Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#13680 Dale tiempo, da 1 paso atras dos adelante, pero crece´ra eso te lo puedo asegurar, holdea

2
Arenita

Estoy probando Blockfolio y no me deja añadir transacción con el par XRP/ETH, ¿esto es normal?

EDIT: vale, ya :psyduck:

1 respuesta
GlitterSpark

Mañana es em gran dia para xvg!!

1 respuesta
Erpotro

#13683 Si, el dia en que se ve que es puro scam xD (ojalá me equivoque por el bien de algunos users)

2 respuestas
GlitterSpark

#13684 yo tengo la misma opinion que tu. Espero estar equivocado

ElGrillo

#13684 Después vendrán los llantos... No creo que sea scam.

1 respuesta
_Rpv

xvg ¿scam o no? hagan sus apuestas.

Erpotro

#13686 Hasta ahora el dev (el unico que tiene esa crypto) no ha dado mas que promesas todas sin cumplir

1 respuesta
ElGrillo

#13688 A mi lo único que me importa es que suba porque estoy tradeando con ella, por mi que se invente las news que quiera. Yo hasta ahora solo he visto comentarios positivos.

Mi scam favorito sube!

1 respuesta
Rivendel

#13689

2
hybridtheory

Cardano saca actualización en 5 dias. Una locura como ha subido el precio desde la última (creo que rondaba los 15 centimos). No seria mala idea acumular ahora ya que es posible que a pocas horas de la release de la actu suba el precio.

1
Arenita

Tengo un problemilla, yo empecé en blockchain.net y es donde más pasta tengo, todo en BTC (un 70% de mi inversión total). El caso es que me gustaría deshacerme de este wallet porque es una caca y no me fío mucho. me piden 33 euros para enviarlo todo a mi cartera de Coinbase. ¿lo veis asumible o mejor lo dejo ahí quietecito?

SmirroLL

Pues depende, si tienes 50€ no xD

1 respuesta
Arenita

#13693 Me refiero, ahora son tan alta las comisiones porque la red está saturada, ¿creéis que esto mejorará en el futuro o solo irá a peor?
Son casi 0,1 BTC

1 respuesta
GlitterSpark

ElGrillo

A ver si alguien me podría resolver esta duda que tengo.

Imaginad que yo invertí 200€ en criptos, y en un año (por poner un tiempo) mis beneficios ascienden a 1M€, y lo quiero sacar, o ir sacando a montos. Cuán profundo penetrará hacienda en mi ano? Depende de la cantidad invertida? Es decir, es lo mismo que si inuerto 200k y gano 1M? Cómo está la cosa en nuestro país a la hora de sacar montos grandes, por encima de 20k?

2 respuestas
B

#13694 en nochevieja seguramente habrá menos saturación y podrás pasarlo por 5-10€

yo aproveché en navidad e hice una transacción y me costó 7€ si no recuerdo mal

1 respuesta
GlitterSpark

#13696 imagino que es como comprar y vender stock. Tus beneficios se añaden a tu income total anual, y de ahi pagad impuestos por franjas, como siempre

_Rpv

#13696 Ps, como sea igual que en bolsa... prepara el ano teniendo en cuenta el beneficio: los primeros 6.000 euros 21% entre 6.001 euros y 24.000 euros el 25%; y por la parte que excedan de 24.000 el 27%

1 respuesta
_Rpv

#13699 A mi sinceramente me gusta eso del 27%, porque significa que le he sacado más de 24k jajajaja

Chechi

una pregunta de concepto para los expertos.... cuánto os suele tardar en confirmar una transfe SEPA a coinbase? Es mi primerita vez, la realicé ayer durante la mañana y sigo en espera de que me llegue para empezar con esto de hacerme rico. A ver si antes de año nuevo ya puedo dar la entrada al lambo....

5 respuestas
Erpotro

#13701 Me tardó 3 dias

1
SmirroLL

#13701 pues en fiestas y finde es jodido que te confirmen nada, mas que nada porque las transferencias no se hacen

1
B

#13701 si la hiciste ayer hasta el día 3 olvídate (con suerte)

las transferencias suelen tardar 1-2 días laborales

si la haces un viernes por la noche, la van a hacer efectiva el próximo día laborable, en este caso el día 2 y a partir de ahi tarda 24-48h

1
BLZKZ

#13699 es igual que en bolsa

ElGrillo

Gracias, les dejaría trincar su tajada a esos buitres sin pestañear.

_Rpv

Tron subiendo

1 1 respuesta
Chechi

vaya, cancelo entonces mis planes de yates y demases para reyes.... Gracias!

Quería entrar este fin de semana con poca cosa después de ir leyendo durante dos semanas sobre el funcionamiento de todo esto, pero parece que tendré que esperar un poco más. Aprovecharé para seguir leyendo e informándome de proyectos/comportamientos.

Erpotro

Es pumpeo de grupo lo de tron de manual o que xD

ElGrillo

#13707 Sí, parece que ha subido 0,0000001, UP UP UP!

EDIT: Ahora sí.

1 respuesta
Tema cerrado