Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
deividz

Va joder, dejaos de mierdas. Entre todos nos ayudamos y al que le moleste que alguien pida ayuda, que lo ignore y punto.
A mi me han ayudado un cojón de comentarios que se han ido posteando. Por X razón no puedo meter más que 100 pavetes que metí hace 3 semanas y diversificando y tradeando en la mierda de beneficios que se puede conseguir con ese capital, he sacado ya un x2,X.. (quizás dejándolo en ETH ya lo hubiese tenido..xD pero lo que he aprendido ya me compensa).
A lo que voy, seguid comentando en buen rollo y cachondeo y dejaos de medir penes o criticar porque algún noob busque meterse en el mundillo..

Si no, desgraciaréis del todo éste hilo y ni apartado para as crypto ni hilo ni ná..

1 respuesta
J

#17278 Exactamente lo mismo hermano. Es mas justamente el dia 12 fue cuando compre Tron.

SmirroLL

#17277 Hombre, unas cosas dan mas seguridad que otras, y te das cuenta de ello cuando hay desplome general y tu portfolio se menea un 1%, la tranquilidad esa no tiene precio, y menos en este mundo xD

1 respuesta
Eyvindur

#17283 Rentabilidad-Riesgo y tal xd

1 respuesta
c0b4c

#17281 el problema es que a medida que la comunidad crece, más gente viene.

responder 1 o 2 preguntas no supone ningún problema, pero cuando son 10 y hay hilos creados expresamente para resolver las dudas pues molesta un poco.

y no por mi, que a mi me da igual, pero imaginate como se tienen que sentir los creadores de esos hilos...

1
Eyvindur

Hablando de hilos, ¿alguien sabe la respuesta a ésto (es de otro hilo)?

B

Lo bueno de este post es que cada uno pueda decir sus pensamientos y lo que crea que va a pasar, no os rayeis aquí ninguno somos el lobo de wall street somos "afortunados" que han entrado ha esto en buen momento a priori , sigamonos ayudando

1
SmirroLL

#17284 Si, el tema es que la rentabilidad sigue siendo grande, ayer por ejemplo salí de stellar con el 300%, ya lo puse por aquí, he dejado 500 dentro por lo que surja. Pero es que volvemos a lo mismo, ahora mismo hasta el mas tonto hace relojes, mas adelante cuando empiece el baile de verdad, se verá a donde va todo xD

Eldelcable

por eso yo leo mucho y hablo poco XD

kiLLoSaMa

Dev

#17275 Binance se ha caído. A mi tampoco me funciona ni en desktop ni móvil :/

Slopestyle

TRX petando binance xD

Von_Valiar

#17271 Aeran gana +3 puntos de lado luminoso, +2 puntos en diplomacia

1
KARRAGHER

Veis caro TRX para entrar ahora o estamos a tiempo?

1 6 respuestas
c0b4c

#17294 estais a tiempo

mirad el proyecto XD solo acaba de empezar

1 2 respuestas
revol360

Ostias tíos, dejar de discutir. Estamos aquí para debatir diferentes puntos de vista, y ayudarnos unos a otros. A mi me ha ayudado un montón este hilo, ya no solo a ganar dinero, sino a aprender conceptos y aprender un poco mas del mundillo. A todos nos queda mucho por aprender, pero discutiendo así.. jodidamente nos vamos a ayudar.

Aeran

#17294 Hace dos dias me decian que era scam, como ripple que se rieron de mi mientras lo iba comprando a 0.22.
TRX tiene MUCHO margen de subida, es una plataforma que dara bastante juego.

1
Von_Valiar

#17294 Estas a tiempo, aunque sólo sea por marketing, será un pelotazo casi con toda seguridad

VoPrak

#17295 además de comprar perritos que puedo hacer con mis trones?

1 respuesta
Slopestyle

#17294 En mi opinion estas a tiempo.

revol360

#17295 Veo a @c0b4c dando navajazos por fitness pero esta vez con katanas de oro macizo xDDDD

2 1 respuesta
Dev

Me sumo al carro de trx, aunque con xrp me he malacostumbrado estos días... :_

c0b4c

#17299 puedes masturbarte viendo como incrementa su valor.

2 1 respuesta
Eyvindur

#17301 Y Gero sin ropa que ponerse para poder defenderse, lo ha perdido todo con las criptos que bajan cuando él entra.

Lexor

#17294 esta en pleno subidon, esta en tus manos esperar a que baje y entrar o saltar a bordo sin importar el coste (ni las consecuencias) o agitar el pañuelo blanco desde la lanzadera y buscar nuevos cohetes
#17303 this, actitud saludable y placentera

FUNnn

#17294 good buy buy allin

revol360

Ahora es cuando Gero entra en TRX y pega un dump insane.

2 2 respuestas
Cyronix

Os odio con tanto TRX jajajaja tengo 150 pavos metidos en IOTA esperando que suban , fijo que saco algo para meterlos en TRX y empieza a bajar TRX y subir IOTA jajaj , si TRX está casi al límite diría bfff

1 respuesta
Lexor

#17307 gero ya esta en tron creo recordar :o

Phoenix4

@nabruk
Por fin alguien con un poco de sentido común y que sabe de lo que habla.
No te molestes con la mayoría de la gente de aquí tío. Llevo semanas siguiendo el hilo y flipo.
Suerte que llevo mas de 2 años inviertiendo en cryptos y sé de lo que hablo.
La mayoría aquí busca el dinero fácil y por ganar 4 duros se creen los amos.
Cuando leo a gente como @inger-Lehn me da la risa. 100€ invertido en shitcoins e incluso abriendo un diario como hilo. Cierra al salir chaval y no critiques a gente que realmente entiende del tema. Lee más y espavila.
No me voy a molestar más en contestar aquí, no merece la pena :)
Suerte a todos!

2 6 respuestas
Tema cerrado