Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Srloko

Peñita van a sacar un juego a lo Pokemon con PVP en la red de Ethereum, si 3 personas se registran con el link de referido dan un monigote de free cuando salga y vosotros a 3 mas y así sucesivamente, se pueden vender y tradear y todo el royo, comunes legendarias, aun está en alpha. No se si se pueden poner links de referidos aquí y tampoco quiero llenar esto de mierda pero quien quiera MP, voy a crear un hilo aparte con mas info por si lo petase y podemos entrar early.

2 respuestas
Von_Valiar

El chino de tron dice que en enero sale un juego que usa trx

2 respuestas
C

#13591 no será como la aplicación LoMostar que ahí apenas hay paradas y tienes que juntar 1000LMC para poder venderlos

1 respuesta
ElGrillo

#13592 Justin Sun Aka "Su ChinytoH dE Tr0n"

2
frostttt

#13592 En TRON colabora mucha gente de renombre en China, puede ser un auténtico pelotazo si consiguen sacar adelante todo lo que están planteando.

B

#13591 pero pon link

1 respuesta
c0b4c

Al final me he decidido y voy a diversificar con el 50% de los fondos que tenia en reserva.

Voy a mejorar mi posicion en XLM, y entrar en REQ (llevaba tiempo detras de ella y ya me he cansado) y XRP.
Con esto mi portfolio consistirá básicamente en: ETH, TRX, XLM, XRP y REQ.
Después, olvidarme durante un buen tiempo.

Este movimiento representa mi nuevo yo: STICK TO THE PLAN.

Buena suerte a todos.

1
Sk8eR

motores preparados?

Sk8eR

#13560 lo comente xD cuando estaba ya pumpeada por 50e

autlos

#13547 Mira la gráfica del valor, mira la hora de mi post, mira la del tuyo.

https://coinmarketcap.com/currencies/request-network/

De todas formas si miras la última semana y no sólo hoy, sí, está on fire.

2 respuestas
CRoS

Alguien que haya comenzado un progreso de verificación de Coinbase un sábado?

Es que pone que tarda entre 3y 5 minutos pero va a ser que no...

:psyduck:

:f5:

2 respuestas
Durden13

#13601 Sigo igual, te informo o viceversa

1 1 respuesta
Konegg

#13601 A mi lo que no me deja es verificar el dni, me pone que la imagen pesa mucho y no se como hacerlo xD

Sk8eR

#13600 no hablaba de req, lo hacia de Zclassic xD req solo sabia que se hablaba de ella

1 respuesta
Erterlo

De aquí a nada habrá que cambiar de alts a USD/EUR sin pasar por BTC, está en caída y sin frenos.

ht

alguien sabe por qué en Coinbase cuando vas a comprar siempre marca un precio más alto?

Ejemplo: Ahora mismo ETH a 597, vas a comprar y está a 630... WTF

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/

Por aqui andan muy mad con con XRP xDD

Srloko

#13593 Pues ni idea no he leído nada al respecto.

#13596 https://fishbank.io/ Si quieres con mi referido Aquí

1 respuesta
Fliyin

#13606 Pasa el dinero a gdax que tardas 10 segundos y compra ahi, si compras en coinbase = robo

1 respuesta
Azufaifo

@Hipnos Puedes crear un hilo de TRX? no estaria mal, que aqui somos mil en esa mierda jajaja.

ht

#13609 gracias!

B

Acabo de volver a la carga con Ripple después de la venta de esta mañana, le estoy cogiendo gusto a tradear

B

Icx en el pozo

Durden13

Quiero meter pasta para pasarla a binance, recomendáis gdax o coinbase¿?

1 respuesta
BLZKZ

que no cunda el pánico, casi todas se van a ir al pozo porque el BTC está cuesta abajo y sin frenos

1 1 respuesta
Daidum

#13614 Como han dicho mas arriba, metes pasta en coinbase, esa pasta te aparecerá también en gdax, compras ahí la crypto y te la mandas a binance.

1
B

¿Empieza ya el apocalipsis?

Arenita

A mi BTC me da miedito, ahora me arrepiento de no haber sacado al menos lo invertido cuando estaba (ayer mismo) doblado. Como vuelva a subir a los 13k lo hago, pero las putas comisiones ahora mismo me capan mucho :psyduck:

autlos

#13604 Wrong quote xD

geronimo1

Cómo se mete pasta en coinbase? A mí solo me deja comprar monedas xd y en gdax me pone que no tengo dinero

1 respuesta
Tema cerrado