Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
RobbieMcewen

¿Donde compráis Bitcoins para que no os cobren comisiones?

1 respuesta
zellverin

#9691 en narnia

edit: que yo sepa no se pueden comprar sin comisiones, el royo es cogerla en un exchange con pocas comisiones, prueba con GDAX o Krakken

Von_Valiar

#9670 Deja, suficiente tengo despertarme con -3400 hoy.

Arrimadas hija de puta, te votó y mira la que lias. Que vuelva puigi

B

#9689 Yo estoy contento, tengo 10k euros menos que ayer, pero mas o menos los mismos bitcoins. Yuhuu.

2 1 respuesta
B

Ripple parece que coge fuerza otra vez

darkblade60

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/divisas/coibase-ha-suspendido-la-negociacion-en-los-bitcoin-y-otras-criptomonedas--3043607.html

2 respuestas
Von_Valiar

#9694 Lo acabo de mirar ahora mismo. Que buen día joder, yo también tengo más bitcoins que ayer, llevo dos días subiendo.

Totamooonnn

1 1 respuesta
B

#9696 Anda que a la minima son de fiar los exchanges...

Hernani

#9696 esa noticia esta obsoleta ya xD y solo ha suspendido el BTH que ojala caiga en la mierda por scammers

1 respuesta
thenanox

#9697 en plural eh pillin :P

Erpotro

Es verdad tengo los mismos btc, y ahora la carterita no deja de subir jejeeje

Von_Valiar

Ahora sube, pero tengo menos bitcoins. Vaya puta mierda, que baje más

1 1 respuesta
Erpotro

#9702 es que yo creo que a medida suba unos tramos las alts van a bajar, igual vender y recomprar no es mala idea...

1 respuesta
UnLiMiTeD

Menuda hecatombe... Se sabe ya a qué es debido?

1 respuesta
B

#9703 puede ser pero muy arriesgado..

Phil_Rich

#9704 eso es lo de menos, hemos venido a jugar

Srloko

10
Hernani

de gdax a mi ledger https://blockchain.info/tx/6d60a035428fd36a41dbd54bd0c58663f59a99dd5100b7908beb98817497419b

a las 9:40 y ya van 2 confirmaciones y 0 fees , si todo el mundo usase segwit... todo iría mucho mas rápido.

1 respuesta
B

#9699 haters gonna hate

#9708 es ironia? yo veo Fees 0.00224 BTC eso son 24$

1 respuesta
Fliyin

Siendo viernes, que coinbase por ej tarda 2 dias laborables en procesar las transferencias, si quisiera comprar no podria hasta por lo menos el martes pues? Hay alguna forma? Que no sea mediante tarjeta de credito

1 respuesta
Hernani

#9709 que las paga GDAX xD no yo xD , pero si todo el mundo usase segwit no habrian esas fees y todo seria mucho mas rapido, peor los cabrones de coinbase no implementan el puto segwit....

#9710 había esta mañana un anuncio en coinbase que decía que las transferencias SEPA de menos de 1000 podrían tardar en llegar al menos 10 días.

Erpotro

Que callados estáis todos mirando la resubira josputa xD

1 respuesta
geronimo1

Yo estoy esperando que baje eth de 500 para meterle 50€

1 respuesta
m1cro

Es hora de meterle €

B

25516... miiiiil euuuroooos

Jajajaja ni os ralleis. Mañana +2000 y au. Esto es free euros.

1
franzo

Yo con mis euros parados en kraken esperando el mejor momento para cambiarlos a btc. Por avaricias podia haberlo vendido a 8900 y por rascar mas puse 8800.. y nada..

Aeran

Cuando ya no podia tirar mas fiat contra la pantalla me he metido en etoro a comprar bitcoin. Cuando suba va a ser glorioso.

2 respuestas
m1cro

#9717 Etoro es fiable? para bits?

1 respuesta
thenanox

#9717 yo me cree una cuenta virtual, y meti los 100k a seguir a gente y ya va por los 60k sin hacer nada. voy a borrar la cuenta para no deprimirme

1 respuesta
geronimo1

#9719 xdd eso es lo peor que puedes hacer creo yo jajajaja

Es como ir a un puticlub a mirar

1
Tema cerrado