Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#1409 ah ok ok, luego si

B

barrera psicologica de 1 superada.. a ver si aguanta a 1.5$ el IOTA para no haber una gran caida...

lets see

hybridtheory

Se rumorea que a las 8AM IOTA anunciara alguna cosa.. a lo mejor vemos 1,5$ al levantarnos jaja

1 1 respuesta
SmirroLL

o igual pasamos a Bitcoin

1 respuesta
eVeL

#1414 Pasarlo no flipao.. pero igualarlo?

2
Von_Valiar

#1399 Hombre, es un grupo activo que hace cosas poco a poco.

Parece que la subida del ETC se debe a que se reducen las recompensas por mineria y el suministro maximo de ETC seran 230 millones, a lo bitcoin.
Lo de las recompensas es lo que hara ETH en diciembre, ¿no?

PD: Iota 1,07 xD

1 respuesta
eVeL

8 1 respuesta
Hipnos

#1417 No necesito más explicaciones :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Aeran

#1416 que es eso que hará eth, quitar las recompensas ? XD

1 respuesta
Von_Valiar

#1419 Quitar no, reducirlas. O igual vi unicornios xD

Aeran

Creo que hoy ya ha hecho tope iota y comienza a bajar. Supongo que se quedara en unos 0.80 y volvera a subir.

1 respuesta
B

#1421 Yo no creo que baje tanto, mañana David va a anunciar algo.

1 respuesta
Aeran

#1422 yo estoy holdeando como un mamon. A las 8 am es el anuncio no ? He leído acerca de partneship con Fujitsu y cursos en la universidad de Madrid donde incluirán Iota.

albertoste

La verificación de kraken está parada y a saber cuándo vuelve...

Alguna otra alternativa decente que recomendéis?

Tencru

Mientras btc siga para arriba todas las demás lo van a seguir, a ver donde queda iota cuando btc baje.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1425 Pues IOTA sólo tiene en común con BTC que es una criptomoneda, porque en cuanto a tecnología y concepto es totalmente distinta, así que no sé realmente si se ve tan influida como crees.

A mí me gusta pensar que IOTA va a parte.

1 respuesta
JaViTo-

No os da pena que aunque suban nuestras humildes inversiones 10, 20 o 50% (supongo, quizá aquí haya alguno con 300k metidos) por otro lado estemos perdiendo la oportunidad de ganar cantidades sin sentido de dinero? la revolución tecnológica que acarrea todo esto y el reward que hay por cada euro invertido puede ser inmenso.

En resumen me refiero a que con esta oportunidad todo lo que sea invertir para que no sea "life changing" en un futuro puede ser doloroso xD, prefiero que esto no sea mainstream hasta dentro de 5 años y que mis apuestas no suban a tener que lamentarme por no poder haberle tirado más.

the real fomo :shutup:

1 respuesta
Tencru

#1428 Si, por ejemplo estos 2 últimos meses habremos ganado trabajando entre mi novia y yo unos 5800€, solo invertí 300$........... lo que nos estamos arrepintiendo no tiene nombre

Pero siempre es lo mismo a toro pasado es muy fácil hablar.

Con el btc igual, compré 3 a 600, los vendí por 400 cada uno....

2 respuestas
Fwend

#1429 Yo tengo una tension en el cuerpo de seguir el mercado y saber que hasta dentro de unas semanas no voy a disponer de capital para invertie... xD. Puta vida.

JaViTo-

#1429 a ver, hay oportunidades cada día, hay proyectos ahora mismo que están infravalorados y los habrá en Junio del 2018 porque aún es super temprano, pero veo un crecimiento brutal en market cap, piensa que han hecho falta 8 años desde la creación de Bitcoin para que entren 150 billones de $ y ahora esa cantidad la hemos conseguido doblar en 25 días, como que el crecimiento está siendo exponencial y esto debería ser mainstream dentro de poco, evidentemente veremos subidas exageradas, pero esos x1000 donde la gente se ha hecho millonaria dudo que sigan pasando una vez pasemos el trillón

por un lado ves que crece el portfolio, pero por otro lado me gustaría seguir acumulando a precios de risa

1 respuesta
Tencru

#1431 pero esos x1000 donde la gente se ha hecho millonaria dudo que sigan pasando una vez pasemos el trillón

Algunos piensan eso con iota, la jubilación dicen haha

1 respuesta
Fwend

#1432 Tiene que ser divertido daytradear iotas con las fluctuaciones que tiene, buen dinero hay ahi si alguien tiene capital para comprarlas de 10k en 10k xD

kasii

Bueno aquí uno nuevo,

Me estoy empezando a interesar por el tema porque suelo sacar dinero de una sala de póker a través de bitcoins porque es americana y para ahorrar comisiones.
El viernes compré gracias al consejo de un colega que sabe algo del tema Iotas a 0,72$ y no ha podido empezar mejor la cosa...
Luego me he puesto a investigar por mi cuenta y preguntando y tal y me parece interesante waltonchain, stratis y un par de cosas más. Estaré atento por aquí al hilo y si tenéis algún consejo para un principante agradecido estaré.

halulol

Si pones en bitfinex una orden de comprar a tanto precio, ¿esa orden se mantiene si apagas el pc?

1 respuesta
C

Iota en máximos históricos 1.11$
BTC tocó máximo histórico hace un rato.

eVeL

Wtf iota :/

putoam0

$1.16

#1435 Si.

Cryoned
#1427Midgard:

A mí me gusta pensar que IOTA va a parte.

Y tanto que va. IOTA es un cornered market y el timo de la estampita.

Menos eth y btc el resto no tienen futuro alguno quitando especulación

1 respuesta
B

#1439 Bueno bueno, llegó el nostradamus de turno.

1 1 respuesta
Tema cerrado