Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alu

#10558 compra bnb con esos restos y usalo para las comisiones.

2 respuestas
Castigador

#10561 solo se puede comprar bnb con ethereum o bitcoin, y si pasas esa criptomoneda X a ethereum o bitcoin lo que haces es generar más dust.

Puta vida...deseando que arreglen esa mierda ya.

JaViTXu_

#10561 El bnb está como a 4 y pico, si te digo que es dinero residual en ETH, es que no me llega para comprar ni 1 bnb... así que supongo que se queda ahí, perdido.

Trigson

Un colega metio 20€ euros en verge y tiene 9k ahora xDDDDDDDDDDDDD

No sé porque no dejé algo en esa moneda cuando tenia 1500 por ahi diversificado -.-

2 respuestas
B

#10564 A cuantos STS entró? En 20 ? XD

4 1 respuesta
Sk8eR

#10565 mmmmm dudoso, la primera vez q twiteo McCaffe antes del streming en el q hablaron sobre xvg costaba 60-100, o tuvo una vision... o no sé

Dante88

#10494 no, segun yo iba a bajar mas. Pero me equivoque... creo.

thenanox

xvg es la burbuja de la burbuja :o

Trigson

en 70 STS, quizas metio algo mas de 20€ tiene 40k monedas

B

#10564 Tu colega debe estar como el segurata este XD

1 respuesta
MrGarciaZ

Chicos como es que he metido 20 pavos a coinbase ,pillado ethereum,los he enviado a binance y allí he tradeao por verge si todavía están retenidos en la cuenta del banco?¿Qué coño me estoy perdiendo?

1 respuesta
-nazgul-

XVG va a subir un 100% mas antes de calmarse

bagman

Cómo saco xvg de binance? Hay un mínimo que tradear con btc?
Quiero mis 20euros!

_Rpv

Att: https://ibb.co/kg4wC6
Bitcoin SHS?

Sk8eR

#10571 no sé pero la comisión por enviar etherum te habrán sableado q la red esta congestionada y ha subido el fee xD

1 respuesta
Azufaifo

#10496 Pásate los twitters de los analistas que sigues y los pump and dump de discord tiu

1 respuesta
Erpotro

Joder, lo de XVG es raro, debería corregirse mero sigue subiendo, pero entrar ahora sería un riesgo enorme

1 respuesta
Nullpointer

#10577 Corregirá, siempre hace lo mismo: Una subida brutal y luego una bajada grande.

1 respuesta
Erpotro

#10578 Si, yo me sali hace poco, porque me veía dip, pero parece que aun aguanta, yo creo que antes tendra un dip bastante fino, y de ahi la próxima subida ya si irá a 0'5$, seguramente antes de año nuevo.

Yo ya lo dije, que en enero estaba a 0'5$

Ahora estoy a la espera de TRX, aunque el puto concurso este está frenando mucho sus subidas...

1 respuesta
B

#10576

Shikoku

#10570 la tia MMMMMM xD

Trigson

bueno yo he entrado a vege en 700 con 3k monedas ya es algo... ya ha pasado de los 10k el cabron... dice que hasta que no vea cinco ceros que aguanta xDD

TempeS

#10579 gran dilema.. aguantar o vender al menos un 50% ahora esperando que baje pronto para comprar más barato.
Sin bolas de cristal, qué pensáis por experiencia en este mercado?

1 respuesta
Trigson

#10583 Así estoy yo... Quiero doblar monedas como sea, pero si vendo esto sube vertical no falla

1 respuesta
TempeS

#10584 hombre sería mucha locura que siga subiendo hasta +200/300% no? Sin bajar
No debería tardar qhe las ballenas empiecen a vender y se desplome para luego las mismas vuelvan a comprar xD

A ver si os podéis pronunciar los que al menos lleváis siguiendo el mercado un tiempo

B

Bajar va a bajar seguro, porque hay que recoger beneficios cuando tiene una subida bestia (hasta una del 50% va a tener bajada gorda seguro, esta ya ni hablemos), la cuestión es la de siempre que no sabes cuando va a ser.

Si vas a medio plazo puedes hacer hold tranquilamente, ahora si quieres sacar un pico bueno de day trading, o te la juegas vendiendo antes de que empiece a bajar, tirando de intuición o estas muy atento y cuando empiece la caida vendes rapido, este es el sistema mejor seguramente, pero tienes que estar muy atento.

1
Shikoku

A algunos os veo con 2-3 pantallas xD

2 respuestas
Trigson

El otro día ni me enteré, iota bajó a 1.1... Quien cogiese el tren, hizo x4 en menos de 1 día

1 respuesta
Erpotro

#10587 2 aqui, 4 graficas en cada una a veces xD

Yo me dedico al daytrade...

#10588 El tema es que ETH, BTC y demás ambién bajaron mucho, el valor en $ no es para nada orientativo, solo cogería el x4 el que tuviese el dinero en FIAT y en USDT, porque lo demás se fue todo hacia abajo...

bagman

Tranquis, aguantaré mis 250xvg hasta que erpotro diga.

1 respuesta
Tema cerrado