Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#13600 Pues me he informado sobre la moneda y creo que voy a meterme en ella, además creo que puede pegar un buen pump en las próximas semanas!

Merci por descubrirmela! jaja

1 1 respuesta
Sphere

BTC es una moneda inutilizable, mucho tardaba en irse al pozo porque no es normal que tarde tantísimo en hacer una transferencia y sea tan jodidamente cara.

Por mi que vuelva a subir cuando tenga lightning funcionando.

1sioke1

#13620 Coinbase? Por tarjeta o Sepa, para pasarlas a gdax las envías y ya está.

1 respuesta
Ilore

#13615

ajmraven

Madre mía entrar en cryptosnack.com y estar todo en rojo xDDD

1 respuesta
_Rpv

#13621 una moneda que puede joder a PayPal en el futuro.... Sólo por ello invertiré en ella.
Pd: Que le jodan a PayPal.

B

#13625 Menos mi querido ripple, que ya ha sobrevivido a la corrección jiji

to the mooooooon

1
ajmraven

Time to buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy

B

Uniros a req pequeños , vayamos todos juntos to the moon

3 respuestas
BLZKZ

#13629 si pudiera salirme de IOTA lo haría, pero palmando como estoy...

2 3 respuestas
Rivendel

#13630 yo igual es lo que mas tengo y compre a 4.6 nada menos xDDD

2 respuestas
_Rpv

#13629 yo en cuanto salga de IOTA y Tron... All in REQ

1
BLZKZ

#13631

B

#13629 Yo acabo de pillar 1000 req's, amono

#13630 No pierdas el tiempo con IOTA, va a bajar más, invierte en otras de mientras, y antes de que lleguen las fechas con news de IOTA vuelves a comprar

1 1 respuesta
B

Nadie os puede decir que hacer con vuestro dinero, pero no sé yo si es el mejor momento para meter pasta, yo me esperarñia a que pasen fiestas todo esto tiene pinta de pegarse una torta pronto, pero lo que es peor, hay mucha incertidumbre ahora mismo, nadie sabe como se va a portar el mercado y es terreno perfecto para palmar pasta.

2 respuestas
B

yo tb tengo en iota a 3,63 comprado si sube lo paso a req xDD

BLZKZ

#13634 si estuviera palmando 20€ lo haría, pero no es el caso xD

1 respuesta
B

#13630 #13631 Yo igual, pero yo me salí.

Compre cuando empence porque sigo pensando que es una gran moneda a medio/largo plazo, pero despues de 2 semanas con perdidas (compre a 4.x$ tambien), lo vendí para meter en raiblocks, y la verdad que por ahora ha sido una buena decisión.

Si vas a holdear para largo plazo y miras esto 1 vez al mes pues es buena moneda, pero sino no me convence.

#13637

si estuviera palmando 20€ lo haría, pero no es el caso xD

Eso da igual, yo tambien tenia invertido bastante en iota, pero lo que he "perdido" por vender con perdidas moderadas lo he ganado por mucho con la nueva inversión de ese capital (en este caso raiblocks por ejemplo).

En resumen tal como esta el mercado, tener 1 mes algo parado en una moneda que no se mueve, es perder y mucho. Obviamente al moverte tambien arriesgas mas.

ajmraven

#13635 Go hard or go home xDD

_Rpv

Aquí todo el mundo está palmando con IOTA? Jajaja

1 respuesta
Rivendel

#13640 no se palma hasta que no se vende, yo tenia pensado holdearlo de todas formas, el caso es que cuando tenga mi lambo ya me reire, quien rie el ultimo rie mejor

1 respuesta
B

#13641

no se palma hasta que no se vende

Eso no es verdad hombre xDDD

1 respuesta
ht

alguien que informe brevemente sobre Req? llevo un par de días desconectado y ahora todo el mundo lo menciona... el nuevo Railblocks ja?

Rivendel

#13642 solo se confirma la perdida cuando vendes, de momento tengo 392 iotas que tienen un potencial de valor futuro de entre 0 a to the moon, por lo tanto no he perdido nada, dejame tener FE :cry:

1 1 respuesta
B

#13637 yo lo compré demasiado barato como para palmar pasta, así que me dio igual xD era ganar más o menos

Eyvindur

Pues se rompió el triángulo hacia abajo en sábado, todo en orden.

--> #11907

B

#13644 Claro y si jamas vendes, jamas pierdes, aunque hayas invertido un millon, y valga un centimo, mientras no lo vendes, se siente.

Aunque ahora que lo pienso, puedo usar esa lógica con abengoa, no he perdido mis 5000€, si ya se que ahora no valen ni 50€, pero mientras no venda, ahi siguen mis 5000 pavos no? xDDD

2 respuestas
B

#13647 Los de las preferentes se van a poner muy contentos.

Arenita

¿hay proyectado un subforo o que?

1 1 respuesta
ElGrillo

Qué me dicen de XVG? No había una noticia importante hoy a mañana?

1 respuesta
Tema cerrado