Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#8608 Lo siento pero me niego a decir esos movimientos pue si algo sale mal la culpa recaerá sobre mi, eso es a juicio de cada uno, hay muchas monedas prometedoras y que van a subir, no os dejeis llevar por el FOMO

1 respuesta
B

#8581 Pareces mi madre que tiene mas de 60 años y no ha tocado un pc ni movil en su vida xD

Dicho esto los que ya hemos invertido y ya hemos triplicado y incluso cuatriplicado la inversion inicial? Ya no hay hostion possible xD ganar ya hemos ganado ahora falta ver cuanto mas vamos a ganar o dejamos de ganar, pero perder ya no podemos perder.

La envidia es mala... Y hablas sin conocimiento es peor xD comprar esto con las .com y los tulipanes es no tener ni puta idea.

#8587 te has rilado xD

Erpotro

Ojo que XVG igual se pasa la corrección por el culo y resube xD aunque sería realmente REALMENTE raro

2 respuestas
B

#8611 lo tomaré como un si es una buena operación

1
B

#8581 recibiendo a puerta gaiola jaja. Como bien dices aquí somos todos más que pobres, yo ya no puedo perder, solo ganar.

TooShort

#8613 Gracias por la info, lo compararé con Zencash que la he seguido y minado últimamente. Las discusiones más allá de la especulación se hacen con mucho de mayor interés.

xPipOx

#8609 Mira la privacidad que ofrece XVG:

https://verge-blockchain.info/richlist

Lo que tiene XVG de ocultar la IP lo puedes hacer usando Monero o BTC a traves de TOR.

Sobre el desarrollador ni hablamos lo unico que he leido son mierdas acerca de el y sobre el protocolo Wraith ese igual, humo y humo que deberia de haber salido hace meses y nunca sale.

Ahora, yo lei sobre Monero, ZCash y XVG y ojala hubiera metido a XVG, visto este pump para mi sin sentido saldria cuanto antes por patas, que ojo yo no soy el mercado pero a mi desde luego me parece scam del malo. Si tu dices que va a llegar a los 7200M y llega pues genial, pero cada vez me parece mas una burbuja no por las cantidades de dinero si no porque proyectos de mierda llegan a unas cifras estratosfericas solo porque un gilipollas como el McAffe pone un tweet diciendo que es top.

3 1 respuesta
Diward

Ha parado en 720satoshis, a ver q hacer ahora.

Erpotro

#8617 Agradezco la info, hoy leere mas a fondo sobre esto, si juego, será con un colchón debajo para evitar quiebra

1 respuesta
xPipOx

#8619 Que para el Daytrading de lujo, pero vamos yo sinceramente no hacia hold de XVG a largo plazo ni aunque me pagasen. Pero vamos que es como todo si ahora las ballenas se suben al barco y apoyan la moneda ya puede ser una mierda pinchada en un palo que seguira subiendo. Llegamos a un punto que ya es simplemente especulacion de mercado, da igual el producto que haya detras, mientras genere dinero como si es todo humo.

1 respuesta
B

#8613 Yo sigo con la orden a 1000 sat xD

Eso si lo voy mirando todo el rato, lo unico que me preucupa es ahora cuando salga del curro y vaya para casa, pondre un stop loss por si acaso xD

B

Cuando acaba la tonteria del coche de TRX?

TooShort

#8620 Lo mismo pienso sobre TRONIX, el roadmap es muy largo, sobre el desarrollador hay bastante controversia sobre su implicación en algún SCAM, mala reputación en China, aunque por otro lado ha salido en Forbes... yo tuve la suerte de comprar algo a 660 sats y me lo quité de encima a 1200 sats, justo cuando salió. Me parece una moneda peligrosa y el depth de estos días me daba miedo verlo, bolsas muy enormes en la parte de venta.

1 1 respuesta
Erpotro

#8623 TMB XVg ha salido hoy en FORBES si eso da mas fiabilidad.. xD

2 respuestas
bagman

¿hay alguna guia para usar el Binance? No sé como poner los stoploss y esas cosas y aunque ver como sube y baja la moneda mola me gustaría poder pararla.

xPipOx

#8624 Que le da fiabilidad a algo que salga en Forbes? Me refiero yo mañana creo shitcoin hago un x20000 y salgo en forbes, ¿que fiabilidad tiene?

1 1 respuesta
Sk8eR

Me imagino a las ballenas diciendo... mmm si rompo esta barrera la siguiente este .0800 por encima... ez profit xd

TooShort

#8624 #8626 Pues depende, si hay que ir a lo puntilloso hay que ver quién lo ha publicado o sus fuentes. El desarrollador de tronix ha aparecido en otras publicaciones como una de las mentes más prometedoras de la nueva China, etc. Son cosas que hay que cogerlas con pinzas, porque tampoco creo que cualquier scammer sin estudios venido de la nada vaya a tener esas categorizaciones.

Lolazo87

En coinbase me sigue saliendo que las compras de bitcoin cash estan deshabilitadas temporalmente... Como habeis comprado?

2 respuestas
DunedainBF

#8629 En otros exchanges.

korne

#8629 Creo que en este hilo pocos han comprado, el dia 1 de enero en cuanto suelten todos los Bcash la ostia puede ser "Bonica"

2 respuestas
Erpotro

#8631 explicate

1 1 respuesta
Sk8eR

xvg to the everest again!

1
Nullpointer

XVG ataca de nuevo

franzo

¿Sabeis que suele tardar en aparecer en kraken las tranferencias? La hice ayer.

2 respuestas
Sk8eR

#8635 el mismo día comento un compañero del foro

1 respuesta
Erterlo

#8632 Supongo que se refiere a que hasta el 1 de Enero Coinbase no permite el Withdraw de Cash.

DunedainBF

#8631 Coinbase dará a sus usuarios que tenían XBT en el momento del fork el saldo en BCH y espera que la mayoría lo venda, provocando un aumento de oferta que tirará el precio del BCH

B

Todo el mundo que estaba en contra de BCH lo ha vendido al principio e incluso hace no mucho algunos exchanges vendieron todos sus BCHs (https://www.cryptocoinsnews.com/bitmex-to-dump-bitcoin-cash-and-credit-users-with-bitcoin/) y no calló apenas. La hostia no va ser para tanto.

B

YO reentree en 689 jaja

2 respuestas
Tema cerrado