Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alahel

#10496 #10497 Yo uso Trading view y redes sociales y un colega que lleva en esto desde junio, pero entro en la ola y se comío un -40% en $ y un -70% en satos xDD, y siguiendo el mundo de las crypto un tiempecillo, apunto estuve de entrarle con 500€ a BTC a 3K, pero mi colega, que estaba en mega perdidas indirectamente me hizo cambiar de idea xDDD.

Ya con esta no me la perdí, entré un poco tarde por subnormal, pero ya tenía echado el ojo a mi portfolio que iba constar de IOTA LUMEN y ADA, antes del pump infinito, pero por mi subnormalidad cuando entre IOTA ya estaba a 5$ y me fui a otras.

Pero vamos estoy un poco ansioso, se me resiste el intradía, y los pocos movimientos que he realizado me he jodido basto. ¿Lo del telegram por privado no?

#10501 Todo el mundo entra en Coinbase y es el que más te sabla, solo lo usuaria para cosas raras como hizo alguien de aquí "Hernini" dump bastos y pillar con tarjeta lo que sea.

Me parecen mejores exchanges Bitstamp y Kraken (aunque este último vaya un poco como el culo el rendimiento XD)

2 respuestas
B

#10500 No tio. La estuve buscando esta semana que estuve de viaje y tuve que entrar desde el navegador todas las veces jaja. Es una putada, para Android funciona perfectamente.

#10501 Ánimo bro !

1
B

#10501 yo no haría intradía a no ser que tengas clarísimo lo que hacer

es tan fácil como elegir 4 o 5 proyectos sólidos (2 o 3 que aún no hayan despegado) y esperar

lo de comprar en FOMO a xvg cuando ha subido x20, tron después de un x8, yo nunca lo apoyaré, pero cada cual que haga su dinero lo que quiera

1 1 respuesta
er_segio

#10457 va a seguir subiendo a medio plazo hasta los 1,5 dolares o algo mas

2 respuestas
Aeran

#10504 Pues está bastante paradita.

2 respuestas
VonRundstedt

Hola buenas, vengo a cagarme en los muertos del Einstenium y me voy, hasta nunki.

1 1 respuesta
B

#10505 Entra a lo que quieras, en 365 días estará todo x10 jaja. Esta mierda funciona así. Mientras dure profit.

1 1 respuesta
Aeran

#10507 Diselo a #10506 o a los seguidores del mana.

1 respuesta
Lecherito

A mi no me ha subido un 500% desde ayer, estoy por salirme en todo ahora que puedo

Ned

#10504 Lo malo es que esta en mercados que mueven muy poco volumen... al final te obligan a estar registrado en 10 sitios.

B

#10508 Mana en 365 días valdrá >6000 sts, es decir más de x10. Guárdate este post.

1 2 respuestas
Aeran

#10511 aún así si ese dinero lo hubieran dejado en Bitcoin habrían salido ganando, hay gente que se marca un *2 en algo y realmente está perdiendo respecto a haber dejado el btc quieto , cuánta menos idea tengas y más nuevas peor.

B

Me salgo del ripple yo creo que va a bajar

1 respuesta
B

#10511 o eso, o vale 600 satoshis, pero los satoshis valen x10 más

#10513 el análisis técnico que emocionó a spielberg

3 1 respuesta
Lecherito

#10514 O las dos cosas

2
_Rpv

A mi aunque ya tenga un portafolio listo para inversión a la larga, me sigue llamando la atención Mana. Espero tener dinero fiat pronto para comprar un par, me encanta ese proyecto y me muero de ganar por jugarlo xD

B

#10514 Inger bro la criptomoneda sigue viva

Erpotro

A tron, estadísticamente, le queda poco para hacer su tercer moon

2 respuestas
Pank

Es tarde para entrar a XVG? Compré cuando andaba a 230 y vendí en 390... :cry: :cry:

Y lo miro ahora...

1 respuesta
Alahel

#10503 Ya ves, el intradia más seguro que veo es teniendo un buen puñado de esas coin para poder ir al 1% pero claro ese 1% son 100€ por trade XD.

Yo también paso de comprar en FOMO, si acaso si estás delante del PC y siendo poco avaricioso vamos que ir a ganar entre 1-10% y salirte.

Hay algún addon o algo para que no ver XVG nunca más?

1 1 respuesta
xPipOx

#10520 Yo creo que el addon va a ser esperar 6 meses un año, quiza me equivoque pero sigo sin ver el sentido a que tenga ese market cap.

1 respuesta
Aeran

#10521 Hype y mcafee diciendo ayer que llegara en nada a 15$ because potato cuando es lo mismo que dogecoin.

2 respuestas
B

#10519 yo no entraria a xvg ahora que esta en su máximo

xPipOx

#10522 Yo a ver si me pongo mas en serio ahora en vacaciones meto unos eurillos para daytrading y me pongo a seguir todos los rumores con ese dinero porque madre mia, hay cada peste por ahi con x3, x5 y x10... xD

1 1 respuesta
Alahel

#10522 Hombre el proyecto parece serio no? Salvo que alguien de aquí dijo que era humo del bueno. El McAfee se debe estar haciendo de oro el hijo de puta.

Esperar la correción de XVG, alguien mas entendido creéis que su soporte ahora es 1000? Yo creo que de 1000 no baja ni de coña.

1 respuesta
JaViTXu_

Alguien puede decirme dónde guardáis las cryptos a corto/medio plazo? Tenéis una wallet por crypto? Me parece un rollazo si es así...

Qué app para llevar el portfolio?

er_segio

#10505 si quieres sube de golpe no te fastidia xD

Aeran

#10525 Es una moneda como doge con tor, no tiene nada misterioso ni un proyecto detras ni nada. Zcash, monero o cualquier otra le pegan mil patadas. Doge al menos tiene un perrete majo y hace lo mismo.

1 1 respuesta
_Rpv

#10518 Unicamente por comentarlo todos lo compraremos y subirá.
Es una de las explicaciones que le doy a porque aciertas tanto. La otra de las opciones es que has estudiado y lees muchos foros

1 respuesta
Alahel

#10529 No es ningún secreto, que el mercado y todo va por las propias emociones del ser humano de ahí que los precios aquí lo marcan si quieren las whales, y en el mundo de la bolsa los muchimillonarios que no salen en la lista FOrbes y están ocultos en las sombras.

Somos pececillos de neón.

#10528 Buscaré info, si añades algo aparte de lo que añadió creo #10524 Erpotro buscó algo, pero no ha dicho nada.

2 respuestas
Tema cerrado