Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#13943 Ya, bitgrail no es muy de fiar, pero la otra es mucho peor, asi que a ver si vuelve bien del mantenimiento, tienes preparado tu wallet en https://raiwallet.com/

Compras en bitgrail y pa tu wallet.

1 respuesta
BLZKZ

yo era de los de hodl con XVG, pero su nulo movimiento en el repo, que lo único que hacen son retoques estéticos me ha hecho desconfiar muy mucho

1 respuesta
Von_Valiar

Einstenium, verge y reddcoin las monedas que más aumentaron su valor en el top 100 este año. Porcentajes brutales xD

autlos

#13952 que trabaja en local. Git no le gusta, en lugar de VCS guarda .zips en dropbox

Chechi

y lo bonito que seria? meterle los restos por hacer algo y pum, aparece ahí de golpe mañana el protocolo por arte de magia :shutup:

1 respuesta
GlitterSpark

#13955 pero para eso me voy a las vegas que es mas divertido y te sirven bebidas gratis

1
BLZKZ

mirando el raiwallet no me entero de una mierda. Me mandaron un hash al mail diciendo que lo necesito para hacer login, pero no me lo ha pedido, y encima la dirección del monedero me parece rara, empieza por xrb_ y le puedo poner un "alias" que no se ni para qué xD

Erpotro
Von_Valiar

Pues acaban de decir los dev ya está listo el wraith protocol, pero funciona tan bien que no lo vemos. #xvgpump

B

alguien ha estudiado algo de DBC? Deep brain chain

https://coinmarketcap.com/currencies/deepbrain-chain/

acaba de salir de la ICO y el proyecto pinta interesante, y le están empezando a dar bastante publicidad

3 respuestas
Azufaifo

#13951 con las mismas comrpo en mercatox y para la wallet no?

1 respuesta
B

#13961 Menos recomendable.

1 respuesta
c0b4c

#13960 nome de momento

1 respuesta
B

#13963 la idea es bastante buena,

la IA necesita mucho poder de computación, así que la gente de a pie usa sus GPU para aportar ese poder de computación y recibe tokens DBC a cambio, así las empresas no tienen que invertir en hardware y pueden simplemente comprar el poder de computación

además, al parecer sale a la venta en china mañana

lo malo, es lo de siempre en estas cosas, para que necesitan su propia criptomoneda? esto lo podrian hacer con eth, neo o cualquier otra

2 respuestas
GlitterSpark

#13964 no me carga el whitepaper. La web no esta muy bien trabajada, imagino que tendran un equipo de marketing flojo no?

2 respuestas
Srloko

#13960 Yo lo comenté ayer y compré, no tiene mala pinta y el precio despues de la ICO se ha mantenido bastante bien, también la listan en Huobi el dia 1 y podria venir el pump.

c0b4c

#13965 son chinos.

es lo que dije el otro dia, el concepto de marketing chino es completamente diferente al que tenemos aqui.
no saben hacer las cosas para que nos resulten atractivas.

1 respuesta
B

#13965 a mi me parece que la web está OK, el whitepaper si me carga, pero es un ladrillo indigerible la verdad

2 respuestas
GlitterSpark

#13967 #13968 estoy mirando sus milestones, y si cumplen sobretodo Q2 me imagino que podria pegar un buen salto

4nima

#13964 En realidad la moneda vendría a ser un token de NEP-5 (NEO) y les sirve para incentivar al minado y para darle valor al proyecto también (podría llegar a ser más costoso para ellos si pagasen directamente en NEO, por ejemplo).

El proyecto es muy bueno.

Azufaifo

#13962 que creeis que es lo mejor para comprar XRB, mandar LTC, cambiarlos BTC alli y comprar los XRB o que recomiendas?

1 respuesta
GlitterSpark

#13968 el tema es, como los comprarias?? Que exchange?

1 respuesta
Erpotro

Que rica la subida de QSP, pena no haber entrado, pero me abrazo a mi REQ qeu no se queda atras

2 respuestas
B

#13972 kucoin

me gusta esta parte del whitepaper

spoiler

Buen marketing, sumate a la tecnología IA con seguro anti skynet xdd

2 respuestas
autlos

#13973 ídem. Y @Midgard me debe una.

BLZKZ

#13973 llevo ambas pero es que REQ ojito xD

Rivendel

#13974 mola pero me esperare a la peli

_Rpv

#13960 Skynet.
Pd: Buen proyecto, gracias por el descubrimiento. (Si resulta ser Skynet ya nos avisaran desde el futuro, espero)

1 respuesta
c0b4c

QSP, LEND...

creo que no aguantaré a mañana sin entrar XD

B

#13978 es skynet proof bro, con los smart contracts, literalmente eso es lo mejor del proyecto XDD (lo cual es malo y bueno a la vez)

1 respuesta
Tema cerrado