#10496 #10497 Yo uso Trading view y redes sociales y un colega que lleva en esto desde junio, pero entro en la ola y se comío un -40% en $ y un -70% en satos xDD, y siguiendo el mundo de las crypto un tiempecillo, apunto estuve de entrarle con 500€ a BTC a 3K, pero mi colega, que estaba en mega perdidas indirectamente me hizo cambiar de idea xDDD.
Ya con esta no me la perdí, entré un poco tarde por subnormal, pero ya tenía echado el ojo a mi portfolio que iba constar de IOTA LUMEN y ADA, antes del pump infinito, pero por mi subnormalidad cuando entre IOTA ya estaba a 5$ y me fui a otras.
Pero vamos estoy un poco ansioso, se me resiste el intradía, y los pocos movimientos que he realizado me he jodido basto. ¿Lo del telegram por privado no?
#10501 Todo el mundo entra en Coinbase y es el que más te sabla, solo lo usuaria para cosas raras como hizo alguien de aquí "Hernini" dump bastos y pillar con tarjeta lo que sea.
Me parecen mejores exchanges Bitstamp y Kraken (aunque este último vaya un poco como el culo el rendimiento XD)