Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

#16924 Al final las burradas que decía igual no eran tan burradas. xD

Este año casi con total seguridad que los top 3 son monedas con altísimo supply, como xrp, cardano, stellar, iota o rdd xD

1 1 respuesta
B

#16951 cardano que ni funciona top 3 y me bajo de la vida

1 2 respuestas
revol360

#16952 La verdad es que con ripple tengo sentimientos encontrados, me da por el culo que esa cosa, porque no se le puede llamar ni crypto esté ahí metida, con ese marketcap.. pero por otro lado, mis ganas por ir de visita a la luna me dan ganas de meterle lo mas gordo :psyduck:

Von_Valiar

#16952 Tampoco lo hace iota. De todas formas ya lo dije, lo que marca el precio de mercado son las monedas que están en compra-venta y no las que están en hold, no hay razón para no ver a ripple plantarse en 30 usd.

El marketcap está dictado por la minoría de monedas en mercado, no por el total

1 respuesta
Erpotro

ojo iota, antes se dice.....

2
B

#16954 eso no funciona así, te crees que si ripple subiera a 30 usd , no aumentaría la oferta de toda la gente que quiere vender sus ripples holdeadas?

si en binance compro con 100 bitcoins ripples a 30usd, instantáneamente bajaría el valor de nuevo al real porque la gente estaría más dispuesta a venderlos

esto es oferta y demanda

1 respuesta
Von_Valiar

#16956 Entonces esas monedas que están en hold pasarían a estar en mercado, donde si tiene influencia en el mercado. Que baje su precio o no dependerá de a cuanto se pongan las órdenes de compra y venta.

No hablamos de cosas contradictorias.

1 respuesta
B

#16957 de verdad que no tiene sentido lo que dices, tienes errores de concepto graves

como no va a importar el supply total en el precio de algo? es totalmente ridículo

1 respuesta
hybridtheory

Cardano, sin tener un producto en funcionamiento, ya vale más que SpaceX :psyduck:

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7o09kj/cardano_which_currently_has_no_working_product_is/

Erpotro

Iota ha despegado mucho, es posible que esto sea el incremento esperado.

Von_Valiar

#16958 Lo mismo decias cuando dije lo de que ripple superaria en marketcap a btc...y ya va casi al 50%.

Si yo tengo 1000 unidades de algo que no caduca ni de deteriora, que no me ocupa espacio y solo pongo en venta 10, no se porque las otras 990 tienen que influir en el coste de venta de todo. Aqui no hay varios ripples, ni excesos de produccion que obliguen a hacer una subasta a la baja por exceso.

PD:

2 1 respuesta
B

#16961

tio necesitas un libro de economía de 2º de la eso o el más básico que haya, porque no entiendes la oferta y demanda xD

el hecho de que haya 990 más influye en el coste de las 10 que pones en venta, especialmente si esas 990 no producen ni dan nada de por si, son basicamente humo (como todas las monedas)

qué pasa si un banco imprime 100000 millones de euros? que baja el valor de toda la moneda, y el pan en lugar de costar 1€ pasa a costar 1.20€

no sé que te resulta tan dificil de entender, es oferta y demanda, si se genera más de algo de la nada y la demanda de ese algo sigue igual, vale menos

1 respuesta
revol360

Écharle un ojo a SALT @inger-Lehn @Erpotro , veo un buen momento para comprar en 0.0008 SAT

1 1 respuesta
Von_Valiar

#16962 Es un error comparar la impresion de moneda fiat con la puesta en mercado de ripples. Por ejemplo, ¿me estas diciendo que los bitcoin que estan perdidos en carteras de gente que no puede recuperarlos influye en el precio de mercado actual? Influye en el marketcap, pero no el el coste unitario del bitcoin, simplemente porque no esta en mercado.

1 respuesta
Erpotro

#16964 von, el tema es que de los 90 millones de xrp en el market solo figuran 30, si ese 30 se transforma en 90, el producto pasa a ser de mayor base por lo que el precio unitario se devalua.

1 respuesta
Erpotro

#16963 voy a dormir que no he pegado ojo, pero asi visto por encima tiene una pinta muy buena esa correccion para entrarle

autlos

He sumado las horas que han dormido erpotro e inger en toda la semana y me da negativo.

16 2 respuestas
Erpotro

#16967 Estamos corrigiendo.

1
Von_Valiar

#16965 O no, puedes ponerlo en mercado a 6 usd. O soltarlo poco a poco, no hace falta inundar el mercado con ordenes de 0,00000001 satos. Pero vamos, que solo estoy diciendo que el precio no lo esta marcando el supply total.

1 respuesta
Erpotro

#16969 Lo que pasa es que no entran en venta, entran a formar parte activa del mercado, el precio se establece dividiendo el nuevo monto de monedas (90 mill) entre el market cap actual de las que circulaban, por lo que el precio de la moneda se diluye entre todas las monedas que finalmente quedan en circulacion.

B

#16967

ERPOTRO 5h después de decir que no va a hacer más daytrade

10 1 respuesta
Erpotro

#16971 estoy en holddddddd

Y qsp y req me van bien, a ver como amanezco manana, solo hice un minitrade de algo en iota x lo que ahora iota tmb forma parte del portfolio.

Abruzzi00

Dudo entre ICX y QSP

Slopestyle

Joder TRX y XRP, asi da gusto despertarse

1
geronimo1

Nenes si quiero meter pasta en binance ahora mismo cuál es la mejor opción?

Gracias os quiero

3 respuestas
B

#16975 cabrón, eres más pesado que el copón preguntando todos los días las mismas preguntas de noob

litecoin, ethereum

5 1 respuesta
doktor10

#16975 Comprar ETH en Coinbase y mandarlo a Binance (mas rapido pero mas fees) o hacerte una transferencia SEPA a Kraken o a Bitstamp, comprar ETH ahí y mandarlo a Binance (mas lento pero menos fees)

mollo85

He probado metiendo el deposito de coinbase a gdax y de aquí a binance, pero está tardando bastante. De coinbase a binance tarda 3-4 minutos

MisKo

Juraría que ayer mencionasteis una web de noticias y tal de cryptos, pero claro.. de ayer a hoy hay como 127389619283761823 comentarios y a saber donde está... A alguien le suena? xD

1 1 respuesta
Abruzzi00

Yo estoy a la espera de una transferencia de GDAX a Binance, y llevo ya 15 minutos y aun ni aparece en proceso en la pagina de Binance. Otras veces en un par de minutos estaba.

Además me estoy dando cuenta que esta pegando saltos los precios en la app de Binance. Mi saldo fluctua 300€ arriba/abajo cada segundo.
Debe estar saturado

Tema cerrado