Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Arenita

#12659 Yo no entré porque no está en Binance y me quería limitar a ese exchange, ¿me recomendáis otro(s) adicionales?

Menudo cacao me voy a hacer....

1 respuesta
B

yo no suelto xrb hasta que valga por lo menos 6k

1 respuesta
B

#12659 #12660

?? la coin con mejor tecnología y no está ni top 20, el carro solo acaba de salir xD

1 respuesta
Alu

Aun podeis entrar en xrb. El registro en bitgrail es simple y no necesitas documentos. Os bajáis el wallet de xrb, compras los xrb en bitgrail y os los pasáis al wallet que es free fees.

1 respuesta
SmirroLL

Si, la subida ha sido del 15, has perdido el carro xD

c0b4c

si si, si tengo cuenta en bitgrail y todo xD

Castigador

#12663 Creo que voy a esperarme al crash de BTC para entrar entonces, me da mucho respeto entrar en algo con un verde tan fuerte xD. Aunque sí, la mires por donde la mires parece que va to the moon y para no volver...

B

#12661 Binance ahora mismo yo lo veo el mejor con diferencia.

Luego tienes otro enorme y que tiene montones de monedas y muchisimo volumen, Bitfinex, lo que pasa que iba y va como el culo de saturado, no dejan hacer cuentas ahora mismo por eso, y tenia muchas sospechas de cosas chungas..., pero bueno sigue por ahora siendo uno importante, yo lo he usado y funciona vamos.

Luego hay unos cuantos mas importantes como kraken o cryptopia, pero en principio no te hacen falta, tienes de sobra con binance, y coinbas/gdax para pasar de fiat a cryptomonedas y viceversa.

Y luego ya algun exchange en concreto que te interesa por alguna moneda en particular, como es el caso de XRB y bitgrail.

B

usuarios de MV esperando el dip de XRB

3 1 respuesta
TempeS

Alguna opción de verificarse en gdax.com teniendo el pasaporte caducado y sin permiso de conducir?

1 respuesta
c0b4c

#12669 xddddddd es que si me pongo a diversificar no paro, quiero entrar en xrb pero tambien en req

VonRundstedt

Pues claro que sube Mana, si lo vendí yo todo ayer... ya os lo dije...
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-mana-hilo-general-599367/50#1490

Alu

#12670 negativo. Necesitas si o si 2 documentos (siendo el DNI) uno

Erpotro

ICX por aqui, para arriba

Erterlo

Tenía pensado meterle algo más a Stellar, pero me da miedo que se convierta en la segunda parte de Einstenium to the hell..No sé porqué me da que se va a la mierda.

2 respuestas
Erpotro

Mañana a las 7:00 AM listan ICX ICON en Huobi, exchanger chino, prepare your rockets

1 respuesta
Von_Valiar

#12675 No veo en que podrian ser comparables...

HelThunk

#12676 Estoy reddy
*Es más importante que el día 31 sacan la mainnet

1 respuesta
ManKorR

#12675 Donde le ves tu el parecido?

Erpotro

#12678 Puede serlo si, Huobi tiene buen mercado, es chino...

Erterlo

No le veo el parecido, pero me escama solo eso.....

NXT or Stellar? Estoy entre estas dos para meter un piquito que he sacado con XRP.

B

#12662 +1 here. Yo cuando valga 100$ me plantearé si vender el 25% y hodl el resto.

B

Req está estancado en valor en dólares pero sube en satoshis, espero que suba yo la voy aguantar todo lo que pueda paso de vender y que suba a los 5 min

1 respuesta
Erpotro

Yo mi call de hoy iria para ICON, que a pesar de estar ya en ATH casi hoy, estoy seguro que se va a marcar un pumpeo a las 7:00 cuando entre en HUOBI fino fino.

SmirroLL

Creo que McAfee no es el único que fuma crack por aquí..

2
B

#12683 holdea y mirala en 1 mes

85000 satoshis XRB

ManKorR

pues pumpeo rico de ICON

1 respuesta
Erpotro

#12687 Shhh no digas nada que luego aparecen 4 users a decir que se rien mucho de lo que leen por aqui, shhhh

franzo

Como sacais los restos de las monedas? Tengo ahi 40€ que me gustaria poder sacar pero lo tengo en muchas mierdimonedas

1 respuesta
GlitterSpark

Me iba a instalar la app de binance en iOS, pero:

• no esta disponible en app store
  • la distribuyen en su ftp, no esta firmada por apple.

Paso de jugarmela

2 respuestas
Tema cerrado