Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Rivendel

#13647 eso solo se puede decir despues de quiebra! IOTA no lo doy por perdido porque tiene potencial de subir... si manyara los devs abandonan el barco o se ve que es un scam pues lo daria por perdido, de momento HODL y a esperar el yate

1 respuesta
hybridtheory

#13650 Verge tiene que sacar el Wraith Protocol al que se le ha estado dando muchísimo bombo estas dos semanas. Lo que muchos no saben es que hace meses que tendria que haber salido y que los developers no han cumplido con las fechas que establecieron. Para mi es un proyecto de 0 credibilidad y una vez saquen esto se va a hundir tan rápido como ha subido.

1 respuesta
B

#13651 No, esta claro, por perdido por supesto que no.

Pero la forma real de verlo esque ahora has perdido con iota, y mañana puedes ganar con iota.

Es como si ahora Iota subiera a 20$ y dijeres "no he ganado nada, porque no he vendido", si habrias ganado, solo que podrias perder si hicieras hold.

ajmraven

#13649 +1 subforo.

1
ElGrillo

#13652 Bueno espero que no, utilizo XVG para hacer trading a corto pero ahora mismo tengo el 50% ahí para ver si le daba un empujón la noticia. Pero nada, gracias por joderme la tarde.

1 respuesta
hybridtheory

#13655 Es que no se, por una parte (si lo sacan a tiempo) pienso que va a pasar el típico "Buy the rumor, sell the news" y por otra que va a moonear porque tiene mucho fan detrás. Veremos.

Erpotro

REQ sigue su sibida poco a poco como siempre

GlitterSpark

Estoy entre la duda de meter posiciones en REQ o incrementar mis xrp. O los 2 :S

2 respuestas
Erpotro

#13658 REQ es riquisimo ver su evolución a lo largo de estas semanas, siempre hacia arriba y con constancia

1 respuesta
autlos

#13658
Se solucionó tu problema con los XRB?

1 1 respuesta
GlitterSpark

#13660 El dev(Thebomber en twitter) me devolvió mis XRB. Ahora al a espera de que me solucionen mi otro ticket (Compensation por no haber podido vender XRB cuando estaba en su pico.)

Aparentemente todo pasa por el dev. Supongo que el dev es el CEO y el toma las decisiones. Os digo, bitgrail es una jodida casa de putas, desconfiar al máximo, solo usarlo para los exchanges de XRB y luego meterlos en otro sitio.

1 1 respuesta
_Rpv

Bitcoin pinchó

1 respuesta
GlitterSpark

#13662 te lo aceptaría como valido, pero BTC esta al mismo precio que estaba hace 24 días xD

1
SmirroLL

Sí, y los pisos al valor de hace 20 años en algunos sitios. Vaya contestacion xDD

2 1 respuesta
GlitterSpark

#13664 Tu contestación si que es la ostia xD. Comparemos con BTC hace 5 años

1
geronimo1

#13623 yo quiero comprar en gdax directamente y no puedo

1 respuesta
michi

#13666 Para coger tus euros de coinbase en gdax, entras en LTC/EUR, ETH/EUR o BTC/EUR, le das a deposito, elijes tu cartera de coinbase y le pones la cantidad, no tiene mas.

CRoS

#13602 Cómo va la verificación??

1 respuesta
autlos

#13661 Vi en reddit que alguien con mi mismo problema habló con Thebomber por el trollbox y se lo arregló en 2 minutos. Pero en telegram no está y me da palo acosarle por privado por twitter xD

1 respuesta
Phil_Rich

#13635 sabes cuando es claramente un buen momento? cuando ya es demasiado tarde, aqui hemos venido a jugar jaja

GlitterSpark

#13669 es un dev, y el que toma las decisiones . Eso si es un 0 en cuanto a social skills, y lo puedes ver en su mismo twitter como trata a los clientes.

1 respuesta
Durden13

#13668 Se me paso decirtelo, hace ya más de una hora que me confirmaron, no te tardará imagino

1
RobbieMcewen

Hold hasta que esto remonte bastamente, entre a bitcoin cuando valia 13.000€ o algo asi :S

ElGrillo

En caso de pánico:

  1. Cerrar los ojos y no abrirlos en varios días.

  2. Apretar fuerte el culo.

  3. Rezar a todas las deidades que se conozcan.

2
4nima

#13671 Qué te ocurrió exactamente con los XRB? Te desaparecieron al mandarlos al wallet?

1 respuesta
GlitterSpark

#13675 desaparecieron de mi wallet en bitgrail sin dejar ni rastro

1 respuesta
B

Ada to the moon

4nima

#13676 Fun times! Y esto es problema de bitgrails 100% y te lo están mirando ellos o tiene algo que ver XRB en sí?

1 respuesta
GlitterSpark

#13678 bitgrail 100%. Me hicieron un refund

GlitterSpark

#13659 tire de REQ solo al final. A ver donde acaba la monedita :)

1 respuesta
Tema cerrado