Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
geronimo1

#10469 nada acaba de bajar de nuevo me sigues debiendo

Nullpointer

Ojo a Verge, esta mooneando

B

A este ritmo me planto en 50k este año en criptos.. que burrada entre el trading y los HODL.. xD

JaViTXu_

En binance compráis en la pestaña Market o en la pestaña LIMIT? Sé que es muy básico pero soy noob

2 respuestas
Nullpointer

#10474 Siempre con Limit, en market normalmente pagas más de lo que realmente vale en ese momento, Limit puedes comprarlo incluso a precio más barato del que está.

1 1 respuesta
KaoX

Aparte que en limit las comisiones son mas bajas que a precio de mercado (market)

1
BLZKZ

#10474 en market te aseguras la compra instantánea porque te compra según órdenes de venta que haya, pero como dice #10475 mejor limit porque tú pones el precio (pero puede no ser instantáneo, no deja de ser una orden de compra a X BTC/ETH)

1
revol360

Entre ICX y FUN, menuda subidita me he llevado hoy..

Nullpointer

Para quien tenga XRB: Me bajé la cartera para windows y me envié unos 100 XRB de Bitgrail, pero todavía el balance está a 0. Arriba en azul me pone "Synchronizing, Block: xxxxxx (yyyyyy)". Esto tarda mucho en sincronizarse, o sabeis si existe alguna wallet que trate mejor este problema?

2 respuestas
B

Más de uno cuando abre coinmarketcap y ve todo verde

3:18 :P

1 respuesta
Alahel

#10480 Kazzi haz una guía de como aprender bien XDDD. Yo estoy más plano que un travelo cutre, porque ahora todo lo que tengo está en bandera , pero me da miedo ya el tradeo XDDD. Porque he perdido más que ganar.

Lo de vender Verge a 850 (comprado a 260), pensando un (antes del dump de BTC) que iba corregir hasta los 600 y ni con el dump le tiro el precio para entra de nuevo, esperar esperar y darte la ostia de verlo ahora a 1500, me cago en la puta merche.

Y aquí la peña con x2-x10. Y yo con un x1.4 de mierda.

Si a la larga ganaré pero ene esta ventana esperaba ganar al menos un x2 XD

1 respuesta
Dante88

Sabeis si hay anuncios programados o algo que pueda catapultar a los stellars para arriba? :P

1 respuesta
Shephirot

Como cambiáis coins por Fiat? Supongo que en coinbase pero hay más exchanges que acepten euros ? Bitfinex y cuál más ?

1 respuesta
Nullpointer

#10483 Kraken (aunque va a petardazos), Bitstamp....

1
Sh0h

Una pregunta de parte de un novato.... Cuales son los pasos a seguir a la hora que quieras convertir las criptos a dinero real y que te lleguen a tu cuenta bancaria??

thecaballero

¿Creéis que viene correción de Verge? Estoy por vender y recomprar luego.

B

#10479 en xrb el wallet puede tardar 1 o 2 días en sincronizar cuando lo instalas (depende si tienes hdd o sdd), esto se debe a que cada persona en su pc tiene el blockchain completo de raiblocks, descentralización máxima

pero no te preocupes, aunque no este sincronizada tu dirección sigue funcionando y recibiras los xrb

-nazgul-

#10479 https://raiwallet.com/#

squa1o

Hablando de xrb, no sale en blockfolio no?

1 respuesta
ZelD4

Cómo me alegro de no haber vendido XVG.

J

Yo creo que Tron entre hoy y mañana despega.

Lecherito

Yo creo que ma;ana todo baja

Hernani

voy a mover unos eth de binance a otra wallet y me veo que me quieren puar 0,01 eth por moverlos... 6,60 pavazos , estamos locos? paso de usar binance pero vamos para siempre.

Shikoku

#10482 Pero segun tu no se iba todo a la mierda sin frenos?

1 1 respuesta
B

#10489 yo me he pasado a delta, tiene más funcionalidades

lo único que no me gusta es que no te dice el % del portfolio que tienes en cada cripto

B

#10481 Para guías habla con Hipnos o personas como Erpotro o incluso con inger-Lehn. Yo solo me subí a la ola hace 30 días de las criptos, con experiencia previa en trading con DAX en FOREX. No soy un erudito y me estaría mintiendo a mí mismo dándomelas de "Crypto Teacher".

Sin embargo, como consejo, empieza por tu cuenta con 100-200 pavos a moverlos poquito a poco. Aprende a tradear en Echanges y a mover el dinero entre Wallets. Después puedes ver la guía de Rankia, que está en el post #1 de este Thread (si mal no creo recordar) y poco a poco irás teniendo más criterio propio.

Mi día a día se basa en un 80% de mi portfolio en HODL y un 20% en uso para trading intradía. ¿En qué monedas? Pues entro en reddit, twitter de analistas, MV también, canales de TG y Whatsapp privados e incluso varios discord con información de PUMP/DUMP.

Un saludo compi y a por todas!

1 3 respuestas
B

#10496 de acuerdo en todo menos en lo que contacten conmigo, yo llevo menos aún que tu, solo que me he pegado un buen empape en los últimos días coincidiendo con vacaciones xD

2 respuestas
GeO-Granada

#10497 Pues ya no contacto contigo T-T

MrGarciaZ

Alguna alternativa a coinbase?Puta pasada ese euro de comisión...

TempeS

APP para IOS de Binance hay? Porque en la web le doy desde el móvil, me cambia a la shop china pero nada.

1 respuesta
Tema cerrado