Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#13710 Sisi, 0,0000001 xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
_Rpv

No sé cuanto ha subido en satoshis, pero en eth sí que está subiendo

_Rpv

#13711 momento de vender o aguantamos?

1 respuesta
ElGrillo

Era un lagazo xD. Yo siempre confié en TRON :')

n40k1

¿Como puedo hacer para completar unidades o deshacerme de decimales? Quiero decir, tengo 51,984 XRP y me gustaria redondearlo a 52 pero Binance no me deja.

1 respuesta
Erterlo

#13682 Utiliza delta es mucho mejor.

Erpotro

#13713 Con lo que ha pasado ayer con ADA y RPX y XLM, me niego a dar consejos, esto tanto puede ser pumpeo de grupo coordinado, como subida de 100% por la jeta xD

Madre mia el panic sell de algunos es para hacerselo mirar, ya me diras tu lo que ha ganado el que ha vendido en el pico ese inferior, o ams bien, lo que ha perdido xD

2 respuestas
_Rpv

#13717 todo lo que sube baja, fue bonito mientras duró

ElGrillo

#13715 No se puede hasta que binance lo cambie, dicen que están en ello.

1
HelThunk

Vaya alegria me ha dado MOD (https://coinmarketcap.com/currencies/modum/), del puesto + 350 al < 120

1 respuesta
Erpotro

#13720 Alguna razon aparente para esa subida? De que va al moneda?

1 respuesta
ElGrillo

ICX remonta.

1 respuesta
Erpotro

#13722 De ICX liberan mañana la demo de su Mainet, a ver que tal le sienta

1
HelThunk

#13721 Han cerrado contrato con una empresa logistica que ingresa $5+ mil millones, aquí un vídeo que explica lo que hace, me gusta por que sigue la filosofia de raiblocks, hacemos una cosa, pero la hacemos bien.

1 respuesta
Erpotro

#13724 Y no sabes avisar? eh??!!? EH!?!?!?

3 2 respuestas
luzius

Aquí hay una barrera de humo de las grandes, a ver que pasa, pero la salsa esta asegurada.

Yo por mi parte holdeo mis 13K XVGs, llevo un x3,5 así que tengo margen de maniobra.

Edito: Acaba de borrar el tweet. Basicamente decia que McAfee le habia pedido 1,25mil en eth por la publicidad que le habia hecho, y si no le pagaban hablaria mal de XVG.

1 respuesta
HelThunk

#13725 Te juro que pense en avisar (precisamente compre ayer), pero aquí cada vez que se menciona una nueva coin te miran con malos ojos xD, y yo soy un fanboy de buscar monedas muy interesantes que tienen un largo recorrido por delante (y hater de los que invierten en monedas tipo dogecoin haha)

1 respuesta
Erpotro

#13727 A los que miran con malos ojos que les jodan, nosotros sabemos quienes somos los chupiguais y pasamos de los memers que solo saben darselas de ingeniosos :D

1
B

#13726 aguanta hermano. Yo tengo 12k.

4nima

#13725 #3986 23 days ago =)

1 3 respuestas
Erpotro

#13730 Mierda xD

4nima

En la misma línea, os recomiendo DNA, pero no os fieis de mí, haced el research y si os convence, go. Es ERC20 también.

1 1 respuesta
HelThunk

#13730 congrats <3
Yo en el pico he vendido la mitad para recuperar inversión, el resto lo dejo

BLZKZ

#13732 solo está en cryptopia no? Cómo va esa web?

1 respuesta
ajmraven

En portada de reddit hay info sobre un nuevo exchange para Raiblocks (XRB)... Si eso le cause pumpeo... que quede constancia xD

1 respuesta
Castigador

#13735 supongo que será KuCoin

andreumole

Cannabis coin casi x2 hoy hahahah

WoRMs

#13701 notificaron dos veces en su web y app que están muy saturados y tardarán unos 10 días laborables como mínimo. Yo hice una transferencia el día 15 y aquí sigo esperando :/

1 respuesta
Von_Valiar

Necesitamos un hilo para avisos interesantes sobre noticias de monedas, independientemente del offtopic que es este hilo

2 1 respuesta
hybridtheory

soy el unico al que raiblocks le aparece a 1$ en delta???

2 respuestas
Tema cerrado