Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
thenanox

yo en vez de blockfolio, utilizo esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bituniverse.portfolio&hl=es

Lo bueno es que tiene binance y con api keys, asi que nada de meter movs a mano, que para intraday mola

Le falta mejorar pero en el telegram el tio escucha las propuestas y estan mejorando constantemente

https://t.me/bituniverse

BLZKZ

Ay! Verge de mi vida, está en un rally brutal, $0.25 actualmente, quien lo tenga en BTC con los 1730 sats tiene que estar flipando

2 respuestas
hybridtheory

¡ojito FUN que esta apretando fuerte!

korne

#10518 a ver si es verdad mis 9500 trx están esperando para despegar

1 1 respuesta
Aeran

#10534 Pues pinta bien la cosa tio https://twitter.com/justinsuntron/status/944581698741682176

1 respuesta
xPipOx

#10530 XVG es como si usas BTC con TOR, vamos humo. Iban a meter no se que de protocolo wraith pero llevan meses y meses postergandolo por lo que parece mas humo aun.

1 respuesta
_Rpv

#10530 "The top 1% of the top 1%, the guys that play God without permission. And now I think they're following me."

BLZKZ

#10536 el dev ha dicho hoy que wraith lo saca la semana que viene

1 respuesta
Erpotro

#10535 entr eso, y que tron lleva un par de dias quietecito corrigiendo, se viene un pump gordo, just believe me

1 respuesta
Aeran

#10539 Quieto? Pero si estan en la competi de binance que eso es como el yoyow pero 8 veces al dia xD

1 respuesta
xPipOx

#10538 habra que verlo entonces.

Erpotro

#10540 Me refiero en la misma cifra aprox xD

B

#10532 tengo yo 10k de VERGE pillados a 380 y sigo aqui con las risas. Lo mejor será cuando valga 20.000 sats en unos meses.

2 respuestas
Aeran

#10543 yo holdeo tambien verge y trx por los loles. Otra a tener en cuenta es Enjin.

1 respuesta
Alahel

Esperare correción de Verge para volver a entrar, si es qeu corrige el hijo de puta.

Me cago en mi estampa.

1 respuesta
Castigador

estoy pendiente de la evolución de XVG para entrar en algún dip que haya. Alguna cifra aproximada con la que estéis jugando los que estáis pendientes de entrar? 1400 satoshis?

1 respuesta
thenanox

#10544 pues el token no me dice mucho..es un pump random?

1 respuesta
BLZKZ

#10545 es lo que tiene si haces day trading xD

1 respuesta
B

#10546 yo le entraría a 980

Shikoku

Si queriais correccion en verge, no se pq no entrasteis el jueves-viernes xD

1 respuesta
Alahel

#10548 No hago daytrading, leí en varios sitios que iba corregirse, de hecho nadie esperaba que aguantara Verge el dump de BTC, vendi predump a 850 que no está mal, y espera aque llegara a 600 bajos y 500 altos y meterle 300€, hubo unos trades muy rapidos a 640 pero en seguido se situo casi en 700. El error mas bien ha sido deshacerme del 100%.

El tradeo que me salio siempre bien fue Lumens, gaste toda la potra con esta JAJAJ, vendiendo en 1500 y bajar a 1300 y asi, sacandome 200K de satos un par de veces.

#10550 Es que eso no fue correción ni fue nada, llevaba un dia ya deambulando entre los 750 y 850, vino despues el dump de BTC y no bajo una mierda jaja. Junto a ripple fue la que mejor aguantó.

Aeran

#10547 no , mira en reddit y tal, tiene buena pinta. Cuando pase todo este pump voy a pillar un poco.

B

#10532 #10543 Yo pille esto:

casi 50k de XVG el 12 de diciembre a 231 satoshi, que valian 0.112 BTC ahora valen 0.31, la verdad que los tenian un poco olvidados, es de lo menos que he tocado, pero no me quejo.

2 respuestas
Alahel

#10553 Os odio mucho XD.

Estoy por mover los REQ que pillé, que en dolares no remonta pero si en Satos ponerlos a TRON, que en su día pillé y vendí bien.

1 respuesta
B

#10553 Ole tu polla Beren, Holdea hasta nochevieja 2018 y pégate una buena. Jajaja

B

#10554 Bueno esto ha salido bien, pero es una cantidad relativamente "pequeña", metí en varias cosas mas o menos la misma cantidad, otras casi no se han movido como stellar, y con Iota estoy hasta con pequeñas perdidas.

Y con tron ya lo he contado varias veces metí 500k cuando estaba a 30 satoshi pero el stop loss me jodió xD.

Aún asi cosas como XVG, TRON o VEN, si les hubieramos metido bien hace mes y pico si que lo ibamos a flipar que han hecho x20 o x30.

1 respuesta
VonRundstedt

#10556 ven?

1 respuesta
JaViTXu_

Si pasas ETH a binance para hacer trading, siempre hay una cantidad residual que te va a quedar ahí sin poder gastar?

Es decir... sólo puedes comprar números enteros de monedas. Lo normal es que llegue un punto en el que te sobren algunos céntimos de euro en ETH con los que ya no puedes comprar nada. ¿Qué pasa con eso?

1 respuesta
B

#10557 SI:
https://coinmarketcap.com/currencies/vechain/
A mi en Binance me sale como VEN

Esta se me dividio la compra en muchas separadas pequeñas, pero en resumen pille lo mismo que XVG y misma fecha unos 0.07 BTC en el momento y ahora valen 0.21

ISTRAYKERI

Comprar tokens en una pre-sale es lo mismo que comprar criptomonedas pero antes de que salga al market y mas barato no?

Tema cerrado