Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Nullpointer

En cuanto empiece a bajar un poquito, vendo y recompro a unos 200 satoshis menos

Erpotro

#10590 Yo ya he recogido beneficio, ni de lejos pense que subiria tan de golpe hoy, y me extraña que aun no baje, estarn tirando ahsta los 2000 SATS y bajará imagino, porque sino, WTF.

En el dip reentraré, ahora estoy en TRX

2 respuestas
B

#10587 Desde luego, cuando me he puesto a ver que subian las ballenas para meterle corriendo, ponia practicamente 30 graficas de las monedas que mas me interesaban de binance, se petaba el ordenador con el 6700K y los 16GB de RAM saturados xD

Es una matada esta claro, pero es lo que hay que hacer para aprovechar bien el day trading, pero vamos vive tranquilo la vida con el hold xD

Trigson

En 3 días pasó de 4k a 11k que está casi ahora por las fotos que me está pasando, está flipando xD

TempeS

yo creo que me voy a estar quieto, mejor estar en la tranquilidad y no estar mirando gráfica 24/7, jugar en corto puede dar alegrías, pero ostias fuertes también xD

eNg1

Ya está el grupo de telegram? Ha quien hay que hacer pm para entrar?

B

Hodl XVG until 20.000 satoshis

El Lambo lo pago yo chavales

bagman

#10592 pero esa es mi duda, pasas los beneficios a btc o cómo se aseguran?

MrGarciaZ

#10575 Sí jaja aquí los que ganan son los putos brokers macho, meto 10 pavos y se queda en 8,2 y luego al intercambiar monedas otra vez a pasar por caja

1
Shikoku

Ya podeis salir de xvg xD

Nullpointer

Ale, me he sacado unos 200 XVG extra xD

KaoX

Yo me he bajado de xvg ya que la barrera de los 2000 sats le esta costando, cuando corriga intentaré entrar de nuevo

B

Esta claro que la barrera de 2000 sats es buena para salirse es la tipica para que haya la correción y se recogan beneficios, pero que vamos estoy seguro que va a subir mas de eso, sino hoy mañana.

B

A ver, una pregunta de noob: yo compro TRX a 290 satosi, 3006 unidades. Cuando lo digo de vender a 300 satosi me dice me que dan 3003 monedas. Como puede ser que me den menos cuando está más caro? es por usar BTC de moneda de cambio?

1 respuesta
_Rpv

#10592 Estas tradeando en corto con trx revendiendo o esperando a que suba?

1 respuesta
korne

#10604 comisiones

1 respuesta
B

#10606 tengo BNB para pagar las comisiones en binance y sigo en las mismas. a 315 satosi y me dan exactamenta la misma cantidad que por lo que lo compré a 290 haga el cambio a BTC, a ETH o a lo que sea.

BLZKZ

TRX no creo que haga un XVG 2, pero por si las moscas tengo 2.2k (200 de esas las voy a regalar XD) pero como le de por subir....

1 respuesta
B

ojala..

B

#10608 que no lisa? que nooo? ya lo verás chaval.

1 respuesta
KaoX

es tarde para entrar a trx?

1 respuesta
BLZKZ

#10611 no, lleva sin moverse a grandes desde el finde pasado, o se va a la mierda o se dispara entre mañana y la semana que viene por lo que se dice
#10610 no me ha tocado la lotería comprando un décimo, no me veo con tanta suerte de pegar otro campanazo XD

1 respuesta
Alu

#10612 que hace pensar que el trx subira?

1 respuesta
BLZKZ

#10613 van a anunciar acuerdos y "algo más"

1 1 respuesta
Alu

#10614 me sali con un 20% de wins, me da palo volver a entrar. Cagon to xD

Edit: ok joder, si son los twitts del chino que se han puesto por aqui. Va, voy a meterle algo.

Lecherito

Pues vamos hacia TRX tambien, a la mierda todo xD

Alu

Duda con GDAX: tengo mi cuenta verificada de coinbase con DNI y tal y me logueo en GDAX con la misma, pero esta me pide otra verificación pero no tengo ningun otro documento, alguna solución?

1 respuesta
autlos

#10617 permiso de conducir, por suerte fueron 3 minutos y no una eternidad como en coinbase.

Acabo de leer tu edit. Sácate pasaporte xD.

1 respuesta
Erpotro

#10605 Ahora holdeo, tRX va a subir mucho esta semana, segurisimo

1 respuesta
Alu

#10618 Ya, pero el problema es que no tengo, tampoco pasaporte xD

Tema cerrado