída, hasta que se regule el precio. La pregunta que tienes que hacer es: a qué valor máximo estas dispuesto a recomprar cuando esté cayendo?

Erpotro

YOYOw ha crecido en 7 dias un 425% lolz..

Alahel

Yo por problemas con Kraken, no he podido hacer la trans.... y llevo una 1 semana, iba meterme IOTA, Stellar, Steem y otros 100€ para tradear en corto e ir aprendiendo.

Estoy perdiendo el tren, y no sé si esperar una correción, me jode porque me hubiera hecho un x3.5.

Andaros con ojo con YOYOW, con un market.cap tan bajo por mucho stop.loss en plena caída no las va comprar ni cristo y os la vais a comer. Yo con cryptos así con un x2 me doy con un canto en los dientes y salgo huyendo.

hybridtheory

Se ha estabilizado la cosa, a ver en que queda, pero de momento muy bien.

1 respuesta
LechuJa

¿Utilizáis Binance por aquí? ¿Alguna alternativa mejor?

2 respuestas
Srloko

#3741 Tienes Bitfinex pero se está hablando muy mal últimamente de ella y la gente está desconfiando, mejor opción que Binance no hay ahora mismo.

1 respuesta
Erpotro

#3741 alomejo Bitrex?¿

2 respuestas
LechuJa

#3743 #3742 Si esa es la mejor sigo investigando a ver cómo funciona el sitio, va a ser mi primera compra y me estoy liando un poco con cómo pillar iota (tengo 120€ en bitcoins por skins y demás que ni los cuento).

1 respuesta
Aeran

#3740 Charla + anuncios de microsoft = win.

1
Srloko

#3743 #3744 Si es para pillar IOTA Bittrex no tradea con ella ten eso en cuenta.

doktor10

Para todos los que sufren holdeando IOTA. Un poquito de manzanilla https://www.reddit.com/r/IOTAmarkets/comments/7hvwfp/guys_if_youre_worried_about_a_crash_charts_are/

Aqui va el rally de ETH de principio de año.

deividz

Una pregunta así tonta, (del totalmente inepto en éste mundo), para utilizar Binance, se necesita una cartera previa, no?
Qué recomendáis? :|

1 respuesta
VonRundstedt

#3748 GDAX recomiendan por aquí, yo me hice cuenta pero parece que desde Holanda no la puedo usar, así que uso Coinbase, muy user friendly pero bastantes comisiones though.

1 3 respuestas
Merkury

#3749 Gdax y Coinbase no son lo mismo?

Yo estoy empapandome de esto y pensando en meter para empezar 150£ en IOTAS. Alguna recomendacion?

2 respuestas
Tema cerrado