Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#12689 conviertelos en BNB

1 respuesta
RobbieMcewen

#12664 Como compras XRB en bitgrail? #

ManKorR

la putada es que yo tengor estos tbn y no me da para comprar BNBS y eso que deben ser 40 dolares xDDD

B

#12690 No está. Yo estuve una semana fuera de casa tirando del navegador del movil y me volé 7gb de internet jajaja

Erpotro

#12690 Si algun dia la baja, no la dejes abierta en segundo plano, chupa datos como alguno de aqui sapos

1 respuesta
deividz

Pregunta mazo de tonta.. en Bitgrail, sólo puedo comprar con BTC los XRB???

1 respuesta
c0b4c

#12696 no

1 respuesta
GlitterSpark

#12695 no me la juego xD. Se pueden hacer muchas barbaridades con una app no firmada

franzo

#12691 Hay algunas que no tienen cambio por BNB como XRP, otras que me dice que valor minimo no llega.. :(
Por que en algunos casos me deja comprar por ejemplo 1.04 (con mi idea de vender 2 por ejemplo) y en otros me quita el punto?

t3r3r3

Hold a xrb? Que me estoy poniendo cachondo...

B

Supongo que xrb tendrá que corregir si ya se va to the Moon me perderé la oportunidad pero entrar en este máximo me da mucho palo aunque sepa que a la larga esto puede valer mucho

c0b4c

ahora mismo tengo un FOMO con xrb que no me lo aguanto

1
Arenita

Le meto ya a XRB? ya tengo en bitrail algo de BTC

Fwend

XRB es como IOTA tanto en tecnología como en target*, así que aún tiene muchísimo potencial, como mínimo para rondar el top 10. Como curiosidad, si tuviese el mismo market cap que IOTA se pondría en 70$ el XRB. Así que eso de que se ha pasado el carro...

*Tienen unas cuantas diferencias importantes, pero tienen el mismo target, XRB se centra en hacer una sola cosa pero hacerla bien, micropagos. IOTA tiene mucho más potencial en cuanto a features(smart contracts y demás).

Así que que no sea por pereza, desgraciados xD.

B

Meterle a XRB que quiero que siga subiendo chavales, ir metiendo Euricoss

Sonos

Con todos esos rumores de que bajará btc con todo estos días, habéis vendido y estáis esperando o no hay miedo (aunque luego subirá, pero para comprar más)

B

Tendra sus correcciones pero meterle ahora a xrb sigue siendo MUY buena idea, asi que no os lo penseis si es para medio plazo.

Eso si, quien le hubiera metido a principio de diciembre a 2000 satoshi, madre mia, camino de x50 en menos de un mes xD

deividz

#12697 Esque sólo veo XRB-BTC.. en market no consigo ver XRB-ETH y me da palo pasar al depósito ETH para que luego no se pueda.. :(

2 respuestas
c0b4c

#12708 puedes vender ETH por XRB.

1 1 respuesta
GlitterSpark

#12708 estas des del movil me imagino no? Porque la pagina es una bazofia en moviles.

Bueno, es una bazofia en cualquier sitio, pero mas en moviles

1 respuesta
SmirroLL

Vended todo lo que tengais de IOTA para meter a XRB, no seais tontos que mañana se pone en 20$

1 respuesta
B

#12711 Dios te oiga. Y XVG a 2000 satoshis. Me corrrrrrrrrrrrro.

2 respuestas
Sk8eR

#12712 ojito xvg

deividz

#12710 jajaja sip.. pero bien..xD
#12709 Gracias!!

B

te gusta más el dinero que a un judío cabrón, no tendrás buena nariz y circuncisión hecha no?

1 respuesta
B

#12715 nariz y orejas pequeñas. Polla intermedia, aunque gruesa. Polla con piel, a mi no me taja ni Dios. Al follar no me molesta y baja bien asi que a chuparla.

Al lio, XVG to the 2000!

1 respuesta
B

#12716 no homo claro

1 respuesta
B

Que buen hilo macho

B

#12717 Aunque le joda a muchos de la taberna, he sido tabernero. Y entre hermanos hay confianza bro. Estamos para ganar billetes como diría el tito -nazgul-.

Así que al lio.

klero

Btc a 14k$, q opinais?wen momento xa meter chica de cara a HOLD 2018?

2 respuestas
Tema cerrado