Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
desu

buy the dip

Hernani

#9713 olvidate a no ser que se venga otro crash como este , el precio psicologico del ETC ya ronda los 600-700€ mete ahora o espera al siguente dump fuerte y aun asi no se yo si volvera a bajar de 500 a no ser que esto pegue una caida muy gorda

ReEpER

#9712 todos con la cara de mr burns delante del pc estamos. ( cuidado que volverá a bajar ), y esperemos que no sea para irse a la mierda xD

1
Erpotro

El dip fuerte ya ha sido, ahora todo dirección la la luna.

1
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, si quieres comprar monedas y demás es buena la app plus500? pk ando perdido y cada vez que leo más me pierdo más sobretodo con terminos que no entiendo :S

LiuM

Hay que tomarse las cosas con filosofía, nadie ha perdido mas dinero del que perdió el dia que hizo el deposito, ni antes nadie lo habia ganado.

Para ganar o perder hay que vender y devolver euros reales a la buchaca, no mirar la gráfica subir o bajar.

Así que keep calm y disfrutad de la montaña rusa

2
B

A mi lo que me jode es que ayer compre 200€ de ETH a 714€ y esta mañana están rondando los 500€ xd putavidatt. sería el momento perfecto para meter algo de cash y verlo subir pronto pero de momento no quiero meter más pasta y tal como están las cosas por muy bajo que estén las iotas y demás con el valor a la baja de BTC y ETH no me sirve de mucho hace trades

Aeran

#9718 va de lujo, la verdad. Yo lo uso para pasar fiat a paypal.

B

La bajada puede deberse a una toma de beneficios , la gente quiere gastarse el cash en navidad

1
GruMm

No esta bajando, esta pillando carrerilla...

B

esta subiendo de nuevo amics

B

Yo lo que pasa que cuando baja alguna alt, veo facil aprovechar para comprarla en el dip y sacar beneficios.

Pero cuando bajan todas es mas jodido xD.

Alguno pasais lo que teneis en BTC y alts a Fiat en estos bajones para recomprar barato? y si es asi, como lo haceis?

Erpotro

11
m1cro

Alguno usa plus500?

1 respuesta
fehnd

Bueno, otro más que se une (me uní justo antes de la bajada de litecoins, creo que soy cenizo)

He diversificado entre ETH/LTC/MANA/XRB , a ver si tenemos una buena navidad xD

1 1 respuesta
Sk8eR

#9734 si no tienes informacion privilegiada como el csgo no la usaria. jajajja
#9735 yo tambien justo en el pico, xq iba a romper hacia arriba y queda un anuncio de un nuevo partnership....

1 respuesta
ReEpER

yo ya no miro, como miraba cada dia, lo unico ripple, porque ha aguantado el tipo así?

bagman

Me levanto y...

1
Lexor
1
ReEpER

pues si te has levantado ahora ni tan mal.... xD hace unas horas era para saltar por un puente.

2
B

EL bitcoin ha llegado a bajar de 9k xd

Von_Valiar

Va subiendo , EOS estaba a -60%, ahora sólo -24% xDD

MrNulo

Hostia qué de puta madre, las rebajas de navidad se adelantan!!!

EipoX

He aprovechado para meter doscientos eurillos más. Así que ya tengo mis 1000€ en movimiento... ahora HOLDDDDD

fehnd

es normal que bitgrail tarde tanto en hacer que aparezca el ethereum? llevo 10 minutos desde la confirmación

2 respuestas
m1cro

#9736 Cual usarias ?

2 respuestas
B

No pasa nada, es lo bueno de comprar monedas que suben un 600%, que luego como mucho solo pueden bajar un 99%.

2
hybridtheory

#9745 A mi ayer me tardo casi una hora con Bitcoin, imagino que con Ethereum poco te queda ya. ¿Pillando XRB? jaja

1 respuesta
4nima

fehnd

#9748 cling! quiero apuntarme aunque sea una basurilla lo que vaya a poner, por si acaso, aunque tengo pensado invertir mas a corto plazo

1
Tema cerrado